Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2011 14:23:25

z3r4tul
Banni(e)

Información-Cacería de huevos!

Fecha: 26-04-2011 14:41:59
(Sacado del apartado lista de actualizaciones del foro de Eredan)

Las tierras de Guem en peligro
Hace 20 años durante un torneo hubo un Equinoccio, este liberó sombríos combatientes. La historia se repite ya que un nuevo Equinoccio tiene lugar en este instante. Pero esta vez parece diferente ya que no son guerreros aparecidos, sino extraños huevos. Hay por todos lados, miles y miles. Estos huevos que representan una amenaza para las tierras de Guem. El consejo de Gremio es formal, Habrá que enfrentar esta amaneza !
A partir de hoy hasta el 2 de Mayo del 2011, a las 10H00 (hora España) habrá una cacería gigantezca !

Notarás rapidamente los huevos nehanticos del equinoccio sobre la página del juego (en algunas partes del sitio, excepto en la sala de entrenamiento), no los dejes desaparecer y atrapalos cliqueando sobre ellos !
Continuación de trofeos

En cuanto más huevos atrapes, progresarás más en la cadena de trofeos que encontrarás en la sala de trofeos o al lado izquierdo del sitio. Una vez terminado, ganarás la carta Huevo de los Confines.
Huevo de los Confines : Objeto joya, Unico, Coleccionable. Al momento que se activa esta carta, descarta X cartas de tu Mano y tu personaje gana X Puntos de Vida +1. Al final del combate esta carta es descartada y si el número de cartas de tu Mano es inferior o igual a 1, esta carta es retirada de la partida..
El huevo de los Confines mantendrá sus efectos aún después de la cacería de Huevos.

Trofeos repetibles
Una vez efectuados tendrás la posibilidad de repetir dos trofeos :
Cacería de huevos - Terminator de huevos y Cacería de huevos - dios del huevo.
Cada vez que lo realices, podrás ganar un booster de 3 cartas que tienen las siguientes caracteristicas : Contiene uno o varios tickets de loteria y dos cartas seleccionadas al azar de las cartas Comunes de la serie Caída del Cielo, las Cartas de Destino Experiencia, las Cartas de Destino Foil o el huevo de los Confines.
Un desafio cooperativo

La cacería de huevos, no es solo los trofeos individuales sino tambien una cooperación entre jugadores stupide la finalidad de realizar un desafio.
Este desafio deberá realizarse durante el evento. Para lograrlo, tendrás que acumular 6 millones de huevos ! Todos los huevos recogidos cuentan, asi como las cartas Atrapa Huevos (ver más abajo). Si logran el desafio, les daremos una sorpresa a todos los jugadores que hayan obtenido el trofeo Caceria de huevos - dios del huevo por lo menos una vez.

Fecha: 03-05-2011 16:19:21 (Sacado del apartado lista de actualizaciones del foro de Eredan)

Y la sorpresa ?
Primeramente, felicitaciones a todos los participantes, más de 6 millones de huevos han sido recolectados impidiendo la invasión de las tierras de Guem. Pondremos en línea un sondeo que condierne a 3 personajes : el Traquemage, Kronhan y la serpiente de bruma. Ustedes votarán por los personajes propuestos. Cerraremos los votos una semana despues. El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio. Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo de cacería de Huevos - dios del huevo ganarán este personaje despues de su lanzamiento.
Gracias a todos por participar, las tierras de Guem están a salvo... por el momento. Divierte Mucho

Fecha: viernes 20 mayo 2011 (Sacado del blog oficial de Eredan)

Resultados del Sondeo.

Les agradecemos por su participación en el sondeo , que pasa a cerrar la Cacería de los Huevos.
Como sabian, tenian que decidir entre el Traquemage, Kronhan y la Serpiente de la bruma , para presentarles en una nueva versión del Equinoccio.
Los votos han estado divididos, pero finalmente se decidieron finalmente por la Serpiente de la bruma que le gano de lejos al Traquemage y a nuestro amigo Kronhan.
Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo Cacería de huevos - dios del Huevo ganarán este nuevo personaje después de su lanzamiento.
Este nuevo personaje tambien estará disponible en los boosters.
Flicitaciones a todos !

Bueno, aquí va mi pregunta: ¿Se sabe algo de la serpiente de la bruma 2.0? Lo digo porque si me remonto a la fecha inicial en la que se anunció todo esto han pasado ya casi 2 meses a falta de 4 días...y si me voy a la última fecha sobre esta noticia ha pasado ya justo 1 mes.

1 Saludo

#2 22-06-2011 14:43:14

malkavian86
Gardien

Re : Información-Cacería de huevos!

hace poquitos dias dijeron que pronto saldria, esta tirada a sido muy triste solo 6 cartas quiza tengan pensado sacarla como evento a lo largo de la semana

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 22-06-2011 14:59:15

HalJordan
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

hace poquitos dias dijeron que pronto saldria, esta tirada a sido muy triste solo 6 cartas quiza tengan pensado sacarla como evento a lo largo de la semana

Yo apostaria tambien por eso

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#4 22-06-2011 15:00:45

z3r4tul
Banni(e)

OK, entendido, muchas gracias.

Dernière modification par z3r4tul (22-06-2011 15:01:02)

#5 22-06-2011 15:01:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Lo más seguro sea en Julio, supongo yo...

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 22-06-2011 18:03:03

astrako
Gardien

la semana pasada fueron 6 cartas tambien XD, la sacaran cuando saquen tirada mercenaria, a no ser que se vuelva nehant...

#7 22-06-2011 18:28:54

malkavian86
Gardien

astrako a écrit :

la semana pasada fueron 6 cartas tambien XD, la sacaran cuando saquen tirada mercenaria, a no ser que se vuelva nehant...

antes de volverse nehant se volveria zil, para eso venia en el deck de inicio, tiene un vinculo especial

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 22-06-2011 20:08:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

paciencia muchachos que en ningún momento han dado fecha solamente dicen "la obtendrán después de su lanzamiento" no se impacienten tanto que no creo que lleguen a top elo stupide ella tongue mejor nos dedicamos a jugar y luego saldrá sola cuando menos lo esperemos.

pd: por cierto vi una serpiente de bruma medio rallada "estilo biteljuice" en un blog de uno de los ilustradores no recuerdo de quien si alguien la ve podría poner el link

Saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#9 22-06-2011 23:19:32

malkavian86
Gardien

KeineLust a écrit :

paciencia muchachos que en ningún momento han dado fecha solamente dicen "la obtendrán después de su lanzamiento" no se impacienten tanto que no creo que lleguen a top elo stupide ella tongue mejor nos dedicamos a jugar y luego saldrá sola cuando menos lo esperemos.

pd: por cierto vi una serpiente de bruma medio rallada "estilo biteljuice" en un blog de uno de los ilustradores no recuerdo de quien si alguien la ve podría poner el link

Saludos

pues si es estilo beteljuice ya sabemos que sera zil XD o no
ademas eso yo sinceramente si la sacan como tirarda semanal me decpcionaria un poco porque no sacarian un personaje mas util
seamos sinceros, realmente hares el brutal aez rey de babilonia y demas tienen una gran utilidad? pues no, sera mas una carta anecdotica y nostalgica asi que sinceramente por mi que tarden lo que quieran, mas nostalgia habra y ojala la saquen como evento y saquen cartas mas utiles como tirada semanal

#10 23-06-2011 00:34:36

Lacroix
Invité

No desesperen que falta menos de lo que se imaginan para la llegada de la nueva Serpiente de Bruma. Saludos!

#11 23-06-2011 03:59:20

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Lacroix a écrit :

No desesperen que falta menos de lo que se imaginan para la llegada de la nueva Serpiente de Bruma. Saludos!

eso nos han dicho durante muchas semanas, ya van 2 meses de retraso si no estoy mal, creo que nos estan tomando el pelo como se dice

yo realmente les agradeceria si pudiesen decirnos como cuanto debemos esperar.. 2 semanas? 1 mes?

#12 23-06-2011 04:07:46

RyogaLX
Gardien

BattouKen a écrit :
Lacroix a écrit :

eso nos han dicho durante muchas semanas, ya van 2 meses de retraso si no estoy mal, creo que nos estan tomando el pelo como se dice

yo realmente les agradeceria si pudiesen decirnos como cuanto debemos esperar.. 2 semanas? 1 mes?

Vaya que les encanta quejarse ... para que esperan tanto un personaje que el hecho de que "todo el mundo lo tenga" no va ha ser nada TOP, va a ser para decks divertidos o te-maticos, pero nunca van a encontrar una Serpiente de estas en ELO.

Por que tanta impaciencia? Tarde o temprano va a salir y se va a quedar en la colección como muchas otras cartas.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#13 23-06-2011 07:42:34

z3r4tul
Banni(e)

RyogaLX a écrit :
BattouKen a écrit :
Lacroix a écrit :

Vaya que les encanta quejarse ... para que esperan tanto un personaje que el hecho de que "todo el mundo lo tenga" no va ha ser nada TOP, va a ser para decks divertidos o te-maticos, pero nunca van a encontrar una Serpiente de estas en ELO.

Por que tanta impaciencia? Tarde o temprano va a salir y se va a quedar en la colección como muchas otras cartas.

Mira tio, tu seguramente juegues para quedar top en ELO, yo sólo he jugado un par de veces, y por lo tanto para lo único que quiero esta carta es para coleccionar. Impaciencia?¿ Ya han pasado 2 meses desde el anuncio inicial!! Cuanto crees que es necesario esperar o dicho de otro modo cual es el tiempo ideal de espera(¿6 meses?, 1 año?¿ Esto es a lo que yo llamo vender humo...y hablo stupide las pruebas en la mano.

Pd. Además te recuerdo que el evento podías hacerlo de manera gratuita(tardabas mucho más en cojer los huevos) y de pago, e imagino que la gente que haya pagado por el, estará nerviosa cuando ve que pasan 2 meses y no se sabe nada de nada.

Dernière modification par z3r4tul (23-06-2011 07:59:36)

#14 23-06-2011 08:30:03

RyogaLX
Gardien

z3r4tul a écrit :

Mira tio, tu seguramente juegues para quedar top en ELO, yo sólo he jugado un par de veces, y por lo tanto para lo único que quiero esta carta es para coleccionar. Impaciencia?¿ Ya han pasado 2 meses desde el anuncio inicial!! Cuanto crees que es necesario esperar o dicho de otro modo cual es el tiempo ideal de espera(¿6 meses?, 1 año?¿ Esto es a lo que yo llamo vender humo...y hablo stupide las pruebas en la mano.

Pd. Además te recuerdo que el evento podías hacerlo de manera gratuita(tardabas mucho más en cojer los huevos) y de pago, e imagino que la gente que haya pagado por el, estará nerviosa cuando ve que pasan 2 meses y no se sabe nada de nada.

Zerat, juego poco elo, mas bien me inclino a jugar por diversión. Por otro lado no creo que hayan pasado dos meses desde el anuncio (O si? :S!!!).... Lo que me refiero en resumidas cuentas es....

Come on.... ustedes conocen como son los creativos de eredan, es una serpiente y mucha gente la tendrá, seguramente va a salir un artwork regular (No tanto por los creativos... sino.... admitidlo es una serpiente) y en cuanto habilidades va a decir algo como "+1 al ataque si juegas una joya delicada" (Por así decirlo)

Entonces, por que tanto interés? coleccionarla? simple curiosidad?
Por curiosidad yo también la tengo, pero presupongo que las cosas en este juego nunca salen como deberian XD!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#15 23-06-2011 15:03:42

malkavian86
Gardien

RyogaLX a écrit :
BattouKen a écrit :
Lacroix a écrit :

yo la espro impaciente para sustituir a abobinacion stupide ella XD
no en serio que chorrada, ya sadra

Pied de page des forums