Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2011 12:39:53

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Duda stupide Guante Rúnico

¿Cómó funciona exactamente la carta [card]Guante Rúnico[/card]?

¿Añade 2 de mente si el rival juega el sortilegio en la misma mano en la que juegas la carta?

¿Tiene que jugar él antes el sortilegio o al revés?

¿Esos 2 de mente son permanentes?

¿O por el contrario se añaden 2 de mente si la carta está ya equipada y el rival juega un sortilegio?


Hors ligne

#2 22-06-2011 13:13:57

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Manopla runico da 2 de mente cuando esta equipada y tu adversario juega sortilegio o teurgia, y te los da solo durante ese turno.


Hors ligne

#3 22-06-2011 15:15:14

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Gracias Haas. Pues se convierte en una carta más útil de lo que pensaba.

Ahora sólo me queda la duda de si el aumento de mente servirá contra los sortilegios del tipo "X daño mágico al final de la ronda", es decir, si el daño mágico se produce abntes o después de desactivarse el +2 Mente.


Hors ligne

#4 22-06-2011 19:45:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Calcetines a écrit :

Gracias Haas. Pues se convierte en una carta más útil de lo que pensaba.

Ahora sólo me queda la duda de si el aumento de mente servirá contra los sortilegios del tipo "X daño mágico al final de la ronda", es decir, si el daño mágico se produce abntes o después de desactivarse el +2 Mente.

Creo que la mente permanece hasta finalizada la ronda, no el combate. Por lo tanto prevendría contra [card]Veneno mágico[/card] por ejemplo. Por lo menos así funciona el bonus de mente de [card]Odio a los místicos[/card] y cartas similares.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 22-06-2011 20:00:43

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Muchas gracias a ti también, Venomoth. Pues es aún mejor carta de lo que creía. Yo suelo usar las armaduras imperiales. Pero poder sumar +2 de mente en una baraja stupide Furagu... ¡Menudas curaciones me van a regalar las brujas y los magos, JAJAJAJA!

Razonad, espada de bruja + Ataúd = 2*(4-3-1) = 0 daños para el personaje en combate y +2 curación a cada personaje fuera de la partida. Lo que antes me mataba un personaje de un golpe ahora me cura a los compañeros.


Hors ligne

#6 22-06-2011 20:10:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Calcetines a écrit :

Muchas gracias a ti también, Venomoth. Pues es aún mejor carta de lo que creía. Yo suelo usar las armaduras imperiales. Pero poder sumar +2 de mente en una baraja stupide Furagu... ¡Menudas curaciones me van a regalar las brujas y los magos, JAJAJAJA!

Razonad, espada de bruja + Ataúd = 2*(4-3-1) = 0 daños para el personaje en combate y +2 curación a cada personaje fuera de la partida. Lo que antes me mataba un personaje de un golpe ahora me cura a los compañeros.

No entndi d dnd saks el -3 -1 jaja pero bue, es linda krta el guante y tb hay un trofeo q hace la misma accion y unas cartas comodines muy buenas son los favores del alba.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 22-06-2011 20:13:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda stupide Guante Rúnico

PerroJefe a écrit :

hay un trofeo q hace la misma accion

Si te interesa, Calcetines, ese trofeo se llama [card]Forjar su Destino[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 22-06-2011 20:39:02

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Calcetines a écrit :

Muchas gracias a ti también, Venomoth. Pues es aún mejor carta de lo que creía. Yo suelo usar las armaduras imperiales. Pero poder sumar +2 de mente en una baraja stupide Furagu... ¡Menudas curaciones me van a regalar las brujas y los magos, JAJAJAJA!

Razonad, espada de bruja + Ataúd = 2*(4-3-1) = 0 daños para el personaje en combate y +2 curación a cada personaje fuera de la partida. Lo que antes me mataba un personaje de un golpe ahora me cura a los compañeros.

Me imagino que ya lo sabrás, pero si te pones el guante, metes una armadura de Ares, y usas los Randori te irá muy bien tanto contra magos como sacerdotes, y si a eso le añades al Fugaru ese o como se llame apaga y vámonos. Yo luché stupide uno de mis decks Nomade que combina ataques fisicos stupide mágicos(pero que depende mucho de estos úlltimos) y era incapaz de tocarle. Creo que tanto magos puros como sacerdotes están en horas bajas, más que nada porque hay muchas cartas que evitan  los daños mágicos (ya sea mandándolos a otro personaje, subida de mente, etc). Por no mencionar personajes merodeadores y combatientes stupide la misma o mayor mente que un mago o sacerdote...

Dernière modification par z3r4tul (22-06-2011 20:45:23)


Hors ligne

#9 22-06-2011 20:48:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda stupide Guante Rúnico

Es cierto lo que dice z3r4tul, pero no uses la manopla y la armadura rúnica en el mismo pj xDD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums