Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2011 07:58:04

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Mejorar Agro Nehant

Buenas, el asunto es que stupide mi actual mazo agro nehant en salas normales me funciona bastante bien, en elo me cuesta mucho pasar de 1700 de hecho solo me quedo atrapado entre los 1650 y 1690. El problema que veo es cuando me sale una mala mano, me explico por ejemplo, puras acciones y me sakan a Dimizar al combate y cosas asi.

Bueno el asunto es si a ustedes se les ocurre como mejorar mas el deck, de partida les digo que no tengo ninguna legendaria y veo muy distante aun tener nehant devora todo y nuevo principio.

Aki el deck:

Personajes:

[card]Dimizar[/card] evo3
[card]Anagrama[/card] version demonio
[card]Sombrosa, Doncella De Nehant[/card] evo4


3x [card]Asesinato[/card]
2x [card]Astilla de Nehant[/card]
1x [card]Devoravidas[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
1x [card]Encuentro de Ensueño[/card]
3x [card]Furia Oscura[/card]
3x [card]Lado Demoniaco[/card]
3x [card]Portal Demoniaco[/card]
2x [card]Perversion[/card]
1x [card]Romper el Acero[/card]


Eso seria, espero se pueda mejoraror

Dernière modification par Glukozo (30-06-2011 06:04:06)


Hors ligne

#2 30-06-2011 06:04:45

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Mejorar Agro Nehant

ahi edite, aunque parece ser que a nadie le interesa mucho este post u.u


Hors ligne

#3 30-06-2011 21:10:29

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Mejorar Agro Nehant

genial mas de 100 vistas y ningun posteo, que onda? hay de ser de algún clan para que te ayuden stupide un deck?? o es que andan todos resentidos porque quieren quitar el portal demoniaco??


Hors ligne

#4 30-06-2011 21:41:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mejorar Agro Nehant

Glukozo a écrit :

genial mas de 100 vistas y ningun posteo, que onda? hay de ser de algún clan para que te ayuden stupide un deck?? o es que andan todos resentidos porque quieren quitar el portal demoniaco??

Será que es un mazo nuevo y todavía no es muy conocido; no veo por qué tomártelo personal...

Sobre el post, te diría que saques a Dimizar por otro merodeador y te orientes directamente a eso, ya que tenés buenas cartas de ese estilo. Dimizar exclusivamente como roba-ataque no me parece que ayude demasiado en ese deck.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 30-06-2011 21:42:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Mejorar Agro Nehant

A ver, no es que la gente pase de los posts en general, ni estan mosqueados porque vayan a quitar el portal demoniaco (cosa que dudo enormemente, si sacas una carta es para dejarla no para que la gente la pruebe un rato, vea que funciona y luego la quiten wink ) es solo que la baraja que posteas es un hibrido entre 2, la version anti-robo y la agro de demonios nehants, la combinación de las dos es poco factible al menos competitivamente, tampoco te lo tomes a mal wink

Te he dejado una baraja bien hecha, por nuestro amigo PerroJefe sacada del post: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21830

DECK NEHANT DEMONIO ABUSIVA
Caliz
Ardrakar
Tragalma

objetos
2x quimera negra
2x daga viviente
1x piedra de corazon negro
acciones
3x furia oscura
1x quedarse en retirada
1x obesidad
3x favor del alba
1x nehant devora todo
1x un nuevo principio
1x torpeza
1x la ultima esperanza
1x odio a los misticos
trofeos
1x el embajador
1x tempestad

Como ves, para montar un verdadero Demonio Agro, hace falta gastarse algo de pasta, obviamente, si tu objetivo no es meterte en ELO, cartas como Nehant devora todo y Nuevo principio puedes obviarlas y cambiarlas por las que quieras wink

En fin, espero que te sirva de algo ^^


Hors ligne

#6 30-06-2011 23:01:34

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mejorar Agro Nehant

Glukozo a écrit :

genial mas de 100 vistas y ningun posteo, que onda? hay de ser de algún clan para que te ayuden stupide un deck?? o es que andan todos resentidos porque quieren quitar el portal demoniaco??

hombre tanquilizate no es para que muerdas a nadie xD.
esto es como una mala pelicula, el titulo te dice una cosa y no la encuentras, esto no es un nehant agresivo, no tendria a dimizar si lo fuera, ni perversiones, ni seria tan dependiente de 6 cartas para un combo que solo le servira a un pj que es inutil stupide las otras 12 cartas "agresivas" del deck.



el deck mas agresivo seria el trio merodeador stupide [card]odiosa[/card] en lugar de dimizar, 3 [card]astilla de nehant[/card], quitar esa devoravidas, 3 [card]furor guerrero[/card], quitar los sortilegios y el trofeo, meter [card]piedra corazon negra[/card], [card]mal augurio[/card] y [card]la mejor defensa[/card] si hay hueco, si necesitas cartas defensivas seria mejor [card]obesidad[/card] o [card]coneeeejo[/card]


Hors ligne

#7 01-07-2011 00:17:57

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Mejorar Agro Nehant

gracias, probare metiendo a odiosa ya que es la unica merodeador que queda a ver que tal funciona

PD: no era para morder ni atacar =P pero por lo menos algunos respondieron a mis dudas stupide eso, muchas gracias


Hors ligne

Pied de page des forums