Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-06-2011 03:03:21

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Sugerencia de ventas en Mercado

Varias veces me paso que mirando el mercado, sea por la razon que fuera, (demanda, una nueva tirada que fortalece a la carta o lo que sea) deseo vender una carta de mi coleccion. Resulta bastante tedioso salir del mercado, ir a la coleccion, buscar la carta y ponerla en el mercado.
Mi sugerencia seria, que en la ventana de cada carta, directamente en el mercado, nos permita publicar a la venta las cartas de nuestra coleccion, en el caso de que tengamos en existencia y que esta sea posible de vender.
Otra cosa que tambien seria muy util es que cuando entramos al ventana de una carta nos indique cuantas copias tenemos en nuestra coleccion.
Para hacer espacio se podria poner la barra de experiencia en sentido vertical y mas reducida, juntar mas las columas de precio y quizas reducir el tamaño de la carta, para agregar debajo la cantidad en nuestra coleccion.
Si les interesa, les edito una foto, no lo hice ahora porque no tengo el Photoshop instalado y no encuentro la caja. tongue

Saludos


Hors ligne

#2 24-06-2011 03:52:03

Lacroix
Invité

Re : Sugerencia de ventas en Mercado

De nuevo muy buena sugerencia, se la pasare a los programadores para que la estudien. Saludos!


#3 24-06-2011 04:49:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencia de ventas en Mercado

Lacroix a écrit :

De nuevo muy buena sugerencia, se la pasare a los programadores para que la estudien. Saludos!

opino lo mismo, re buena, yo una vez sugeri lo mismo pero no tan elaborado como AKNOT, espero se pueda implementar tongue


Hors ligne

#4 24-06-2011 06:48:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sugerencia de ventas en Mercado

Lacroix a écrit :

De nuevo muy buena sugerencia, se la pasare a los programadores para que la estudien. Saludos!

Tu si me caes bien Lacroix, ojala seas el proximo "staff del pueblo" xD

Y muy buena idea AKNOT, ojala la implementen enserio en el juego.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 25-06-2011 00:42:15

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Sugerencia de ventas en Mercado

Gracias a todos. No me arrepiento de haber entrado al foro, la verdad que la respuesta del staff y del resto de la comunidad siemrpe es genial.

Si necesitan ayuda, avisen wink


Hors ligne

#6 27-06-2011 18:54:34

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Sugerencia de ventas en Mercado

Otra cuestion relacionada stupide el mercadeo, seria que en los mails que envia el sistema para notificar que una venta a finalizado y la carta no se ha vendido, nos de la opcion de re-publicar para volver a insertar al mercado la carta.
Este es especialmente para los olvidadizos jeje y para los comodos smile

Saludos.


Hors ligne

Pied de page des forums