Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-06-2011 22:42:03

RyogaLX
Gardien

A quien se les parece?

Comunidad,

Al ver poco movimiento en los últimos días en este foro decidí hacer una actividad amena que permita divertirnos un poco y salir de la rutina.

La mecánica es simple, que cada uno de ustedes ponga 3, personajes o cartas, las cuales les recuerde o relacione stupide alguna personaje, acción, película o lo que quieran.

Yo pongo mi aporte aca!

Perversión o película?
Yt0sVi3z.png
Explicación: Cualquier parecido stupide una película XXX es mera coincidencia jajajaja big_smile

El rey del pop
BF90RqtE.png
Explicacion: Michael jackson sacando por el balcón a su hijo stupide los paparazis a sus pies tomándole fotos XD!

Caballero Leo
kwhH5CUZ.png
Explicación: No hay duda alguna ... esun caballero dorado sacado de la serie "caballeros del zodiaco"

Dernière modification par RyogaLX (26-06-2011 22:44:20)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#2 26-06-2011 22:57:01

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : A quien se les parece?

Yo a Heras el Rúnico lo veo más como Broly transformándose en sjj tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 26-06-2011 23:06:19

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#4 26-06-2011 23:45:15

RyogaLX
Gardien

No lo había visto que buena ^^

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

Pied de page des forums