Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-06-2011 01:09:09

malkavian86
Gardien

Maestria

tengo dudas sobre la carta maestria y quisiera que me la aclarara alguien que la haya utilizado, maestria copia el sortilegio jugado en ecadenamiento hasta ay es facil pero...
si lo utilizas stupide una corrupcion como tifon esta se equipa permanentemente como cualquier otra?
y si lo usas stupide panico o cualquier otra la carta clonada va al descarte?
muchas gracias de antemano

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 30-06-2011 02:54:03

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Maestria

La carta tengo entendido que es como un multitarea, copia la carta, pero no "físicamente" en el juego. stupide lo cual:

Maestría + Tifón = 2 tifones en el oponente, debería ser permanente, ya que la carta tifón dice permanente tongue es decir que si la copia, copia sus características.

Maestría + Pánico= solo 1 pánico en el descarte, creo que cuando le descartás un objeto clonado por multi tareas, solo va al descarte el orginal, el clonado/copiado desaparece.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 30-06-2011 03:10:15

malkavian86
Gardien

Re : Maestria

karpancho a écrit :

La carta tengo entendido que es como un multitarea, copia la carta, pero no "físicamente" en el juego. stupide lo cual:

Maestría + Tifón = 2 tifones en el oponente, debería ser permanente, ya que la carta tifón dice permanente tongue es decir que si la copia, copia sus características.

Maestría + Pánico= solo 1 pánico en el descarte, creo que cuando le descartás un objeto clonado por multi tareas, solo va al descarte el orginal, el clonado/copiado desaparece.

Saludos

me queda mas claro supongo que tienes razon, ojala alguien me lo confirme para asegurarme al 100 por 100

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums