Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-07-2011 23:01:46

pablo_cesar
Voyageur

Como Mejorar mi Mazo CDS

Hola
Busco consejos sobre como mejorar mi mazo cds, en el momento juego las siguientes cartas:

[card]Kei'san[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Hablaroca[/card]

Objetos

3 [card]Máscara Tribal[/card]
2 [card]Devoravidas[/card]
1 [card]Daga Viviente[/card]

Aciones

2 [card]Ataque Rápido[/card]
2 [card]Melodias Hipnoticas[/card]
2 [card]Intervención del Dais[/card]

Sortilegios

2 [card]Naturaleza Viviente[/card]
2 [card]Aracnofobia[/card]
3 [card]Veneno Magico[/card]
1 [card]Congelación[/card

Que opinan?, cartas adicionales que tengo, [card]Ataque Rapido[/card], [card]Silikat[/card] nivel 4, [card]Aracnofobia[/card], [card]Anatema[/card], [card]Collar Mariposa[/card] uno por el momento, bueno espero me den sus opiniones para poder mejorarlo y entrar a testearlo en elo.

Gracias a todos por sus aportes.

#2 04-07-2011 01:59:02

godbehemoth
Campeur

Re : Como Mejorar mi Mazo CDS

yo sacaria las mascaras--- meteria 1 [card] intervencion del dais[/card] mas, 1 [card]Anatema[/card], 1 [card]torpeza[/card] ..
o depronto los trofeos [card]renacimiento[/card] y [card]el despertar[/card]

#3 04-07-2011 14:01:31

pablo_cesar
Voyageur

Ok muchas gracias por tu consejo, apenas pueda compro algunos feez, para comprar los trofeos pues no los tengo, ya que solo empece a jugar desde hace poco, y ensayare las cartas que me dices la torpeza la tengo, y anatema tambien, tengo que jugar un poco para hacer los cristales de la intenvencion pero no son muchos, el deck lo arme stupide las cartas que me han salido asi que no le he comprado nada destinado esclusivamente al deck, salvo las melodias

#4 04-07-2011 18:13:31

Doncel
Habitant de Guem

Yo meteria alguna [card]daga de ambar[/card] Cuando veas a keizan encadenarlas stupide [card]naturaleza viviente[/card] no podras vivir sin ellas tongue

Espacio reservado para publicidad

#5 04-07-2011 18:49:19

pablo_cesar
Voyageur

las fui a comprar hoy y no habian en el mercado cuando las vea las compro

Pied de page des forums