Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 18:01:18

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Indignada

Hace 2 semanas que no me paso y que dejé el juego, pues bien puse un post de despedida y me entero por otro jugador, en otro chat que nada tiene que ver stupide esto, que ha sido borrado y eliminado.
Parece ser que ahora se censura todo lo que a feerik no le gusta (fantástica politica), stupide eso solo conseguís justo el efecto contrario.
Como que gente que sabe demasiado raje a diestro y siniestro sobre jugadores, staff, sistema de mercado, moderadores etc,

1º He visto a moderadores hacer trampas stupide estos ojitos, reconocerlo en este foro, en el chat hispano y no pasar N-A-D-A.

2º He visto a Miembros del staff de Feerik poner cartas a la venta, alterando de este modo la libertad del mercado y que solo los usuarios fuesen quienes lo manejasen, poniendo tropecientas cartas de 100 cristales y permitiendo durante meses que esas cartas fuesen usadas para elevar los precios y que la gente pudiera seguir especulando y comprando cartas caras durante un periodo de 3-6 meses,  gracias al método de los cristales por amigos tan conocido.

3º He visto cantidad de gente que usa boots solo para logarse coger los cristalitos por conexión y cada x tiempo pasárselos.

4º  Veo como los precios son exageradamente elevados y no se hace nada porque no interesa, los que hacen trampas pagan un sobre al mes, si, en serio, aquí si pagas un sobre al mes estás a salvo, puedes bajarte un bot, tener 20 ( o 300) cuentas, vender cartas de 100 cristales a 20000 y no pasa nada.

Eso si, no pongas un post de despedida donde dices sin entrar en detalles porque te vas, que te lo eliminarán y lo mismo hasta de banean del foro, manda narices la cosa , cuando un moderador de este mismo foro ha hecho trampas y es MODERADOR, por cierto no digáis de acusar sin pruebas que el mismo lo reconoció en un post en este mismo  foro, luego en este caso no procede que me digáis que no se puede acusar sin pruebas y que incumplo las normas porque las estoy cumpliendo tal y como están actualmente. Solo llamo las cosas por su nombre.

¿Queréis pruebas del bot y las multis?, mirad cartas básicas como bola de fuego y aquellas cartas que requieran de bola de fuego para evolucionar, estas son las mejores no valen ni el 20% y no es porque vengan stupide el deck es porque la gente que hace multis si puede le sacan provecho a esas cartas vendiendolas, y como para poder venderlas hay que fusionarlas.

Sinceramente, al menos corregid los errores del pasado dejad el mercado libre como cualquier otro trade game, si no coarta nada, los que hacen trampas las están haciendo igual.
Lo único que provocáis es frustración ya que jugadores que quieren cambiar de mazo, de cartas sin pagar ese ridiculo 10% y teniendo la opción de regatear el precio se sienten perjudicados por unos cuantos tramposos, basta stupide poner que para hacerse intercambios se verifique la ip, si ambas coinciden no permita el intercambio, tan sencillo como esto, y en caso de que enmascare la ip el jugador, Algo muy manido en este juego por cierto para hacer los trapicheos no se permita tampoco el intercambio. Os diré por último otra cosa, me parece también bastante ilógico que si las cartas del juego son mías, repito MIAS, no pueda cambiarlas stupide quien me venga en gana, como si quiero regalar la mitad a un amigo que empieza, os recuerdo que pagamos por ellas, y al precio de alguna legendaria, unos 240€ por un Nehant creo que dicho derecho nos lo hemos ganado.

Va siendo hora de que veais la realidad, cada día hay menos jugadores y más gente descontenta, no esperaba despedirme del juego así abriendo un post que calificareis posiblemente de flameo o similar, pero creo que la ocasión la merece.


Hors ligne

#2 01-07-2011 18:14:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Indignada

tumblr_ll5ycv1X4s1qgveqy.gif


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 01-07-2011 18:26:46

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Indignada

Mi apoyo atotal a este usuario. Dice verdades como puños. stupide la censura que hay ahora mismo, este post dura menos de 1 hora.


Hors ligne

#4 01-07-2011 18:31:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Indignada

a menos que no este conectado el staff... en ese caso puede durar mas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 01-07-2011 21:01:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Indignada

debes tener pruebas mas concretas de lo que dices en el punto 1 y 2 una captura de pantalla de eso seria lo mejor

en que post un mod reconicio hacer trampa y como se llama el ?

el ejemplo de la bola e fuego no es una prueba muy solida que digamos

Saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 01-07-2011 22:55:39

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Indignada

yo apoyo a q aia una modalidad de intercambio de cartas no solo el mercado si no poder intercambiar o dar cartas de jugador a jugador smile!!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#7 02-07-2011 00:14:23

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Indignada

Estoy stupide vosotros sobre la necesidad de controlar los multicuentas y no permitir vender cartas por precios que no tocan, pero lo de intercambiar cartas es muy mala idea si no de las peores que se han propuesto en el foro, estamos diciendo de acabar stupide las multicuentas y queréis dejarles el camino aun mas llano? como no se iba na hacer trampas stupide eso, hasta yo volvería a empezar y me pasaría las cartas para ser top de elo al lvl 5


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#8 02-07-2011 01:39:28

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Indignada

Bueno Gata, me despido de vos antes que te cierren el post.

Y sí, aunque el juego ha mejorado en muchos aspectos tenés razón en lo que decís, pero ya se ha visto que la opinión de los usuarios no se tiene en cuenta en ese tema concreto, parece que prefirieran mirar hacia otro lado.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 02-07-2011 02:22:41

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Indignada

bueno lo primero, tambien te digo adios, cuidate  big_smile
el punto 1° y 3° no dire que no, si si.
lo de la censura... es verdad y nada se puede hacer, solo cerrar los ojos y aguantar las envestidas.

lo de las pruebas ya a hablado el staf, no se piden pruebas por parte de los jugadores y menos en el foro, si son pruebas antiguas menos.

te as perdido un poquito los cambios del juego, deverias entrar o regalarme tus cartas si no las usas xD.
ya no se pueden fucionar cartas que se regalan stupide cartas vendibles porque se convierten en no vendibles. aparte de otros cambios como no ver el nombre de los vendedores y otros cambios mas.

lo de que se puedan cambiar cartas entre jugadores....desde que te conosco no habias soltado una burrada tan grande (sin deseos de insultar), eso, eso, eso me dejo sin palabras la verdad. si puedes hacer lo que quieras stupide las cartas que compraste stupide tu dinero real como regalar cartas a otros, ¿porque alguien que da su dinero mensual a feerik no puede regalarse sus propias ganancias si paga cada mes y luego lo llaman tramposo? esa logica no sostiene lo que denuncias.
de que sirve que se puedan hacer intercambios privados? de que te quejas? de que se pueda trapichear en el mercado pero en privado ya la cosa cambia? la idea es bloquear todo metodo para que los multicuentas se aprobechen pero luego pides algo peor.


es una lastima este tema, no porque no sea interesante, si no porque esto no es lo que era y seguramente por eso para mañana este tema no estara para hablar del tema, lo peor es que algunos ni sabran que este tema existio, si hay algo de lo que deveriamos quejarnos primero, no es de lo que no hace feerik si no de lo que si nos hace, de esta opresion de los usuarios, ese es un tema que deberia interesarnos mas, por lo menos mas que hablar de temas en lo que no se quiere nuestra opinion y solo ira a la papelera.


Hors ligne

#10 02-07-2011 04:11:03

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Indignada

si feerik decide no cerrar el tema, ustedes van a terminar avergonzados, no sean tan negativos de seguro no lo cierra, feerik espero que no me dejes en ridiculo y una vez mas intentes explicarles la gran carga de trabajo que debe ser mantener un sitio como ese

miren que desde que empezo el juego no ha hecho nada mas que mejorarm pero nada es perfecto,creo que ultimamente han estad muy criticos stupide feerik y ellos pensando que solo era una ola de trolls decirdieron aumentar las restrcciones para postear, hasi que no croe que sea que nos quieran silenciar solo se han equvocado. asi  que feerik espero su respuesta

demuestren que que estan teniendonos en cuenta y respondanle a este post, no lo silencien, si no lo hacen estar profundamente decepcionado

Dernière modification par chuma93 (02-07-2011 04:13:26)


Hors ligne

#11 02-07-2011 21:12:00

Lacroix
Invité

Re : Indignada

Me ofreci a hablar personalmente stupide gatosobra porque comparti tiempo stupide ella en el chat y la verdad no hay rencores ni mucho menos. Si se borro su post anterior era por la forma negativa que tenia de hablar de feerik, cosa que veo no cambio. Uno puede despedirse stupide la frente en alta y siendo positivo, o tambien puede atacar algo que disfruto, cosa que no comparto. Honestamente me hubiera gustado leer otras cosas tuyas gatosombra, y no tanta negatividad de alguien que defendia en su momento a un amigo por multiccuenta y despues ataca sin siquiera ponerse al tanto de los cambios en el juego. Nunca dejaste de ser bienvenida, solo que no te expresaste de la forma correcta. Saludos, Lacroix.-
P.D.: El post no se cierra porque incluso muchos jugadores notan que algunas de las cosas que dices ya no suceden, y en el foro queremos aires de cambio.-


Pied de page des forums