Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-06-2011 04:45:28

RyogaLX
Gardien

La garra sangrienta

La garra sangrienta

Revisando los personajes multiclase o que puedan tener cierto grado de interacción stupide las nuevas cartas dais y planteo este deck para construirlo stupide la comunidad y ver que opinan. Al final del deck doy algunas de las explicaciones de por que utilice los siguientes personajes:   

Personajes
[card]Golem de espuma[/card]
[card]La garra[/card]
[card]Keizan[/card] (Versión guerrero)

Acciones (7 tarjetas)
3x [card]Ataque rápido[/card]
3x [card]Intervención dais[/card]
1x [card]Un nuevo comienzo[/card]

Items (8 tarjetas)
3x [card]Daga ambar[/card]
3x [card]Amuleto mariposa[/card]
2x [card]Perforarte[/card]

Hechizos (1 tarjetas)
1x [card]Naturaleza viviente[/card]

Espacio disponible
2 cartas

NOTAS Y CONSIDERACIONES
- El deck posee 4 razas (Golem, Naturaleza Gulnemite, Dais, Bestia) por ende la carta intervención dais brindaría un bono de +5 defensa y +1 curación, estas cartas son exclusivas para defender Keizan y La garra.

- El ataque mínimo de todos los personajes es 7 por ende los amuletos mariposa permitirían a todos los personajes realizar 1 ataque extra, si activa ataque rápido seria un tercer ataque extra.

- El golem es un personaje que se usa para lanzar dagas y amuletos, prácticamente una táctica suicida, muchas personas al ver el golem centran os daños rápidamente.

- La garra y Keizan deberán utilizar 2 beneficios mientras el golem este en pie 1> Poder ejecutar 3 ataques y 2> Protegerse fuertemente stupide las intervenciones mientras el golem este vivo.

- Keizan stupide el conjuro naturaleza viviente causaría un total de Espíritu base 1 + 8 (+2 por raza), 9 daños mágicos lo cual brinda cierto soporte contra decks llenos de armadura.     

DUDAS
- Los amuletos se activan inmediatamente?
- Que cartas suplementarias utilizarían o cambiarian?

Que opinan? Silikat debería ser la mejor opción, sin embargo esto se ve interesante.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#2 23-06-2011 05:32:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : La garra sangrienta

te respondo, los amuletos si se activan inmediatamente SON JOYAS y ya que tenes a keizan vivo no estaria mal poner armaduras de corteza kizas jaja asi mientras keizan viva te das mente, aunque tambien para el golem podria ir una piedra corazon negro o que se yo jaja...

otra cosa, cuando pones el mouse por las cartas no se ven pues estan mal traducidos los nombres, aqui te los dejo asi los corregis y todos pueden ver las cartas big_smile

[card]Gigante de espuma[/card]
[card]intervencion del dais[/card]
[card]collar mariposa[/card]
[card]daga de ambar[/card]
[card]perforante[/card]
[card]un nuevo principio[/card]

mucha suerte stupide la deck, se ve prometedora realmente tongue habria que verla en accion y contra magos la verdad te veo medio complicadoo xD 2 stupide 1 de mente y 1 stupide 0... pero bueno, esta muy buena la idea y se ve que la pensaste de verdad big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 23-06-2011 06:23:08

nofuture
Habitant de Guem

y porque en vez de el gigante de espuma no pones a [card]melissandra[/card]? te perimite encadenar dagas, es una raza que no tienes repetida (elfine), permite un ataque suplementario, te da un bonus mas para el [card]collar mariposa[/card] -1def, tienes otro pj para usar [card]enseñar[/card] en [card]la garra[/card] para usar ataque rapido stupide menos restricciones y ademas deveria ser divertido ver a meli hacer cuatro ataques seguidos.

tambien podrias usar a [card]rargnor[/card] en vez del espumoso, el [card]collar mariposa[/card] te daria +2 ataque y es un buen pj stupide 7/11 muy infrabalorado, aunque [card]hablaroca[/card] te seria mas manejable ya que podrias usar [card]naturaleza viviente[/card] stupide otro pj y seria mas facil si quiere meter [card]mascara tribal[/card] en el deck y aumentar la def y ataque de los pj.

yo creo que espumoso no tiene nada que hacer por ahi, deverias meter un cds y aprobechar las razas por las que el collar da bonus.

as usado el [card]collar mariposa[/card]? se supone que el collar se queda funcionando en cada combate, asi que si le metes 3 a un pj pueden ser +3 ataques suplemetarios, +2 ataque x3... si es asi seria brutal stupide un homchai y una bestia.

#4 23-06-2011 08:31:55

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

te respondo, los amuletos si se activan inmediatamente SON JOYAS y ya que tenes a keizan vivo no estaria mal poner armaduras de corteza kizas jaja asi mientras keizan viva te das mente, aunque tambien para el golem podria ir una piedra corazon negro o que se yo jaja...

otra cosa, cuando pones el mouse por las cartas no se ven pues estan mal traducidos los nombres, aqui te los dejo asi los corregis y todos pueden ver las cartas big_smile

[card]perforante[/card]

mucha suerte stupide la deck, se ve prometedora realmente tongue habria que verla en accion y contra magos la verdad te veo medio complicadoo xD 2 stupide 1 de mente y 1 stupide 0... pero bueno, esta muy buena la idea y se ve que la pensaste de verdad big_smile

Gracias canino por la colaboración, mañana le cambio los nombres. Lamento darte una noticia.... los amuletos no se activan inmediatamente.... -.-'

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#5 23-06-2011 08:33:16

RyogaLX
Gardien

Nofuture stupide ragnor tienes razón, es muy bueno he infravalorado.
Y si estos decks los condena el spiritu XD!

The Nehant Champion
L.N.O

#6 23-06-2011 09:19:44

PerroJefe
Gardien

RyogaLX a écrit :
PerroJefe a écrit :

[card]perforante[/card]

Gracias canino por la colaboración, mañana le cambio los nombres. Lamento darte una noticia.... los amuletos no se activan inmediatamente.... -.-'

Pues si realmente me dices que los collar mariposa no se aktivan inmediatamente deberian de cambiarle su tipo de objeto ya que esa es particularidad de un objeto tipo joya,activarse inmediatamente. Saludo =p

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#7 23-06-2011 15:27:59

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

Pues si realmente me dices que los collar mariposa no se aktivan inmediatamente deberian de cambiarle su tipo de objeto ya que esa es particularidad de un objeto tipo joya,activarse inmediatamente. Saludo =p

Pues si... pero el mismo amuleto dice "al inicio del combate"  =/

The Nehant Champion
L.N.O

#8 24-06-2011 08:12:15

RyogaLX
Gardien

Probé Sillicat, Keizan guerrero y La garra juntos. Las intervenciones de dais funcionan sin duda alguna fantástico en este deck +5 defensa y +1 curas. Los stats mejorados de los personajes al inicio del combate me parece muy bueno, los amuletos mariposa también son buenos, lastima no activen inmediatamente, stupide Ragnor en lugar de Keizan dan mejores bonos y valen mas la pena, no me atrevo ni por molestar a usar ragnor.

Son decks muy divertidos, los he disfrutado bastante, aunque no he puesto los 3 ataques rápidos ^^

The Nehant Champion
L.N.O

#9 24-06-2011 08:27:34

PerroJefe
Gardien

yo estoy probando silikat,keizan,la garra .. y esta muy buena la deck, me faltan varias cartas aun y me divierte mucho, solo que es medio complicado tambien por el tema de algunas cadenas y de que la deck no es super rapida y es mejor desde el turno 4 tongue

que opinas si pones a hablaroca en lugar de rargnor? ... creo que keizan no puede irse de la deck xq es un terrible tanke xD stupide naturaleza viviente es una bestiaaa xD jaja

Dernière modification par PerroJefe (24-06-2011 08:30:47)

#10 24-06-2011 15:00:01

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

yo estoy probando silikat,keizan,la garra .. y esta muy buena la deck, me faltan varias cartas aun y me divierte mucho, solo que es medio complicado tambien por el tema de algunas cadenas y de que la deck no es super rapida y es mejor desde el turno 4 tongue

que opinas si pones a hablaroca en lugar de rargnor? ... creo que keizan no puede irse de la deck xq es un terrible tanke xD stupide naturaleza viviente es una bestiaaa xD jaja

Igual! Keizan en este tipo de decks es buenaso! Yo tambien tengo el problema de las cadenas.... suguieres poner algo asi como Habla-roca, La garra y Sillicat? usar una versión mixta stupide conjuros, sobre todo "Destrucción totemica"?, arachnofobia y esas cosas? Pues no suena mal pero en mi experiencia stupide el Hablaroca siempre me voy de ~€@. Tengo bien completo el deck pero no se que le falta..... solo tengo dos ataques rapidos, los 3 amuletos mariposa, las 3x intervención del dais..... pero no se que mas wea ponerle.... ><'

The Nehant Champion
L.N.O

#11 25-06-2011 18:27:59

Zhants
Campeur

No tienes suficientes encadenamientos?
La ofensiva no es suficiente?
Aguanta contra el meta actual?
Se echan en falta algunos trofeos?

Me gustaria saber que opinas de tu propio deck para dar una respuesta a estas preguntas big_smile

Un saludo smile

#12 25-06-2011 18:48:37

RyogaLX
Gardien

Zhants a écrit :

No tienes suficientes encadenamientos?
La ofensiva no es suficiente?
Aguanta contra el meta actual?
Se echan en falta algunos trofeos?

Me gustaria saber que opinas de tu propio deck para dar una respuesta a estas preguntas big_smile

Un saludo smile

Es un deck para divertirse, no es para meta actual, tengo otros stupide sillicat que son mejores, voy a ponerte uno.

The Nehant Champion
L.N.O

#13 25-06-2011 18:59:19

RyogaLX
Gardien

Personajes
[card]Sillicat[/card]
[card]La garra[/card]
[card]Melissandre[/card] 

Acciones (11 tarjetas)
3x [card]Ataque rápido[/card]
3x [card]Intervención del dais[/card]
1x [card]Un nuevo principio[/card]
3x [card]Melodía hipnótica[/card]
1x [card]Retirada[/card]

Items (7 tarjetas)
2x [card]Daga de ámbar[/card]
3x [card]Collar mariposa[/card]
1x [card]Perforarte[/card]
1x [card]Naginata[/card] Lvl 2

Cadenas (2 tarjetas)
2x [card]Favor del alba[/card]
* 3x Melodía hipnótica (ver acciones)
* 3x Naginata y perforarte (ver items, solo la garra)
* 3x Collar mariposa (ver items)
* 2x Daga de ámbar (ver items, solo mellisandre)

clawa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NOTA: El personaje oponente llega a -30 de vida por la acción de la daga ámbar y use ataque rápido en ese turno

Dernière modification par RyogaLX (25-06-2011 19:02:10)

The Nehant Champion
L.N.O

#14 26-06-2011 05:36:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

RyogaLX a écrit :

pero no se que le falta..... solo tengo dos ataques rapidos,

tengo otros stupide sillicat que son mejores, voy a ponerte uno.

Acciones (11 tarjetas)
3x Ataque rápido
3x Intervención del dais

tienes 3 ataques rápidos o tienes 2 ?  WTF !

están buenas las ideas yo ya tengo los personajes lastima que esos ataques rápidos parece que cada vez suben mas

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#15 26-06-2011 05:56:46

nofuture
Habitant de Guem

estas cartitas que salieron si que dieron bastante juego a los cds y lo mejor esque por menos de 100k ya tienes un deckaso.
la verdad prefiero la version meli-kei-ydi, creo que es la que esta usando babakana aun (1° en elo la ultima vez k mire), solo le agrego naturaleza viviente stupide las 3 dagas ambar y paf nuevo gran deck, stupide keizan me metio un OS muy respetable.

#16 26-06-2011 18:12:47

RyogaLX
Gardien

KeineLust a écrit :
RyogaLX a écrit :

pero no se que le falta..... solo tengo dos ataques rapidos,

tengo otros stupide sillicat que son mejores, voy a ponerte uno.

Acciones (11 tarjetas)
3x Ataque rápido
3x Intervención del dais

tienes 3 ataques rápidos o tienes 2 ?  WTF !

están buenas las ideas yo ya tengo los personajes lastima que esos ataques rápidos parece que cada vez suben mas

Me salio un Foil de ataque rapido en un booster big_smile!!! ya tengo el tercero
Ragnor, La garra o keizan pegan bien buanaso stupide esta carta, una de las mejores acciones de los CDS..... pero el mercado anda como loco ya estan al borde de los 40.000 :S!!!

The Nehant Champion
L.N.O

#17 27-06-2011 00:05:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Bueno RiogalX aqui dejo mi deck como dije despues de nuestro combate para ver que le voy arreglando

[card]Kei zan[/card] combatiente
[card]La Garra[/card]
[card]Silikat[/card]

Objetos
[card]Arco Elfine[/card] x1 (creo que ya sabes por que, esos -28 que le hiciste a Marlock Repartido a los 3)
[card]Collar Mariposa[/card] x2
[card]Daga de Ambar[/card] x2
[card]Devoravidas[/card] x1
[card]Naginata[/card] x2 (solo anda bien en Silikat) para la garra yo le pondria una [card]Lanza de guardian[/card] que puede darle +4 atk

Acciones
[card]Intervencion del Dais[/card] x3
[card]Melodia Hipnotica[/card] x3
[card]Odio a los Misticos[/card] x2 (anti-Magos)

Sortilegios
[card]Veneno Magico[/card] x3 (dañan y molestan mucho al oponente)
[card]Naturaleza Viviente[/card] x1 (la puse después de nuestro combate, cuanto es el daño total que hace? creo que en el turno 2 a salem le hice 10 de daño nose)

aun no tengo los atakes rapidos como dije antes pero creo que cuando RiogalX uso ataque rapido stupide Silikat teniendo ya equipado el collar mariposa solo hizo 3 ataques y no 4

Keisan tiene mucho para usar ,dagas - venenos - naturaleza viviente los otros dos no pueden usar los dos ultimos

el deck anda bastante bien llebava 12 ganadas (en Frontera) hasta el combate stupide Riogal (no puedo probarlo en elo no ) se por que

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums