Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 13:32:55

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Gente huidiza

Hola pues hago este post para que lo lean todos aquellos que antes de perder, ya sea por que te vayan ha hacer un perfect, el contrario tenga todo bajo o control o simplemente porque tengas que ir al baño,piensa que lo unico en lo que piensa tu contrario, es en la pena que das corriendo stupide el rabo entre las piernas.

Bueno pues solo era para plasmar mi malestar stupide la gente en general
y en especial en el dia de hoy, para el trofeo de 50 victorias consecutivas me faltan 15 y si no fuera por los CAGADOS que huyen ya lo tendria hace rato.

Una solucion YA! No mas gente que se escape!

Estas a favor de una medida drastica en contra de los que se van con el combate a medias??

1. Si, por supuesto, a la hoguera con los herejes!
  2. No, formo parte de ese grupo,y salgo pitando del post al leer la encuesta!
Votes totaux: 21

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

#2 01-07-2011 17:38:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Re : Gente huidiza

Yo creo que a esta gente ademas de darle la partida como perdida, se les deberia de descontar 40 cristales de su cuenta y darselos al ke gana y no sale de la partida. Cuando salen por regla general no hay cristales por parte de Feerik, asi que la solución seria que en vez de Feerik lo dieran ellos como compensación por no acabar la partida y como sanción por ello. Yo creo que esta medida seria la mas justa.
Si esto se hiciese asi, ya no habrian tantos abandonos, eso seguro, si les das donde mas les duele.

Dernière modification par overshaker (01-07-2011 17:39:40)

#3 01-07-2011 19:18:21

willthefox
Gardien

A mi parecer se deberia contabilizar como que victoria normal, es decir que nos den los cristales y la experiencia!

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#4 01-07-2011 20:00:41

Darks
Habitant de Guem

El problema radica en que a mi modo de ver cuando al rival le queda un pj y ya esta mas muerto que no se que XD y se va es 99% posible que fue para no dar perfect o victoria alguna(en caso de ser en los primeros turnos donde no te dan ni dinerin ni exp), pero tambien suceden muchas desconexiones por que aveces uno tiene que dejar de jugar por algo mas importante y urgente(me a pasado y suelo dejar el juego corriendo porsiacaso alcanzo a volver ya q si no vuelvo = le doy exp a mi rival, ahora si esto me sucede recien iniciando me salgo de inmediato(no doy exp pero almenos no hago perder tiempo a mi rival) la cosa es q cuando uno va a perder debe aceptarlo como machito, pero tampoco podemos saber que hace el del otro lado aunque insisto, concuerdo que la GRAN MAYORIA q se va no es por fuerza mayor, sino por querer joder  al otro, hoy me paso relacionado stupide el trofeo actual(el qal = saque xP) q un rival le hiba a matar su ultimo pj y se salio para q cuente como desconexion ¬¬, esto suele suceder y seguira pasando, yo creo que deberia existir alguna politica ALMENOS que considere las situaciones cuando a un jugador le quede 1 pj, y q de tal manera las desconexiones se consideren victoria total y en caso q el otro jugador tenga sus 3 pj incluso PERFECT y lo otro seria que cuando alguien se va en la ronda 1 (antes de iniciar el primer combate) no pase nada, ya que en estricto rigor nada esta dicho, pero que de la 2 en adelante se de victoria ALMENOS dandonos la mitad de cristales y exp (aunque no es lo optimo pero seria algo).

Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile

#5 01-07-2011 20:17:47

sexto
Habitant de Guem

Si esta claro que no todos se van porque quieran, pero el que se queda en mitad de un combate viendo como pasa el tiempo pues se le queda cara de tonto. lo de pagar stupide cristales del propio jugador me parece una idea a tener en cuenta, y de paso les quitan sus cristales y su exp y se la dan al contrario, mas de uno segun he visto terminaba en el nivel -10 o por ahi.

#6 01-07-2011 21:20:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Hace tiempo junto a Battusai y otros miembros del foro dimos algunas ideas para terminar stupide esto, pero parece ser que las sugerencias que damos los mod no las toman en cuenta, habrá que postearlas de nuevo ahora que esta Lacroix que parece ser que nos toma mas en cuenta la opinión del pueblo tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#7 01-07-2011 22:12:00

sexto
Habitant de Guem

Estaria bien ser escuchados de vez en cuando, yo creo que si la encuesta la rellena bastantes personas podriamos hacer fuerza por ahi, para que vean que no somos pocos!

Dernière modification par sexto (01-07-2011 22:13:20)

#8 01-07-2011 23:03:10

Majo_Castro
Habitant de Guem

tmb en tu encuesta anexa los que dejan correr el tiempo.... solo para ganar -_-!! es una joda eso!

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#9 01-07-2011 23:38:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

muy demasiado de acuerdo! big_smile voto por que se corten cabezas!

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#10 02-07-2011 00:06:22

chuma93
Solarian

KeineLust a écrit :

Hace tiempo junto a Battusai y otros miembros del foro dimos algunas ideas para terminar stupide esto, pero parece ser que las sugerencias que damos los mod no las toman en cuenta, habrá que postearlas de nuevo ahora que esta Lacroix que parece ser que nos toma mas en cuenta la opinión del pueblo tongue

alabado sea lacroix

Pied de page des forums