Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Y si sale algo relacionado stupide los confines? y Eredan?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
En realidad no va a salir nada, nos estan timando, seguro que nos ponen una de estas el miercoles que viene.
En realidad no va a salir nada, nos estan timando, seguro que nos ponen una de estas el miercoles que viene.
Quizás sacan un nuevo deck temático stupide cartas pedorras como la del Pirata y que encima no se pueden vender? Y como aquella otra vez no sacan ninguna nueva carta? Sí, sería bastante trollface eso.
eso seria muy chanta de su parte...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Pff... no me extrañaria nada, seguro que hace alguna cosa rara. Tal vez saquen el nuevo gremio de ositos de peluche, seria un puntazo, además seguro que son super pepinos
Espero ke saken algo anti-nehant, son unos abusones
Espacio reservado para publicidad
OH!!! ya esta he caido stupide la predicción de la semana que viene.
Segun el Staff no es ni Zil, ni Mercenario, ni Pirata, ni Corazon de Savia por tanto tiene que ser algo relacionado stupide los Noz o los Nomadas, como los nomadas han salido hace nada, me decanto por algo relacionado stupide los Noz, otra vez. Como salió el pasado trofeo, salió una carta solo para Cortesanos. Así que voto por un o una cortesano/a xxxx-Noz. Porque palabras textuales del Staff "Estais muy lejos del GREMIO" ha especificado GREMIO, no casta, todos los anteriores post siempre habian puesto una opción común (casta), Cortesano, pero el Staff ha dicho, solo GREMIO, si no, hubiera dicho "estais muy lejos" y hubiera quedado como algo en general. Así que pongo todo mi empeño en decir que toca Cortesanos y será xxxxx-Noz ^^
Eso o todos odiaremos a la nueva tirada porque será Nehant xDD
OH!!! ya esta he caido stupide la predicción de la semana que viene.
Segun el Staff no es ni Zil, ni Mercenario, ni Pirata, ni Corazon de Savia por tanto tiene que ser algo relacionado stupide los Noz o los Nomadas, como los nomadas han salido hace nada, me decanto por algo relacionado stupide los Noz, otra vez. Como salió el pasado trofeo, salió una carta solo para Cortesanos. Así que voto por un o una cortesano/a xxxx-Noz. Porque palabras textuales del Staff "Estais muy lejos del GREMIO" ha especificado GREMIO, no casta, todos los anteriores post siempre habian puesto una opción común (casta), Cortesano, pero el Staff ha dicho, solo GREMIO, si no, hubiera dicho "estais muy lejos" y hubiera quedado como algo en general. Así que pongo todo mi empeño en decir que toca Cortesanos y será xxxxx-Noz ^^
Eso o todos odiaremos a la nueva tirada porque será Nehant xDD
segun la wiki eredan
Gremios
Combatientes de Zil
Kotoba
Enviados de Noz'Dingard
Nehantistas
Nomades del desierto
Corazón de savia
Piratas
Mercenarios: una facción particular
Cortesanos: unos personajes a parte
Sin afiliación
ahi en los gremios sale clarito: "Cortesanos"
segun la wiki eredan
Gremios
Combatientes de Zil
Kotoba
Enviados de Noz'Dingard
Nehantistas
Nomades del desierto
Corazón de savia
Piratas
Mercenarios: una facción particular
Cortesanos: unos personajes a parte
Sin afiliaciónahi en los gremios sale clarito: "Cortesanos"
Además que los trofeos por personajes cortesanos aparecen en la sección de Trofeos de Gremio en la sala de trofeos.
aunque también cabe la posibilidad de una tirada artesana, que esas no son exclusivas de unn solo gremio =P
Según el mercado, no aparece en Gremio los Cortesanos, si no en Castas, además, en Wiki se puede poner de todo, sobretodo en la Wiki-Eredan que lleva eones sin actualizarse xDDD
Según el mercado los Cortesanos aparecen dentro de Casta, además, por mucho que sean "Un gremio" estan siempre formados por 2 o más Gremios, por tanto, su Gremio són los que conforman el/la cortesano/a.
Un saludo
Según el mercado, no aparece en Gremio los Cortesanos, si no en Castas, además, en Wiki se puede poner de todo, sobretodo en la Wiki-Eredan que lleva eones sin actualizarse xDDD
Según el mercado los Cortesanos aparecen dentro de Casta, además, por mucho que sean "Un gremio" estan siempre formados por 2 o más Gremios, por tanto, su Gremio són los que conforman el/la cortesano/a.
Un saludo
Pero la división en la sala de trofeos no la modifica nadie salvo los desarrolladores. Igual lo mío es solo por joder, poco importa si se consideran gremio o no.
Volviendo al tema original, yo considero que podrían salir o Piratas o Nehantistas (sí, Nehantistas de nuevo, para todos los que se siguen quejando de ellos). Aunque una tirada nueva para los zils merodeadores no me vendría nada mal.
Pues si, arriba Nehants, así tendrán de que quejarse en serio >:(
tiene que ser pirata, no tienen buenos decks que digamos, odio que los contadores polvora apenas se usen y siempre para las mismas decks.
mercenarios mero y serpiente de bruma
mmm ... creo que cuervos , los que hay no igualan lo que debiera ser un buen cuervo como Karasu
aunque no los uso solo faltan esos en los kotoba, ya le dieron power a los imperiales, abatidores y tsoutai
Dernière modification par KeineLust (02-07-2011 03:39:28)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
mmm ... creo que cuervos , los que hay no igualan lo que debiera ser un buen cuervo como Karasu
aunque no los uso solo faltan esos en los kotoba, ya le dieron power a los imperiales, abatidores y tsoutai
Sobre la próxima tirada cuervo, si sale, me imgino que será la definitiva y no creo que la saquén temprano en esta serie. El personaje que les falta por sacar es Daijin, el lider cuervo, que ya salió en la ilustración de [card]El cuervo y el Emperador[/card]. Ese stupide todos los hitodamas a su alrededor da la impresión de que su estrategia sería asociada a los fantasmas o muertos vivientes como [card]Gan'so[/card]. O si agregan sortilegios de las sombras que Karasu pueda usar, harían estrategias interesantes quizás.
Pues no se, para mi que sacan a Ishaia de lado de los nehanistas, total como ya esta muerta XD ,no me digan que no seria genial tenerla del lado de los nehanistas y cumpliria stupide el requisito de ser cortesana y noz(jeje no creo pero que bonito es soñar).
O por fin sacaran lo personajes guemelites fantasma algo que lo veo dificil aun, y que la vdd no tengo idea como serian, pero me imagino algo asi , guemelites fantasmas podran afiliarse a cualquier gremio, incluyendo nehanites( notese que los mercenarios no puden hacerlo), pero bueno ya si esto no sucede, que salgana Noz .
yo digo :@ q ya saken a cortesanos T___T ya han sacado de todos menos mercenarios y cortesanos!!! awwwww
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Pues no se, para mi que sacan a Ishaia de lado de los nehanistas, total como ya esta muerta XD ,no me digan que no seria genial tenerla del lado de los nehanistas y cumpliria stupide el requisito de ser cortesana y noz(jeje no creo pero que bonito es soñar).
O por fin sacaran lo personajes guemelites fantasma algo que lo veo dificil aun, y que la vdd no tengo idea como serian, pero me imagino algo asi , guemelites fantasmas podran afiliarse a cualquier gremio, incluyendo nehanites( notese que los mercenarios no puden hacerlo), pero bueno ya si esto no sucede, que salgana Noz .
estoy contigo me encantaria una ishaia cortesana del nehant, pero tendrian que cambiarla si no imaginate stupide las protecciones de hielo, las manipulaciones y tifones vitales.... que monstruosidad
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
o una hermana de isahia e pensado mucho hacer una carta fan asi de la hermana de ella nehan zil o nehan noz
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Sacaran cristalomancia? (hace tiempo me intriga el hecho de que en el mercado, en la parte de sortilegios, este la cristalomancia y no tenga nada dentro)
queremos zil =eres
por un mundo mas justo para abominacion !
Dernière modification par xxavierxx (05-07-2011 16:15:04)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Faltaría una tirada que valga la pena para los mero Zil, están dejados de lado y ya casi no se ven :S
Mercenarios, algo que los haga un poco más competitivos, solo veo mercenarios cobra, me gustaría ver otra variante competitiva.
Cortesanos, el nuevo conrtesano que ocupe el lugar de Ishaia, no pude leer la historia (neo dejó de traducir ), pero puede ser que nombren a otro consejero importante?
Artesanos, hace mucho que no sabemos nada de ellos
Nehantistas, falta el refuerzo de los magos, sisi, refuerzo xD
Concuerdo 100% stupide sami respecto a los cuervos.
Sacarán alguna vez las legendarias de Dragón, Emperador y Archimago Artrezil? son los 3 gremios fundamentales del juego, creo que deberían tener sus propios personajes legendarios (sería lindo ver una tirada de ellos no se... cuando cumplamos 2 años?
Nómades creo que ya salió bastante, que terminen de reforzar a los otros gremios y que nos den la serpienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mi serpiente
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
[card]Hidra de Bruma[/card]... Yo ya la tengo en mi colección
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
[card]Hidra de Bruma[/card]... Yo ya la tengo en mi colección
HOLY SHIT!!!!!
Creí que era broma, pero me fijé de todos modos... Y ES CIERTO! Entrenandooooo!!
Edit: FUCK FUCK FUCK!! Necesita 2 serpientes de bruma para evolucionar y ya se vendieron todas en el mercado! Maldita sea mi ignorancia!
Edit 2: ahora más calmado, tiene buena pinta la Hidra de bruma. Pero parece muuuy trabajosa de obtner al lv3. Necesitas dos serpientes lv1 para subirla al lv 2. Y si dice que es una "hidra" me imaigno que necesitará 2 serpientes lv2 y 2 lv3 para completar las 7 cabezas.
Dernière modification par Samsari (05-07-2011 17:21:41)
Venomoth a écrit :[card]Hidra de Bruma[/card]... Yo ya la tengo en mi colección
HOLY SHIT!!!!!
Creí que era broma, pero me fijé de todos modos... Y ES CIERTO! Entrenandooooo!!
Edit: FUCK FUCK FUCK!! Necesita 2 serpientes de bruma para evolucionar y ya se vendieron todas en el mercado! Maldita sea mi ignorancia!
Edit 2: ahora más calmado, tiene buena pinta la Hidra de bruma. Pero parece muuuy trabajosa de obtner al lv3. Necesitas dos serpientes lv1 para subirla al lv 2. Y si dice que es una "hidra" me imaigno que necesitará 2 serpientes lv2 y 2 lv3 para completar las 7 cabezas.
En el foro francés izzy posteó una imagen de la evo2 y no se llegaa ver bien, pero parece que pide otras 2 serpientes más para evo3 u.u
Las ilustraciones son EXCELENTES, y la carta descente, muyyy buenas órdenes de turno, pero carece de mucho stats, pero me gustaría probarla stupide ejecución + asesinato siendo su ataqué mágico y no físico
Salydos y felicidades por la carta, está muy buena!!!
Miembro de La Nueva Orden