Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-07-2011 12:02:51

guilecita
Voyageur

jugadores a los que no les gusta PERDER

nose si esta bien postear esto aca pero

Me paso esta semana que un tipo me INSULTO por mensaje privado por que le gane y le saque perfect en el ELO el nick de jugador es  julian94 es nivel 12 yo soy 15 a mi varias veces me han gando y me han sacado perfect y no por eso ando mandando mensajes
nose si a alguien mas le a pasado esto porfavor a los moderadores que hagan algo
nose como poner una imagen para que vean el mensaje aun to tengo en mi buzon

propongo que se postee a todo jugador que insulte en el juego

Dernière modification par guilecita (03-07-2011 20:42:09)

#2 03-07-2011 23:07:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : jugadores a los que no les gusta PERDER

Había un jugador que insultaba constantemente, a varios jugadores, y stupide varios mensajes... a ese lo penalizaron. Pero no creo que hagan algo por un solo insulto. Es una lástima, pero mejor tomarlo como de quien viene y no hacerle caso... total ya le ganaste ^_^

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 04-07-2011 11:03:59

guilecita
Voyageur

gracias
igual me dio rabia lo que me dijo fue feo T_T

#4 04-07-2011 18:18:28

Doncel
Habitant de Guem

Tendria ke haber la opción de "blokear" a determinados usuarios como existe en casi todos los chats y asi no recibir mensajes del "blokeado"

De todos modos siempre me han dado mucha pena esos individuos ke se aprovechan del anonimato de internet para insultar sin recibir consecuencias, seguro ke en sus vidas estan bastante frustrados y aprovechan este medio para compensar (de una manera muy patetica, claro esta) esa frustracion

Espacio reservado para publicidad

Pied de page des forums