Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-06-2011 06:13:54

gabrielito123
Voyageur

estoy harto !

La verdad estoy harto de que cuando falte 10 minutos para que termine el "torneo de los confines" en el cual juego y me toca pelear stupide el que lleva el primer puesto ESTE haga correr el tiempo para que no le bajen puntos !

el jugador FRANKMILLER tenia 1547 y yo GABRIELITO123 tenia 1541 , el bastardo dejo correr el tiempo 10 MINUTOS para que no lo supere ! POR FAVOR HAGAN ALGO stupide ESTO! no es la primera vez que me pasa y así termino ganando el torneo. lo unico que pude hacer fue mandarle un mensaje el cual decia "MAL PERDEDOR". por favor algo que mida los stats de vida , las cartas que le quedaron en el mazo, el daño recibido y demas para evitar esto ! es imposible sino!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Dernière modification par gabrielito123 (25-06-2011 06:14:25)

#2 25-06-2011 09:21:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : estoy harto !

gabrielito123 a écrit :

La verdad estoy harto de que cuando falte 10 minutos para que termine el "torneo de los confines" en el cual juego y me toca pelear stupide el que lleva el primer puesto ESTE haga correr el tiempo para que no le bajen puntos !

el jugador FRANKMILLER tenia 1547 y yo GABRIELITO123 tenia 1541 , el bastardo dejo correr el tiempo 10 MINUTOS para que no lo supere ! POR FAVOR HAGAN ALGO stupide ESTO! no es la primera vez que me pasa y así termino ganando el torneo. lo unico que pude hacer fue mandarle un mensaje el cual decia "MAL PERDEDOR". por favor algo que mida los stats de vida , las cartas que le quedaron en el mazo, el daño recibido y demas para evitar esto ! es imposible sino!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Pues es una lastima, y ami tambien m lo hiciern pero bueno, una vez logre ganarle ya q al djar pasar el tiempo se le paso y le gane x dmorarse y otra vz xq no le di ni tiempo a hacr eso ganandole rapido cn poks jugadas.. Creo q no hay nada q pueda evitarlo tan solo q solo se extienda el tiempo dl torneo para los q estan en el podio si es q estan en partida para vr si d vrdad se lo mereciern.. D lo cntrario no t qda otra q seguir intntando salir primero, seguro q lo lograras big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 25-06-2011 16:04:40

arrobaking
Habitant de Guem

Opino que si se podria hacer algo, por ejempli, cuando acaba el torneo por tiempo, en las partidas que queden sin terminar se de por ganador al que tenga el score mas alto al momento de terminar el torneo y calcular las puntuaciones despues de eso

La Furia De Guem Ftw!

#4 25-06-2011 17:39:01

karpancho
Gardien

arrobaking a écrit :

Opino que si se podria hacer algo, por ejempli, cuando acaba el torneo por tiempo, en las partidas que queden sin terminar se de por ganador al que tenga el score mas alto al momento de terminar el torneo y calcular las puntuaciones despues de eso

No, simplemente que el torneo finaliza y no se juegan más partidas, pero si se terminan de jugar las partidas ya empezadas antes de que termine el tiempo del torneo, una vez finalizadas todas, recién ahí se determina el ganador.

En cuanto al tiempo, no sería mejor aplicar el tiempo de ELO? o ya lo tiene aplicado y no me di cuenta? xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 25-06-2011 17:40:28

Mamphorth
Habitant de Guem

arrobaking a écrit :

Eso amigo es la mayor aberración. Lee lo que dicen arriba y verás que eso es una completa estupidez (stupide todo respeto). Si al acabar el torneo se le da la victoria al que tenga mas puntos ELO eso quiere decir que cuando se enfrente un primer lugar contra un segundo lugar, el primer lugar tiene mas score que el segundo obviamente, eso quiere decir que si aplicáramos lo que tu dices, los puntos se pasarían del segundo al primero reforzando al primero, mientras que el segundo tiene alta posibilidad de perder su puesto.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#6 25-06-2011 17:47:43

Venomoth
Eredanien

Mamphorth a écrit :
arrobaking a écrit :

Eso amigo es la mayor aberración. Lee lo que dicen arriba y verás que eso es una completa estupidez (stupide todo respeto). Si al acabar el torneo se le da la victoria al que tenga mas puntos ELO eso quiere decir que cuando se enfrente un primer lugar contra un segundo lugar, el primer lugar tiene mas score que el segundo obviamente, eso quiere decir que si aplicáramos lo que tu dices, los puntos se pasarían del segundo al primero reforzando al primero, mientras que el segundo tiene alta posibilidad de perder su puesto.

Amigo Mamphort, creo que él habla de más puntos en la partida. Por lo tanto que se le de por ganada cuando en el momento de finalizar el tiempo del torneo, él tenga más score que el adversario.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 25-06-2011 18:02:52

malkavian86
Gardien

Venomoth a écrit :
Mamphorth a écrit :
arrobaking a écrit :

Amigo Mamphort, creo que él habla de más puntos en la partida. Por lo tanto que se le de por ganada cuando en el momento de finalizar el tiempo del torneo, él tenga más score que el adversario.

peor lo pones, los decks lentos, de control o descarte tendrian mas desventaja aun en ese tipo de torneos

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 25-06-2011 18:20:15

Zhants
Campeur

malkavian86 a écrit :

peor lo pones, los decks lentos, de control o descarte tendrian mas desventaja aun en ese tipo de torneos

Estoy de acuerdo contigo, y eso que no uso decks descarte.
Las medidas que considerais para parar esto son poco pensadas o que dan poca igualdad a cualquier deck. Yo tampoco veo una solucion razonable o fiable para estas personas que se valen de argucias para ganar, eso es ir en contra del fairplay hmm.

Una pregunta: Esta situacion se suele dar cuando el torneo es de mas de 20 personas, o solo aprovechan cuando sois 10 o menos?

Un saludo, espero que esto se pueda resolver de algun modo smile

#9 26-06-2011 04:34:18

Adianter
Banni(e)

karpancho a écrit :

No, simplemente que el torneo finaliza y no se juegan más partidas, pero si se terminan de jugar las partidas ya empezadas antes de que termine el tiempo del torneo, una vez finalizadas todas, recién ahí se determina el ganador.

En cuanto al tiempo, no sería mejor aplicar el tiempo de ELO? o ya lo tiene aplicado y no me di cuenta? xD

Me parece lo más razonable. En todo caso, aprovechar el tiempo que te dan, como dice la mayoría, no me parece de ninguna manera un truco sucio ya que es parte del tiempo otorgado y cada uno sabe como lo utiliza. Si alguien quiere usar el máximo tiempo que le es otorgado, ¿no estaría dentro de su derecho?

#10 26-06-2011 04:54:33

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :

[[Peligro de partidas de +100 turnos!!!]]

Aunque eso se solucinaría si se dignaran de implementar una regla de límite de turnos en una partida y luego decidiendo el ganador por score. Siendo ese el caso +1 a tu sugerencia.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#11 26-06-2011 05:11:21

karpancho
Gardien

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

[[Peligro de partidas de +100 turnos!!!]]

Aunque eso se solucinaría si se dignaran de implementar una regla de límite de turnos en una partida y luego decidiendo el ganador por score. Siendo ese el caso +1 a tu sugerencia.

Podría ser, en ese caso me parece correcto, sería una buena manera de bajar un poquito la cantidad de decks cobras tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#12 26-06-2011 05:53:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

también podrían apurar la barra de tiempo, así tendrías que pensar rápido las jugadas y esos &%$!·%  que dejan correr el tiempo ya no podrían hacer su pillo jueguito

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#13 26-06-2011 08:50:05

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

KeineLust a écrit :

también podrían apurar la barra de tiempo, así tendrías que pensar rápido las jugadas y esos &%$!·%  que dejan correr el tiempo ya no podrían hacer su pillo jueguito

la barra son 15 segundos nomas en todo caso :S

#14 26-06-2011 17:18:49

malkavian86
Gardien

estais planteando soluciones que perjudican estrategias, el deck que llega a los cien turnos puede ser un ishaia control o dama o lo que sea, por lo cual pasar turnos es su estrategia para bien o para mal. si bajan el contador de tiempo a 15 segundos mucha gente perderia porque no a tenido tiempo de pensar o que leches porque esta viendo la tele mientras y no vive pendiente del juego, si no tarda media hora es respetable.
una solucion facil a eso es que cuando acabe el tiempo no se contabilice la puntuacion final hasta que finalizen todas las partidas empezadas hantes del tiempo.
de todas maneras lo de aprobechar ese tiempo y dejarlo pasar para ganar es una estrategia tan licita como cualquier otra, en deportes como en el futbol se hace, y en cualquier otro juego, el equipo que gana pierde el tiempo para asegurar su victoria.
por lo tanto es una estrategia rastrera lo se, pero no deja de ser una estrategia mas.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#15 26-06-2011 18:10:09

Samsari
Banni(e)

malkavian86 a écrit :

estais planteando soluciones que perjudican estrategias, el deck que llega a los cien turnos puede ser un ishaia control o dama o lo que sea, por lo cual pasar turnos es su estrategia para bien o para mal.

En realidad, su estrategia es la de sobrevivir al oponente hasta que el se termine quedando sin cartas o ir matandolo de a poco stupide el ataque. Los casos de partidas infinitas suelen ser más que nada en un cobra vs cobra.

En mi opioniñon, un limite de, digamos, 21 turnos no afectaría severemante ninguna estrategia en particular. La mayoría de los juegos no sobrepasa el turno 6, en partidas contra controles, lo común que he experimentado es 12-15 turnos, un tempus aun stupide saltos no llega a numeros tan altos por lo general. 21 es solo un número que sugiero, pueden hacerlo mayor o menor.

de todas maneras lo de aprobechar ese tiempo y dejarlo pasar para ganar es una estrategia tan licita como cualquier otra, en deportes como en el futbol se hace, y en cualquier otro juego, el equipo que gana pierde el tiempo para asegurar su victoria.

Y hay otros deportes como el basquet y el handball donde sí penalizan el juego pasivo. Y si hablamos de juegos, en el ajedrez y las damas se consideran tablas cuando ya se han repetido las mismas jugadas cierta cantidad de veces o un límite luego de cumplida una condición.

Igual, reconozco que siendo las reglas ocmo son actualmente, no hay forma alguna de llamar esto ilícito pero igual considero que un petitorio por reformas en las reglas para mejorar la experiencia del juego es más que aceptable. Hay muchas personas descontentas stupide este tema, además de personas que se han aburrido a más no poder stupide partidas de 100+ turnos. Que Feerik oiga estas sugerencias y las tome en cuenta es lo que pedimos.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#16 26-06-2011 19:38:56

malkavian86
Gardien

raros son los decks que llegan a tantos turnos sin que ninguno de los dos tenga posivilidades matematicas de ganar, aunque sean pocas el unico caso pueden ser dos cobras efectivamente pero entonces ambos saben a lo que juegan, si te aburres te vas y aceptas la derrota si no estas pasando tu tambien los turnos y estas jugando a lo mismo, a que el se vaya, por lo tanto si pasan los turnos y alguien tiene posibilidades no veo sentido limitarles y si ambos son cobra y por eso pasan los turnos sin que pase nada...
pues no juegues stupide cobra.
yo sinceramente no se porque tantas quejas, igual es que tengo suerte pero esos casos los e encontrado en muy contadas ocasiones

#17 26-06-2011 22:15:13

Mamphorth
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

raros son los decks que llegan a tantos turnos sin que ninguno de los dos tenga posivilidades matematicas de ganar, aunque sean pocas el unico caso pueden ser dos cobras efectivamente pero entonces ambos saben a lo que juegan, si te aburres te vas y aceptas la derrota si no estas pasando tu tambien los turnos y estas jugando a lo mismo, a que el se vaya, por lo tanto si pasan los turnos y alguien tiene posibilidades no veo sentido limitarles y si ambos son cobra y por eso pasan los turnos sin que pase nada...
pues no juegues stupide cobra.
yo sinceramente no se porque tantas quejas, igual es que tengo suerte pero esos casos los e encontrado en muy contadas ocasiones

Me recordaste cuando jugue contra una deck igual a la mia y quedo salmo versus salmo y el adversario se salio en la ronda 32 y aun asi la mas larga sigue siendo de 33, fue contra un cobra, iba a hacerle perfect, pero el muy infeliz no me dejo, pues jugo dos cartas de las 5 de su mano y perdio por descarte =P; sin embargo es verdad puede continuar la estrategia y no ser necesariamente rondas repetitivas, pues en mi caso nunca hubo rondas repetitivas, lo cual es parte de la estrategias de las de algunas decks.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums