Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hoy entre a jugar via facebook, y me dieron ganas de comprar un booster basico, para mi sorpresa, ya no existia la modalidad de comprar feez por movil, solo estaba la opcion de comprar stupide las moneditas del facebook. y revise algunos precios y creanme que esta completamente desproporcionados los precios....
supuesto descuento para la compra de 195 feez... = $42 pesos mexicanos--
y eso que supuestamente vienen 45 feez extra, de acuerdo a facebook ese seria el precio normal de 150 feez.... y regularmente stupide 45 pesos mexicanos te haces de 450 feez via movil.
es decir que los nuevos precios estan elevados casi al triple... (aun stupide sus dichosos descuentos)
de por si comprar feez no es barato, y creanme que stupide estos nuevos precios estan por perder muchisimos clientes en Mexico... y una cantidad de posibles jugadores nuevos que al ver estos precios ni locos comprarian feez.
afortunadamente desde la pagina principal aun esta la opcion de comprar por movil a los precios de siempre, pero creanme que stupide la modalidad de pago que pusieron ningun mexicano comprara mas feez, es algo irrisorio... y bastante ofensivo para los que solemos comprar cantidades constantes de feez.
Muy mal,...
recuerden que gran parte de los jugadores vienen desde el facebook, esto es totalmente desalentador para los que juegan desde ahi....
Dernière modification par MercenaryOsyx (30-06-2011 22:42:27)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
la verdad estoy totalmente de acuerdo yo tamb soy mexicano asi la verdad menos compro de x si luego ando comprando de 15 pesitos en 15 pesitos...
y si tamb cambian los precios en la pag oficial la vdd ya no compraria mas xq si es verdad es bastante desalentador...
aunq compre de 150 feez compro a veces 2 o 3 veces a la semana...pero asi ia no -.-
Dernière modification par xtysis (30-06-2011 22:54:57)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
hola ,
Lamentablemente facebook ya no permite otros bancos sino solo su propio banco son ellos quienes imponen su precio y sus medios de pago, en ese caso a los paises donde la moneda es mas debil conviene desvincular su cuenta. No sé si FB les dejará hacerlo, pero desde el 1ro de julio solo funcionará su banco.
El precio es 0.10 $US por 1 credito facebook , y su equivalencia en todas las monedas para los diversos paises.
Saludos
lamentable situacion para el juego, ya que una gran cantidad de usuarios iniciamos jugando desde ahi, y siendo completamente honestos es un precio de verdad excesivo, no creo que ganen mas jugadores por ese medio. ni modo la opcion sera nunca mas jugar desde ahi.... al menos para mi.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
pero los precios se respetan jugando desde la pagina oficial d eredan? o tmb se perdera esa opcion?
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
pero los precios se respetan jugando desde la pagina oficial d eredan? o tmb se perdera esa opcion?
Yo empecé a jugar desde Facebook pero cuando entro al banco desde la página principal, me aparecen todas las formas de pagos. No probé entrar a fijarme desde facebook por miedo a que luego se me puedan bloquear las demás opciones. Alguien que ya se haya fijado en FB que se fije ahora desde el WWW?
Dernière modification par Samsari (30-06-2011 23:56:56)
Yo siempre juego desde WWW stupide mi cuenta vinculada a Facebook, al ver este post de mi compatriota Osyx decidi meterme a FB y si que me sorprendi stupide los ridiculos precios para comprar Fee'z; En respuesta a Samsari no hay de que preocuparse solo es cosa de FB, en WWW pude visualizar los precios normales
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
y cómo se desvincula la cuenta de facebook??
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Así es, a través de WWW los precios son los mismos, lamentablemente esta nueva modalidad de Facebook afecta a todos los juegos. Actualmente en Eredan se esta trabajando en idear un mecanismo para que todos los jugadores conserven los precios del banco de Eredan y no los convertidos por Facebook. Tengan paciencia.-
graciasss al dios!!!! eredan xD!
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Espero que así sea, porque sino perderán mucho mercado la verdad y me incluyo.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Hey, una pregunta... ¿Aun se puede comprar feez (desde FB) usando el sistema de Dinero mail? o ahora hay q comprar desde WWW?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Bueno la verdad no hay que complicarse tanto, el "problema" por ponerlo de alguna manera es no comprar feez via facebook.
Solucion, comprar desde la pagina oficial del juego(yo asi lo hago desde que empece), y ya comprado se regresan a facebook.
Asi que no hay de que preocuparnos por algo que tiene una facil solucion, quizas dar una recomendacion para los que recien entran al juego via facebook, de que es mas rentable comprar los feez via WWW, asi no habria fuga de jugadores por ese motivo.
Y como dicen mis paisanos, muchos de nosotros compramos feez via sms(aun pudiendo usar otros medios), ya que es el medio mas seguro y practico de hacerlo, y si se viera afectado este medio de pago ya sea en la forma de hacerlo o en el precio, tengan por seguro que sus ventas disminuiran.
Ya como comentario/duda final, y siendo mi personal punto de vista:
Porque juegan via facebook?, si la vdd es horrible jugar desde ahi, jeje pero como dije es mi punto de vista.
Suerte.