Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, de a poco voy mejorando esta deck, pero bueno, acepto criticas y recomendaciones , he hecho muchos perfects stupide esta deck es lo que mas me gusta jaja y sake el trofeo semanal ya gracias a Dios y practicamente no perdi muchas, lo stat del deck son 70 victorias y 15 derrotas =P
aqui lo dejo
[card]La Garra[/card]
[card]Keizan[/card] (combatiente)
[card]Siikat[/card]
objetos
3x [card]collar mariposa[/card]
1x [card]arco de madera del desierto[/card]
2x [card]naginata[/card] (nivel 2)
1x [card]perforante[/card]
1x [card]guante runico[/card]
acciones
3x [card]intervencion del dais[/card]
2x [card]ataque rapido[/card]
2x [card]melodia hipnotica[/card]
1x [card]campamento[/card]
1x [card]ensañamiento[/card]
1x [card]capturando al enemigo[/card]
1x [card]renacimiento[/card]
sortilegios
2x [card]naturaleza viviente[/card]
que opinan? =P
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
una pregunta ese arco no es para level 20 T_T
Me gusta ^^ tengo uno similar, lo puse en un post.
Las perforantes son muy buenas, intenta usar 1 naginata y 1 perforante.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
como linkeo las cartas?
una pregunta ese arco no es para level 20 T_T
si god, YO SOY NIVEL 20 es demasiado buenoo ese arco en esta deck xD
Me gusta ^^ tengo uno similar, lo puse en un post.
Las perforantes son muy buenas, intenta usar 1 naginata y 1 perforante.
tengo 2 naginatas xq a veces las otras no salen y bueno me salen estas xD que son mejores en ciertos casos por los bonus de def en su orden ...
silikat stupide naginata,guante y collar es una bestiaaa xD
como linkeo las cartas?
escribis el nombre, seleccionas el nombre stupide el mouse y luego arriba aparecen muchos botones, apretas card y te aparece el nombre entre estos simbolos [card][/card] =P
Lo veo bastante bien aunque contra deck de mente alta keizan no quedaria un poco cojo?(lo digo por las naturalezas y que solo llevas 4 razas en la deck) por eso siempre llevo las dagas ambar de reserva aunque no se que tal irian en la deck y bueno xD no preguntare como llevas contra nehant
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
no te suena
[card]La Garra[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Ydiane[/card]
usando puros arcos,melodias, collares ,atakes rapidos.. ke la garra debe encadenar el arco lvl 20 y stupide meli matarias mas rapido no se XD
no te suena
[card]La Garra[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Ydiane[/card]usando puros arcos,melodias, collares ,atakes rapidos.. ke la garra debe encadenar el arco lvl 20 y stupide meli matarias mas rapido no se XD
para esa combinacion queda mejor keizan combat como se uso siempre, stupide naturalezas mata muy veloz xD
la garra queda mas aguantadera stupide silikat
saca las [card]naginata[/card] ya las probé y no me gustaron nada, cámbialas por 3 [card]daga de ambar[/card]
pone otra [card]naturaleza viviente[/card]
Silikat stupide el collar ya equipado, si le juegas ataque rápido realiza solo 3 ataque y no cuatro como tendría que ser
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
saca las [card]naginata[/card] ya las probé y no me gustaron nada, cámbialas por 3 [card]daga de ambar[/card]
pone otra [card]naturaleza viviente[/card]Silikat stupide el collar ya equipado, si le juegas ataque rápido realiza solo 3 ataque y no cuatro como tendría que ser
Si pega cuatro veces, tengo hasta fotos XD!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
KeineLust a écrit :saca las [card]naginata[/card] ya las probé y no me gustaron nada, cámbialas por 3 [card]daga de ambar[/card]
pone otra [card]naturaleza viviente[/card]Silikat stupide el collar ya equipado, si le juegas ataque rápido realiza solo 3 ataque y no cuatro como tendría que ser
fue en el combate contra ti RiogalX que note que solo hizo tres ataques y no cuatro
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
RyogaLX a écrit :KeineLust a écrit :saca las [card]naginata[/card] ya las probé y no me gustaron nada, cámbialas por 3 [card]daga de ambar[/card]
fue en el combate contra ti RiogalX que note que solo hizo tres ataques y no cuatro
Por que me mataste la bestia :'(
The Nehant Champion
L.N.O
Hola Perro, el otro dia me enfrente a vos stupide este deck y me metiste mi paliza, yo juego cds, pero no la combinacion stupide silikat.
mi deck es:
[card]Keisan[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Hablaroca[/card]
Pienso sacar a melissandra y ensayar a silikat en este deck igual es un experimento en proyecto pues no tengo ni los collares ni las dagas de ambar vamos a ver como nos va, a pesar de todo lo que le falta en level he ganado casi todas las partidas diria que ha ganado 3/4 de las partidas jugadas en elo todavia no me arriesgo pues le falta mucho
KeineLust a écrit :RyogaLX a écrit :Si pega cuatro veces, tengo hasta fotos XD!
Por que me mataste la bestia :'(
claro era eso
Pages : 1