Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2011 14:38:32

Lacroix
Invité

iTCG: Urakia

[card]Urakia[/card]

Ahora que el Príncipe Metchaf se encuentra en la majestuosa ciudad de Aksenoun, Urakia, guardia real llego sin previo aviso para ponerse al servicio del hijo del rey del desierto. Este será el comienzo de una aventura increíble...

stupide este lanzamiento, hemos querido ampliar las combinaciones en los Decks Nómadas, conscientes de que su baja defensa muchas veces pueden perjudicarlos. Además, los jugadores ahora podrán decidirse por los combatientes, los sacerdotes o una combinación de los dos. Deja que las arenas del desierto te acompañen a la batalla!

Wqbqf40v.png
ENOzPUyR.png
CRa7LHjE.png

[card]Marcha Forzosa[/card]. Rara. Acción. Nómadas. Reduce en 2 todos los daños recibidos por tus Guardianes del Templo. Duración : 4 Rondas.

[card]Urakia[/card] (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Nómadas. Combatiente. Solarian. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 0. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 3, 5 y 6: Ataque +1.

[card]Castigar al Impuro[/card]. Poco Común. Teurgia Destino. Nómadas. Sacerdote. Guardián del Templo. Al final del combate, el personaje contrario recibe 1 daño directo y tiene Defensa -1 y Mente -1 hasta el final de la partida. Encadenamiento. Permanente.

[card]Aniquilación Discreta[/card]. Común. Acción. Nómadas. Eclipse. Ataque +2. Dobla el malus de Defensa en curso sobre el personaje contrario.

[card]Arena en los Ojos[/card]. Común. Acción. Merodeador. Ataque +2/+3.

[card]Misantropía[/card]. Común. Teurgia Fe. Nómadas. Sacerdote. Recupera X Puntos de Vida, donde X es igual a la Defensa del personaje contrario. Encadenamiento carta Nómadas.

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 29-06-2011 14:50:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : iTCG: Urakia

Si bien no uso Nomades, me encantó la tirada en cuanto a ilustraciones, muy buenas!!! los felicito!!

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 29-06-2011 14:55:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Arena en los ojos le iria bien a [card]Telendar[/card].... en si esta bastante poderosa esta tirada tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 29-06-2011 15:19:17

PerroJefe
Gardien

Zeba a écrit :

Arena en los ojos le iria bien a [card]Telendar[/card].... en si esta bastante poderosa esta tirada tongue

creo que muchas otras cartas son mejores q esa para telendar xD una carta mas bien para que los merodeadores debajo del nivel 10 se den un poco mas de atake, bien tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#5 29-06-2011 15:44:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

T-T...

linda tirada pero la unica q me gusto y creo me sirve vastante es arena en los ojos T-T

quiero mis Zil...T-T

T-T T-T T-T T-T     T-T     T-T            --------------     -------------
                  T-T     T-T     T-T                               |                     |
             T-T          T-T     T-T                               |     --------       |
         T-T              T-T     T-T                               |                     |
     T-T                  T-T     T-T                               |                     |
  T-T                      T-T     T-T                              |                     |
T-T T-T T-T T-T       T-T     T-T T-T T-T                    |                     |

Dernière modification par MyGanon (29-06-2011 23:39:00)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#6 29-06-2011 15:46:02

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Buenas cartas y excelentes Graficos !

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#7 29-06-2011 15:56:45

Majo_Castro
Habitant de Guem

Mmm solo me ham gustado las ilustraciones yo esperaba algo mas... si stan buenas pero solo m gusto la de los merodeadores y la carta rara esaq dice q reducee en dos los daños yo pienso que no es muy bien explicada ya qse puede interpretar q los daños se reducen solo a dos. Puntos de daños o solo -2 en los daños pero me imagino que eso solo es en general y no solo fisicos verdad? No m gusto la tirada buu

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#8 29-06-2011 16:14:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

arena en los ojos es una buena card para los que aun no puedan costearse un tercer asesinato, no da de 3 a 4 pero igual no es mala carta... y creo que es mejor aun para los de bajo nivel, pueden usar 2 de esas y 1 asesinato en decks meros tongue

#9 29-06-2011 16:33:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Me encantó el personaje nuevo, la carta guardián del templo es buena y la carta eclipse para nada. yo justo que hoy pensaba en que bueno estaría alguna carta eclipse interesante. Será para más adelante stupide suerte.

#10 29-06-2011 16:53:46

Samsari
Banni(e)

Majo_Castro a écrit :

Mmm solo me ham gustado las ilustraciones yo esperaba algo mas... si stan buenas pero solo m gusto la de los merodeadores y la carta rara esaq dice q reducee en dos los daños yo pienso que no es muy bien explicada ya qse puede interpretar q los daños se reducen solo a dos. Puntos de daños o solo -2 en los daños pero me imagino que eso solo es en general y no solo fisicos verdad? No m gusto la tirada buu

"Reduce en dos". Eso significa -2. Caso contrario si dejera que reduce a dos, lo cual significaría que pasa a ser 2 unicamente.

Me pregunto si hará conflicto stupide la carta de [card]será tu tumba[/card]. Según creo, no debería, pero hay cada bug o excepción en este juego...

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#11 29-06-2011 16:58:42

nofuture
Habitant de Guem

urakia es una dura de matar, la pones stupide [card]principe metchaf[/card], les metes 3 [card]cimitarra del desierto[/card] y recupera 5 de vida en cada ronda sin mover un dedo, lastima que no sea guardian del templo pa usar [card]marcha forzosa[/card].

me esperaba cartas eclipse para la tirada nomade pero parece que tienen miedo de dejarlos muy over, porlomenos espero que no piensen lo mismo de la tirada para cuervos.

#12 29-06-2011 17:12:10

RyogaLX
Gardien

Cambios sutiles son los mejores pensados, pienso yo.
Marcha forzada es una carta stupide buen potencial smile
Agradeceria si alguien podría decirnos que tiene Urakia en el ultimo nivel?

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#13 29-06-2011 17:28:38

karpancho
Gardien

RyogaLX a écrit :

Cambios sutiles son los mejores pensados, pienso yo.
Marcha forzada es una carta stupide buen potencial smile
Agradeceria si alguien podría decirnos que tiene Urakia en el ultimo nivel?

Se cura 1 pto de vida cada vez que uno de tus nómades sufre daño y se cura 1 pto por cada arma equipada, o algí así.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#14 29-06-2011 21:31:02

Zeba
Gardien
Site Web

PerroJefe a écrit :
Zeba a écrit :

creo que muchas otras cartas son mejores q esa para telendar xD una carta mas bien para que los merodeadores debajo del nivel 10 se den un poco mas de atake, bien tongue

Pero nunca esta de mas tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#15 29-06-2011 21:43:56

malkavian86
Gardien

alguien se a dado cuenta del misterioso personaje de gafas que esta tumbado en la carta aniquilacion discreta? es everent o alguien que no se a visto aun?
por cierto eso de que arena en los ojos es buena para telendar...
realmente ni para telendar que la encadena (en un deck zil merodeador no tiene cabida) ni ningun otro deck mero que se precie ya que nisiquiera tiene encadenamiento, estaria interesante si al menos fuera al reves un +3,+2 al menos asi seria util para jauria y abatidores

Dernière modification par malkavian86 (29-06-2011 21:45:18)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#16 29-06-2011 22:08:24

Zeba
Gardien
Site Web

malkavian86 a écrit :

realmente ni para telendar que la encadena (en un deck zil merodeador no tiene cabida) ni ningun otro deck mero que se precie ya que nisiquiera tiene encadenamiento, estaria interesante si al menos fuera al reves un +3,+2 al menos asi seria util para jauria y abatidores

okay-face.jpg

#17 29-06-2011 22:09:03

RyogaLX
Gardien

malkavian86 a écrit :

alguien se a dado cuenta del misterioso personaje de gafas que esta tumbado en la carta aniquilacion discreta? es everent o alguien que no se a visto aun?

Esta no es una carta Tier 1, es solo una carta para jagadores ocacionales que no tienen como comprar asesinatos, al igual que Ataque furtivo, Sin-piedad, entre otras.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#18 30-06-2011 06:52:19

nofuture
Habitant de Guem

tenia ganas de ver el dibujo del nv3, en todo el dia no lo e visto en el mercado, eso si es una lastima su ataque tan bajo, pero su habilidad si que es tremenda. stupide 2 cimitarras gana 5 vidas segura y stupide 2 devoravidas puede ganar 7 vidas.
lXBNJmwG.png

#19 01-07-2011 21:42:35

Aleyin
Ptit nouveau

Urakia mola, comprobado.

Me he hecho un deck stupide ella más el príncipe y la esfinge, a base de cimitarras, devoravidas y solaris y funciona bastante bien, es como una versión combatiente de los eclipse, casi igual de bueno.

Pied de page des forums