Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2011 19:29:17

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Nehant Anti-Robo ELO

Buenas, ultimamente he visto un par de decks stupide estilos similares en ELO y me gustaria proponer una baraja para ELO de Nehants basada en evitar que el oponente pueda robar. Seguramente ya la conoceis, así que me gustaria que me ayudarais a mejorarla y a valorar su potencial en las salas ELO. Aquí os la dejo wink


-Personajes-

Dimizar
Odiosa
Sombrosa, doncella de Nehant


-Acciones- (12)

El gran devorador x1

...Es de villanos x2

Furia oscura x3

Asesinato x2

Ejecución x1

Juego de manos x3

-Sortilegios- (8)

Cortar los lazos x3

Lado demoniaco x3

Portal demoniaco x2

Bueno, el deck quedaria así, contra más cambios vayais proponiendo, iré editando la baraja para ver como queda finalmente. Gracias por el interés wink

Dernière modification par Jace_Beleren (30-06-2011 14:28:05)


Hors ligne

#2 29-06-2011 21:33:10

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nehant Anti-Robo ELO

a ese deck le falta solo tienes dos cartas para hacer eso, espera que saquen mas cartas porque hasta esre momento no tiene opurtunidad


Hors ligne

#3 29-06-2011 21:39:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant Anti-Robo ELO

la semana pasada me cruce varios decks asi por encima de los 1800 en ELO, yo estoy leveleandolo, la verdad es que es desquiciante jugar contra ellos, puedes ser tremendamente utililes o tremendamente malos, todo depende de las pocas cartas que al rival le salgan,
nuevo princpio y nehant...
en fin son cartas estupendas pero no las veo realmente necesarias en el deck, lo normal es que no te descarten para nada (de echo la semana pasada jugue contra ellos stupide descarte y era muy complicado) para eso le llaman el deck anti descarte
yo en su ligar meteria o bien completar el combo juego de manos, un 3 asesinato o furias de guerrero


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 29-06-2011 21:42:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Te faltó poner [card]...es de villanos![/card] y [card]El gran Devorador[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 29-06-2011 22:11:43

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Nehant Anti-Robo ELO

si anagrama esta en version demonio y odiosa que es demonio el [card]cortar los lazos[/card] solo se puede usar stupide sombrosa.
Creo que stupide solo un pj que lo use no sirve de mucho la verdad ....

yo lo uso stupide anagrama en la otra version

Dernière modification par titoen666 (29-06-2011 22:39:48)


Hors ligne

#6 29-06-2011 22:30:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nehant Anti-Robo ELO

titoen666 a écrit :

si anagrama esta en version demonio y odiosa que es demonio el [card]cortar los lazos[/card] solo se puede usar stupide odiosa.
Creo que stupide solo un pj que lo use no sirve de mucho la verdad ....

yo lo uso stupide anagrama en la otra version

te confundiste, tipiaste mal, solo sombrosa puede usar el cortar los lazos xD pusiste 2 veces odiosa tongue confunden un poco los nombres por las terminaciones iguales jaja

y toda la razon venomoth, faltan los ...es de villanos y el gran devorador


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 29-06-2011 22:40:38

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Nehant Anti-Robo ELO

jaja si me confundi ya esta arreglado xD


Hors ligne

#8 29-06-2011 22:58:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Vale, he quitado el nuevo principio y el devoratodo para poner "... es de villanos", he substituido a Anagrama demonio por la versión gemelidad. Ahora habria que buscarle un sitio a la carta "El gran devorador" habia pensado en quitar los 2 asesinatos y poner 2 "El gran devorador", que pensais de los cambios?

P.d. Soy consciente que se trata de una baraja que aun no llega a estar full por falta de cartas que la completen y la hagan estable, pero como ya se ha dicho algo, aun siendo "inestable" o "incompleta" he visto ELOs de 1800 stupide barajas como esta. Así que no pierdo la esperanza de una nueva tirada de Nehant stupide el 3º personaje que complete la baraja y stupide las cartas que faltan ^^

Gracias a todos, sois de gran ayuda wink


Hors ligne

#9 29-06-2011 23:36:15

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant Anti-Robo ELO

otra opcion muy buena es cambiar a anagrama por dimizar y quitando las dagas meter portales, es muy util para encadenar los cortar vinculo stupide es de villanos, puede alcanzar ataques tan elevados stupide los demas stupide los portales y tiene un bonus muy util para asegurarte el control (ademas que da +1 de atauqe a todos wink )


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 29-06-2011 23:58:54

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nehant Anti-Robo ELO

saca los sellos de nehant, a mi criterio son demasiado noob... de ultima deja 1 y pone los gran devorador


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#11 30-06-2011 00:55:51

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

PerroJefe a écrit :

saca los sellos de nehant, a mi criterio son demasiado noob... de ultima deja 1 y pone los gran devorador

Supongo PerroJefe que "1 de ultima" te refieres a poner 1 nuevo principio u otra carta? Ya he quitado los 3 Sellos nehant

Dimizar da ataque y además agiliza las cosas al encadenar sortilegios, pero poner un portal y todo el tema ese del combo del intercambio de ataque, lo veo más de las barajas Nehant de corrupciones, no de este tipo wink

Sin embargo si todos coincidis en que Dimizar es buena opción, quito Anagrama y meto a Dimizar.


Hors ligne

#12 30-06-2011 01:14:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

saca los sellos de nehant, a mi criterio son demasiado noob... de ultima deja 1 y pone los gran devorador

Supongo PerroJefe que "1 de ultima" te refieres a poner 1 nuevo principio u otra carta? Ya he quitado los 3 Sellos nehant

Dimizar da ataque y además agiliza las cosas al encadenar sortilegios, pero poner un portal y todo el tema ese del combo del intercambio de ataque, lo veo más de las barajas Nehant de corrupciones, no de este tipo wink

Sin embargo si todos coincidis en que Dimizar es buena opción, quito Anagrama y meto a Dimizar.

yo despues de escribirtelo lo probe y la verdad es que va de lujo stupide los portales su ataque se equipara a los demas, los vinculos los rompe a la perfeccion y encima odiosa se buffa que da gusto stupide +1 de dimizar +1 de sombrosa (portal en ella) y encima cuando te enfrentas a merodeadores stupide mayos ataque que tu deck (los ay el tuyo es mas de control) le cambias el ataque y le dejas mirando a cuenca (echarlo sobre abobinacion o telendar y tirarle en un solo turno no tiene precio)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 30-06-2011 01:54:20

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Vale, entonces la combianción me convence, pero que quito? porque minimo harán falta 2 portales y 2 lados demoniacos, no? Quito las Astillas, porque veo que no te gustan xD y faltaria otra más por quitar, supongo que 1 asesinato fuera, que te parece, Malkavian86?

Voy editando la lista incial wink


Hors ligne

#14 30-06-2011 02:13:27

Zelta
Ptit nouveau
Lieu : Mexico
Inscription : 12-05-2011
Messages : 12

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

saca los sellos de nehant, a mi criterio son demasiado noob... de ultima deja 1 y pone los gran devorador

Supongo PerroJefe que "1 de ultima" te refieres a poner 1 nuevo principio u otra carta? Ya he quitado los 3 Sellos nehant

Dimizar da ataque y además agiliza las cosas al encadenar sortilegios, pero poner un portal y todo el tema ese del combo del intercambio de ataque, lo veo más de las barajas Nehant de corrupciones, no de este tipo wink

Sin embargo si todos coincidis en que Dimizar es buena opción, quito Anagrama y meto a Dimizar.

jaja te recomiendo dimizar yo estoy armando un deck parecido a este y una carta que me ha servido bastante lado demoníaco + Portal demoníaco una vez le robe todo el ataque a armada, como 45-49 o algo así xD

Ademas lado demoníaco le quita 1 de vida a un personaje te podría servir cuando les quede 1.

otras cartas que te podrían servir:
[card]Entrenando[/card]
[card]Gloria eternal[/card]
[card]Tempestad[/card]
[card]ya es hora[/card]

Lo que me he dado cuenta de este deck es que necesita cadenas para ganar, así que trata de meter cartas que encadenen en cada turno stupide las 4 cartas en la mano. xD♥


Hors ligne

#15 30-06-2011 03:04:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant Anti-Robo ELO

a mi stupide un devordaor particularmente me suele valer al fin al cabo te hace bastante daño y nuevo pricipio no tendrias que llegar a necesitarlo si todo va bien, asesinato es buena carta en este deck te puede dar un buen remate y a mi me gusta llevar 3 lados demoniacos para asegurarme que todos los enemigos la tengan ( 1 de daño quita defensa y para mi lo mejor de todo les limita las cartas utilizables que si ya les salen pocas... eso si ten cuidado porque anda bugeado y los guemelites puedes usar hechizos)
pero vamos es cuestion de gustos como a ti te funcione mejor


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 30-06-2011 11:23:15

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Vale, el nuevo principio normalmente no se llega a poder usar, como bien has dicho Malkavian86, así que fuera, lo he sustituido por 1 lado demoniaco y he quitado 1 el gran devorador para poner de nuevo 1 asesinato más.

Dimizar se queda, le veo potencial, y el combo portal + lado funciona bien, sobretodo ahora que no hay tanto control de ataque bajo por ahi.

Alguna cosa más que querais cambiar? o que penseis que es mejor?

Gracias wink


Hors ligne

#17 30-06-2011 14:12:53

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Nehant Anti-Robo ELO

podrias postear el deck como quedaria hasta ahora?
asi es mas facil ver todos los cambios echos y mirar si harian falta alguno mas.


Otra carta que a mi me gusta para un deck asi seria el trofeo [card]festividades[/card] que usado stupide odiosa, consigues que dimizar cure los 2 puntos de vida y sombrosa le quite 2 cartas.
Weno esta es mi opinion jejejeje


Hors ligne

#18 30-06-2011 14:27:24

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

titoen666 a écrit :

podrias postear el deck como quedaria hasta ahora?
asi es mas facil ver todos los cambios echos y mirar si harian falta alguno mas.

Ya lo he hecho, cada modificación hecha o propuesta stupide motivos y que realmente sirva, la he puesto en la lista del deck que aparece arriba wink. Sobre el tema de Festividades, la verdad es buena idea, no la descarto, pero cuando la baraja quede terminada, miraré a ver si hay algun hueco para ponerla o no, gracias Titoen666 wink

Alguna modificación más? ^^


P.D. creo que el gran devorador esta bugeado, porque en las salas de entrenamiento no funciona :S


Hors ligne

#19 03-07-2011 05:59:23

TuriLegionary
Campeur
Inscription : 29-03-2011
Messages : 83

Re : Nehant Anti-Robo ELO

hermano estas eprdido stupide ese deck no te servira en elo... o usas una tecnica o usas la de corrupciones ..
aqui te dejo un deck stupide el que solo e perdido 5 veces de 40..

[card]hate[/card]
[card]anagram[/card]
[card]the shadow, lady of the nehant[/card]

3[card]cutting all ties[/card]
3[card]nehant`s seal[/card]
3[card]dark fury[/card]
3[card]...until some gets hurt![/card]
3[card]nehant`s splinter[/card]
3[card]it`s all fun and games...[/card]
1[card]time to die[/card]
1[card]the forbidden book[/card]

stupide ese no e perdido mas 5 de 40 yo digo que esta bien espero y te guste..

Dernière modification par TuriLegionary (03-07-2011 06:12:53)


_____________________________
Los nehantes dominaran el mundo por medio del temor. El senor nehant volvera a su reino.


Hors ligne

#20 03-07-2011 06:13:28

TuriLegionary
Campeur
Inscription : 29-03-2011
Messages : 83

Re : Nehant Anti-Robo ELO

TuriLegionary a écrit :

hermano estas eprdido stupide ese deck no te servira en elo... o usas una tecnica o usas la de corrupciones ..
aqui te dejo un deck stupide el que solo e perdido 5 veces de 40..

[card]hate[/card]
[card]anagram[/card]
[card]the shadow, lady of the nehant[/card]

3[card]cutting all ties[/card]
3[card]nehant`s seal[/card]
3[card]dark fury[/card]
3[card]...until some gets hurt![/card]
3[card]nehant`s splinter[/card]
3[card]it`s all fun and games...[/card]
1[card]time to die[/card]
1[card]the forbidden book[/card]

stupide ese no e perdido mas 5 de 40 yo digo que esta bien espero y te guste..

disculpa las cartas en ingles no las conosco en espanol jejeje


_____________________________
Los nehantes dominaran el mundo por medio del temor. El senor nehant volvera a su reino.


Hors ligne

#21 03-07-2011 16:58:49

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehant Anti-Robo ELO

Gracias por la ayuda TuriLegionary y tanquilo, no pasa nada porque esten en inglés wink


Suerte ^^


Hors ligne

#22 03-07-2011 17:09:30

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Nehant Anti-Robo ELO

podrias poner liberacion trofeo que hace que los dos jugadores ponagn sus cartas en el deck, te sirve para stupide dimizar hacer cortar los lazos mas liberacion y el otro se queda sin cartas. tambien liberar a las sombras que el otro puede descartar una carta si quiere sino vos tenes ataque mas 5, y si el otro no tiene cartas significa que no puede descartar entonces vos tenes ataque mas 5
pd: si alguien ya puso esas cartas perdon era mmuy largo


Hors ligne

Pied de page des forums