Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, la verdad es que haber llegado a este nivel fue una dura batalla, y la verdad creo que la batalla me canso un poco xD la verdad que entro a elo, a torneos y demas y por mas que gane la mayoria de a poco como que me aburre el juego xD nose si sera por el tiempo que lo llevo jugando o porque ya nada me atrae al haber jugado stupide absolutamente todas las deck xD pero la verdad es que stupide estos nuevos trofeos creo que puedo re-divertirme nuevamente ganando batallas, aunque aun tengo la meta de llegar muy alto en elo, siempre llego a 1800 y me aburro y abandono xD asique creo que me tomare un descanso en lo que a eso refiere.
Asique amigos solo dire que estare para ayudarlos en dudas stupide deck y si tienen alguna idea loca de una baraja solo diganmela que a este juego le estoy perdiendo la gracia xD asique creo que dejare un poco las competencias y solo me divertire durante un tiempo, volvere a mi deck zil e imperial y vere si puedo llegar a las 1300 victorias pero tranquilamente adios deck cobra, deck descarte y decks defensivas que solo sirven en elo por el metagame que me canso un poco =P
Amigos competidores lamento decirles que este usuario no los molestara en las competencias por un tiempo xD disculpame smigol, osyx y karpi que les prometi que el torneo amnezy seria mio pronto pero bue, ese pronto tendra que ser dentro de uno o unos meses jaja aver si le vuelvo a agarrar la diversion a eredan, la misma stupide la que comence.
Creo que por la misma razon Gatasombra abandono directamente, pero luego del dinero invertido y de haber llegado a mi gran meta de nivel NO LO PUEDO ABANDONAR asi nomas xD seria un terrible FAIL! jaja
Asique bue, antes de alargar esto, estare para ayudar y para escuchar cualquier idea loca de baraja que tengan xD
Un Saludo
PerroJefe.-
Dernière modification par PerroJefe (02-07-2011 19:44:00)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Bueno, buena suerte entonces PerroJefe; un saludo y espero que te vaya bien... Aunque... ¿te vas sin tener a Ateb? Eso no me lo creo xD
En fin, suerte y hasta la próxima ^_^
P.D.: Ya me voy a encargar de ganar el Amnezy antes de que vuelvas (Ojalá que si )...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno, buena suerte entonces PerroJefe; un saludo y espero que te vaya bien... Aunque... ¿te vas sin tener a Ateb? Eso no me lo creo xD
En fin, suerte y hasta la próxima ^_^
P.D.: Ya me voy a encargar de ganar el Amnezy antes de que vuelvas (Ojalá que si )...
seguire jugando venom =P no dejare el juego, solo que jugare menos y solo leveare o jugare en la sala normal, basta de tensiones de elo! xD
Creo que por la misma razon Gatasombra abandono directamente
Gatasombra abandonó por las multi-cuentas además del metagame estático. Y si hubieses leído la mayoria de sus post en el foro te darías cuentas que el tema de las multicuentas era su mayor frustración.
PerroJefe a écrit :Creo que por la misma razon Gatasombra abandono directamente
Gatasombra abandonó por las multi-cuentas además del metagame estático. Y si hubieses leído la mayoria de sus post en el foro te darías cuentas que el tema de las multicuentas era su mayor frustración.
bueno, yo me canse xq el elo no es el mismo, puro metagame y decks defensivas, nada que ver como fue en un comienzo y la verdad eso no me agrada =/ , se bien xq se fue nuestra amiga Deadend. y bue, hasta que haya mas diversidad en elo no entrare, esta semana la hay pero estoy cansado =3
Dernière modification par PerroJefe (02-07-2011 19:41:59)
Perdon por la ignorancia pero a ke os referis cuando hablais de metagame?
Espacio reservado para publicidad
Metagame es la tendencia actual de decks y su función, principalmente se habla de la estrategia mayormente usada. No se si me explico xD
perro tambien te digo sinceramente no se porque os quejais tanto del metagame, pensais que es abusivo pero sinceramente cualquiera sin manos puede jugar un deck imperial y machacar por los altos stats, los deck de combate son basicos, sube ataque y pega y sinceramente eso es lo mas sencillo del juego, no te tienes que adapatar al juego de los demas, no es circustancias ni dependes de cartas, solo subir ataque y ganar por score ya esta como en el nuevo deck abatidor o el tipico mero zil (y no me digas que lo de las dagas requiere mucha estrategia porque vamos.) sin embargo un deck de manipulaciones o descarte se tiene que adaptar SIEMPRE al deck contrario y sus variaciones. resistir descartar o hacer daño en grupo. esas son estrategias en las que ay que pensar y donde se demuestra quien tiene cabeza y quien no
te pongo un ejemplo
juego stupide deck mero zil (un deck rapido que suelo usar para hacer misiones)
el adversario juega stupide un deck CDS
quein gana el que a jugado mejor?
pues no el que a pegado mas simple y llanamente ambos usamos cartas para hacer daño puro (defindete si quieres no cambia la cosa) el que a echo mas gana tu adversario puede no tener manos ni cabeza pero encadenar asesinato stupide daga no hace falta pensar mucho
esta tarde estaba jugando stupide un deck de corrupciones(uno de los decks que e probado que requieren mas estrategia) y mi rival tenia uno exactamente igual.
quien gano? pues el que uso una estrategia mejor, el que se curo mas y resistio mientras elaboraba su estrategia
lo mismo e obervado cuando estoy stupide descarte a veces juegas stupide imperiales y te machacan como nada y otras ves que el otro es un paquete y pierde haciendo el ganso (nunca entendere que un imperial use randori contra un descarte)
entonces.... porque no nos quejamos de los abatidores kotoba nuevos que empiezan stupide 10-11 de base y llegan casi a los 20 de atauqe sin ningun tipo de estrategia a largo plazo?
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mira y otra cosa que se me a ocurrido seguro que a todos nos a pasado alguna vez que el juego se buggea y las cartas y habilidades no cumplen su efecto, el juego se reduce a la minima expresion perdiendo toda estrategia, ¿quien gana ? el que tiene mas manos y a usado mejor las cartas? no el que tiene mejores estadisticas de ataque defensa nada mas.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mira y otra cosa que se me a ocurrido seguro que a todos nos a pasado alguna vez que el juego se buggea y las cartas y habilidades no cumplen su efecto, el juego se reduce a la minima expresion perdiendo toda estrategia, ¿quien gana ? el que tiene mas manos y a usado mejor las cartas? no el que tiene mejores estadisticas de ataque defensa nada mas.
Porque este foro no tiene gif. que sino pondria uno inmenso aplaudiendo, tienes toda la razón. Por cierto, tampoco entiendo como un Imperial puede usar Randori contra un Descarte xDD y me ha pasado muuuchas veces xD
malkavian86 a écrit :mira y otra cosa que se me a ocurrido seguro que a todos nos a pasado alguna vez que el juego se buggea y las cartas y habilidades no cumplen su efecto, el juego se reduce a la minima expresion perdiendo toda estrategia, ¿quien gana ? el que tiene mas manos y a usado mejor las cartas? no el que tiene mejores estadisticas de ataque defensa nada mas.
Porque este foro no tiene gif. que sino pondria uno inmenso aplaudiendo, tienes toda la razón. Por cierto, tampoco entiendo como un Imperial puede usar Randori contra un Descarte xDD y me ha pasado muuuchas veces xD
Úsalo sabiamente.
Pues de acuerdo al 100% stupide todo lo que dice malvakian. Yo siempre que veo a gente quejandose de ciertas estrategias diciendo simplemente "es una estrategia cobarde/marica" lo único que hago es imaginarmelos así:
Que una estrategia no te guste no le quita validez ni mérito. Para gustos, los colores.
perro tambien te digo sinceramente no se porque os quejais tanto del metagame, pensais que es abusivo pero sinceramente cualquiera sin manos puede jugar un deck imperial y machacar por los altos stats, los deck de combate son basicos, sube ataque y pega y sinceramente eso es lo mas sencillo del juego, no te tienes que adapatar al juego de los demas, no es circustancias ni dependes de cartas, solo subir ataque y ganar por score ya esta como en el nuevo deck abatidor o el tipico mero zil (y no me digas que lo de las dagas requiere mucha estrategia porque vamos.) sin embargo un deck de manipulaciones o descarte se tiene que adaptar SIEMPRE al deck contrario y sus variaciones. resistir descartar o hacer daño en grupo. esas son estrategias en las que ay que pensar y donde se demuestra quien tiene cabeza y quien no
te pongo un ejemplo
juego stupide deck mero zil (un deck rapido que suelo usar para hacer misiones)
el adversario juega stupide un deck CDS
quein gana el que a jugado mejor?
pues no el que a pegado mas simple y llanamente ambos usamos cartas para hacer daño puro (defindete si quieres no cambia la cosa) el que a echo mas gana tu adversario puede no tener manos ni cabeza pero encadenar asesinato stupide daga no hace falta pensar muchoesta tarde estaba jugando stupide un deck de corrupciones(uno de los decks que e probado que requieren mas estrategia) y mi rival tenia uno exactamente igual.
quien gano? pues el que uso una estrategia mejor, el que se curo mas y resistio mientras elaboraba su estrategialo mismo e obervado cuando estoy stupide descarte a veces juegas stupide imperiales y te machacan como nada y otras ves que el otro es un paquete y pierde haciendo el ganso (nunca entendere que un imperial use randori contra un descarte)
entonces.... porque no nos quejamos de los abatidores kotoba nuevos que empiezan stupide 10-11 de base y llegan casi a los 20 de atauqe sin ningun tipo de estrategia a largo plazo?
ajaja PERO POR DIOS!! no me estoy quejando ni nadaaa jaja no digo que los metagame sean esto ni aquello, tampoco digo que los zil sean super estrategicos aunque si quieres ganar casi siempre stupide ellos tienes que serlo aunque sea un poco, solo digo que no son mi estilo de juego, y tener que armarme una deck solo para ganar en elo me aburre, por ende abandono elo por un tiempo, vere como progresa el juego, y mientras me entretendre jugando los trofeos nuevos que salieron, las misiones diarias, los semanales y armandome alguna deck novedosa, solo eso, me canso el metagame pero no me quejo, es mas yo tambien lo aplike jugando en elo stupide mi cobra gay, pero bueno, no es mi estilo de juego y por ende aguantare a que se ekilibre un tanto mas y no haya taaanto metagame andando ya que al fin y al cabo practicamente todos juegan stupide ese estilo y mucho mas en elo, la gente va mas a ganar que a divertirse, y bueno, esperare un tanto a que cambie un poco si es que cambia y masomenos se vea mas como era antes que eran solo decks de daños y no era obligacion por asi decirlo jugar stupide legendarias, solo tener una buena estrategia, saber usar tu deck y matar sin piedad jaja asi era cuando yo comence y por eso me atrajo tanto el juego, ahora que logre mi meta de nivel pues solo tomare un "descanso" y jugare tranquilamente, ganare unos trofeos y algun dia regresare stupide todo
un saludo
hay que admitir que esta muy bueno ese gif jaja
ajaja PERO POR DIOS!! no me estoy quejando ni nadaaa
decks maricas
Expláyate mejor. El uso debido de los signos de puntuación ayudaría a entenderte mejor quizás.
PerroJefe a écrit :ajaja PERO POR DIOS!! no me estoy quejando ni nadaaa
PerroJefe a écrit :decks maricas
Expláyate mejor. El uso debido de los signos de puntuación ayudaría a entenderte mejor quizás.
si, puede ser, y no se que ganas stupide resaltar lo segundo que dije, acaso no podes entrar a un post mio y comentar como alguien normal? si te molesta lo que dije, o fue fuera de lugar, decimelo y utilizo otra forma de decirlo, pero no ganas nada stupide resaltar lo que dije, solo dar a entender que solo entras a un post a crear mala sangre, saludos.
dios como me habeis echo reir stupide el gif,
bueno perro stupide el ELO te doy la razon e no creas pero por razones distintas yo tambien estoy cansado de ELO y de los 4 unicos decks que pueden subir al top pero por algo distinto
un metagame corriente puede ser caro pero estar al alcance de todos, yo estoy aburrido porque veo que sinceramente no se puede competir stupide un metagame FULL, vamos que lo que me parece over y aburrido esque no se pueda ganar si no dispones de tres cartas que en conjunto cuestan la absurda cantidad de 2 millones de cristales
tu imaginate un metagame sin esas cartas o que esas cartas fueran mas accesible, pues toos podrian competir contra el metagame en igualdad de oportunidades, vamos que no tendrias que ser rico o tramposo (o tener muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coña) para ganar, para mi ese seria el metagame perfecto
porque dices... vale tiene un descarte bestial nuevo principio para reciclarlo y la unica carta que me sirve para contrarstarlo es prestigio que es tambien carisimo... pues estamos en las mismas
dios como me habeis echo reir stupide el gif,
bueno perro stupide el ELO te doy la razon e no creas pero por razones distintas yo tambien estoy cansado de ELO y de los 4 unicos decks que pueden subir al top pero por algo distinto
un metagame corriente puede ser caro pero estar al alcance de todos, yo estoy aburrido porque veo que sinceramente no se puede competir stupide un metagame FULL, vamos que lo que me parece over y aburrido esque no se pueda ganar si no dispones de tres cartas que en conjunto cuestan la absurda cantidad de 2 millones de cristales
tu imaginate un metagame sin esas cartas o que esas cartas fueran mas accesible, pues toos podrian competir contra el metagame en igualdad de oportunidades, vamos que no tendrias que ser rico o tramposo (o tener muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coña) para ganar, para mi ese seria el metagame perfecto
porque dices... vale tiene un descarte bestial nuevo principio para reciclarlo y la unica carta que me sirve para contrarstarlo es prestigio que es tambien carisimo... pues estamos en las mismas
si, totalmente, yo puedo hacerme uno semi-full ya que prestigio y nuevo comienzo los tengo, pero bue, como que necesito un descanso igual jaja asique por el momento vendere mi prestigio y rearmare mi deck zil merodeador y hasta las 1300 victorias stupide zil no parareeee xD una locura pero bueno, realmente basta de renegar en elo por una u otra deck o manera de juego jaja, yo soy mas de las decks ofensivas y rapidas asique me mantendre usandolas a esas jaja me gusta matar de un golpe, y si me matan no importa me qdan 2 pjs mas jaja eso le da mas emocion ami opinion que jugar 20 rondas y luego decidir quien gana y quien pierde jaja, que se defina maximo hasta la ronda 5, cuando salio el trofeo el intemporal de ganar antes de la ronda 6, POR DIOS! QUE ALEGRIA! todos jugando stupide decks ofensivas! hermosoo jugar asi, mucha emocion en todas las salas! ni me imagino cuando salio el ejecutor o los trofeos de telendar contra el profeta, ojala pronto salgan trofeos parecidos, en lugar de trofeos faciles y sin diversion y que todos se salen si no ganan. =P
cuando salio el trofeo el intemporal de ganar antes de la ronda 6, POR DIOS! QUE ALEGRIA! todos jugando stupide decks ofensivas! hermosoo jugar asi
+10; es lo que me atrajo del juego desde un principio y así será siempre... Larga vida a los Eclipse, Zil, y por qué no magos full y tantos otros... Agresividad rulz xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pero bueno, realmente basta de renegar en elo por una u otra deck o manera de juego jaja, yo soy mas de las decks ofensivas y rapidas asique me mantendre usandolas a esas jaja me gusta matar de un golpe, y si me matan no importa me qdan 2 pjs mas jaja eso le da mas emocion ami opinion que jugar 20 rondas y luego decidir quien gana y quien pierde jaja, que se defina maximo hasta la ronda 5
No has jugado en elo esta semana, ¿no? Al momento que escribo esto, el primer y segundo puesto lo tienen eusoj (ocmpañero de clan) y sparkman, quienes usan decks Corazón de Savia y Kotoba respectivamente. Si esos no son deck ofensivos, no sé cuales lo son.
Esta semana Feerik hizo bien al forzar un cambio drástico en el metagame al banear todas las cartas de descarte. Esperemos que esta clase de cambios se sucedan de aquí en más y le den un aire nuevo al juego.
Dernière modification par Samsari (02-07-2011 22:00:53)
cierto samsari tiene toda la razon, esta semana en ELO es la semana del deck agresivo, los CDS nuevos estan triturando y los abatidores y eclipse idem, al estar prohibido absolutamente todo el descarte no ay metagame como mucho algun deck cortesano pero vamos que no desequilibran nada
Perro, regalame tu ans!!! o alguna ayudita
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
se perfctament q esta semana el elo es pura agresividad pero justo toco cuando estoy knsado jaja m tmare un relax y rgresare para la proxima vz q el elo este asi jugue un poco esta semana y m nknto pero bue, basta d cmptncias x un buen tiempo jaja
Karpi, algun dia tndras uno, el mio no se alejara d mi nunk jaja si keres t vndo mi prestigio a tan solo 335k jaja volvere a mi epoca d zil dstroyer, pero solo jugare d vz n cuando y en la sala nrmal, ya se q sere un abusivo jaja pero bueno, hasta no llegar a las 1300 victorias zil mis asesinos no dsknsaran
A mi me pasó lo contrario. Me desanimé cuando prohibieron a Ishaia y las cartas de descarte. Mi motivación siempre ha sido exterminar Ishaias, y matar metagames stupide Ishaia era todavía mejor. Ahora donde puedo encontrar Ishaias?
A mi me pasó lo contrario. Me desanimé cuando prohibieron a Ishaia y las cartas de descarte. Mi motivación siempre ha sido exterminar Ishaias, y matar metagames stupide Ishaia era todavía mejor. Ahora donde puedo encontrar Ishaias?
En el torneos El ruedo de los confines y en la sala normal. Sí, sé que no es lo mismo, pero es una opción.
Igual, podemos esperar a que se levante su prohibición. Por lo general no duran más de dos semanas, esta podría se la última para que regresen por un tiempo más. Después de todo, no me los imagino a los de feerik prohibiendo las cartas más costosas durante tanto tiempo corrido.
juga conmigo xD
Dernière modification par xxavierxx (05-07-2011 01:32:17)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR