Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-06-2011 07:45:44

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Nuevo Personaje Eclipse [Muy necesario por lo demás...]

Llevo tiempo stupide los eclipse, y realmente les falta un tercer personaje que "acomode" las cosas, iolmarek no ayuda mucho y stupide la esfinge pierde eficacia el deck, asi que me ocurrio algo que ayudaria a remediar este problema:

"Sol'ra, furioso al ver en lo que Dimizar a convertido a uno de sus enviados, manda a uno de sus guerreros más fuertes para terminar de una vez stupide el manto de corrupción que han ejercido los Nehantistes."


103xsmf.png


Al estar junto stupide Djamena y Kararine, tendria un ataque base de 6/9, y al ser eclipse, no perderia la sinergia que se pierde al reemplazar a Iolmarek stupide La Esfinge.

PD: Es Eclipse, pero no salia la opción [o no me di cuenta] para ponerle la casta.

PD2: El nombre se puede cambiar...xD, realmente me costo demasiado inventar un nombre para este personaje [de por si son raros los nombres de los nomades xD]


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#2 26-06-2011 02:21:13

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Nuevo Personaje Eclipse [Muy necesario por lo demás...]

Ojala Sol´ra te escuche jeje:P
Muy buena idea, me gusto mucho


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#3 26-06-2011 02:27:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Personaje Eclipse [Muy necesario por lo demás...]

Más que personajes, que saquen cartas... la única exclusiva de eclipse es [card]Expiación[/card] y me parece malísima tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 26-06-2011 02:37:06

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Nuevo Personaje Eclipse [Muy necesario por lo demás...]

Venomoth a écrit :

Más que personajes, que saquen cartas... la única exclusiva de eclipse es [card]Expiación[/card] y me parece malísima tongue

Si eso lo se, para el concurso de fanart de Eredan, hare una exclusiva para ellos, ojala la implementaran en el juego tongue.

Igual yo veo necesario un personaje como el que hice [o los stats de el xD], para emparejar mas las cosas [por lo ya explicado al principio del post].


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 26-06-2011 20:14:53

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nuevo Personaje Eclipse [Muy necesario por lo demás...]

Venomoth a écrit :

Más que personajes, que saquen cartas... la única exclusiva de eclipse es [card]Expiación[/card] y me parece malísima tongue

Medio odio a los eclipses, pero es verdad no tienen cartas =S


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

Pied de page des forums