Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, luego de la dolorosa despedida del clan que estaba, por invitación de Samsari, he decidido mudarme acá (aunque sé que primero debo ser aceptado).
Por las dudas, pondré mi información.
Nick: BaldarK
Nivel: 17 casi 18
Mazos: Sorcelame sin lluvias pero en construcción. También he usado old abatidor, elfines, artesanos son espumoso, eclipse, descarte básico (me arrepiento de haberme hecho uno), mercenario aez+hares+eternal, compendium, caballero dragón, guardián del templo, cuervos puros básico, y no recuerdo que más >.<
Bueno, espero que me acepten
Saludos.
BaldarK, el venerable
En principio decir que es un honor que te hayas decidido por nuestro clan. Algunos ya te conocemos de aparecer mucho estos dias por el chat y estariamos encantados de que formes parte de nuestro clan. Lo hablo stupide el resto de miembros y te damos la respuesta. Por cierto al dejar de ser el representante moderador de la furia de guem tendras que dejar de ser moderador del foro, espero que no te moleste, pero es lo más lógico, ya que tendras que ser sustituido por otra persona de La Furia de Guem.
Por mi parte en lo que a mi se refiere estas dentro del clan, ahora hablaré stupide el resto de personas para ver que opinan.
Reedito mensaje: Ya he hablado stupide el resto de compañero en el chat y no hay objecion ninguna en que formes parte del clan por parte de nadie. Esta noche hablamos si te veo en el chat. Ya solo queda añadirte al grupo del clan en facebook para hacer oficial tu entrada al clan.
Dernière modification par overshaker (20-06-2011 09:07:27)
De nuevo el puesto mas alto de elo se queda en la zona hispana y para mi es un honor que vuelva a ser yo el que lo consigue. Un doblete !!
Me siento como Indurain en sus buenos momentos !
Dar también la enhorabuena a wef wef por su 2º puesto mas que merecido.
Quiero agradecer a mis compañeros de Clan el apoyo recibido y también quiero animar a tod@s l@s jugador@s hispan@s a que sigan poniendo empeño por mejorar su juego sacando de dentro lo mejor que puedan dar.
Asi pues le dejo el trofeo a mi compañero (y creador del clan 7º Sentido) Overshaker para que lo coloque en lo alto de nuestra sala de logros
sin antes decirle que lo sienta como suyo por todo el esfuerzo realizado en el camino de nuestro Clan.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Bienvenido al Clan Baldark , ahora a parte de ser compañero de chat tmb lo eres de Clan!!
No quiero entrar a discutir nada en relación a los motivos de tu marcha del otro clan, esos son cosas que no conciernen , pero acepto cualquier decisión meditada.
De nuevo el puesto mas alto de elo se queda en la zona hispana y para mi es un honor que vuelva a ser yo el que lo consigue. Un doblete !!
Me siento como Indurain en sus buenos momentos !
Dar también la enhorabuena a wef wef por su 2º puesto mas que merecido.
Quiero agradecer a mis compañeros de Clan el apoyo recibido y también quiero animar a tod@s l@s jugador@s hispan@s a que sigan poniendo empeño por mejorar su juego sacando de dentro lo mejor que puedan dar.
Asi pues le dejo el trofeo a mi compañero (y creador del clan 7º Sentido) Overshaker para que lo coloque en lo alto de nuestra sala de logroshttp://static.eredan.com/cards/web_big/es/ufhjdiqs.png
sin antes decirle que lo sienta como suyo por todo el esfuerzo realizado en el camino de nuestro Clan.
Felicitaciones Smigol. Vaya, dos veces consecutivas ya campeon amnezy. Debe ser un gran orgullo para ti amigo. Y ahora donde guardaras el botin? (porque ya stupide dos grandes botines en cristales ni yo sabría donde guardarlos )
Bueno, reitero mis felicitaciones y ya espero un hat-trick
Saludos.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Gracias Baldark !
La verdad es q si me encuentro feliz, mi deck funciona y la estrategia durante la semana en elo también parece resultar, si mas aparte consigo kedar 1º pues ya es lo maximo.
los cristales? pues fueron 136k q tratare de guardar en mi carrera por el nehant,,, aunque no te voy a mentir, siempre los acabo gastando en el camino en completar algún deck que tenia a medias o en empezar algún nuevo proyecto.
Por cierto se me olvida dar una felicitación muy grande a un compañero de Clan, el es Eusoj , que stupide un deck Cds sin ninguna legendaria consiguió alzarse entre los 10 primeros,(creo incluso que podria haber llegado mas alto) y eso para mi tiene mucho merito te deseo mucha suerte para que puedas superar ese pequeño problema que tienes y pronto consigas tus metas.
Bueno antes que nada felicitaciones a dj por su 2do torneo de amenzy consecutivo.. no es poca cosa..y esta bueno ver banderas españolas en lo mas alto del elo..
te lo tenes merecido dj.. a parte de ser un gran jugador eres un gran compañero.. lo veo en el xat..
bueno ahora si.. a lo que vine es a ver si me aceptan en 7mo sentido.. hace rato lo hablo stupide dj y stupide over.. y llego la hora de volver a ser parte de un clan..
ya me conocen del xat.. soy lvl 18 (pronto 19)..juego stupide noz.. tanto brujas como magos puros.. aunque mi corazon esta stupide mis amados circus jeje..
logros? mmm supongo que titulos como el titirero stupide una abominacion hecha a pulmon, 300 perfects, haber quedado varias veces en el top 10 d elo.. etc etc..
espero una respuesta y nos estamos viendo en el xat como todos los dias
Bueno antes que nada felicitaciones a dj por su 2do torneo de amenzy consecutivo.. no es poca cosa..y esta bueno ver banderas españolas en lo mas alto del elo..
te lo tenes merecido dj.. a parte de ser un gran jugador eres un gran compañero.. lo veo en el xat..
bueno ahora si.. a lo que vine es a ver si me aceptan en 7mo sentido.. hace rato lo hablo stupide dj y stupide over.. y llego la hora de volver a ser parte de un clan..
ya me conocen del xat.. soy lvl 18 (pronto 19)..juego stupide noz.. tanto brujas como magos puros.. aunque mi corazon esta stupide mis amados circus jeje..
logros? mmm supongo que titulos como el titirero stupide una abominacion hecha a pulmon, 300 perfects, haber quedado varias veces en el top 10 d elo.. etc etc..
Vaya, pues menuda sorpresa que me acabas de dar más agradable. Por supuesto que estas dentro del clan. Buscame en facebook como Overshaker España y te agrego al grupo del clan en facebook y ya te hago entonces oficialmente parte del clan.
Hoy es un día muy grande, Ganador del ELO Dj SmiGOl y nuevas incorporaciones al clan. Así da gusto.
Gracias Tinchocba , tu sabes de sobra el tiempo q le dedico y el esfuerzo q me cuesta conseguirlo , pero la recompensa bien lo vale y por cierto..... Bienvenido al claaaan !
Uno mas y de los buenos !! de los q comparten ideas stupide sus compañeros y esta cuando se le necesita.
Me quiero unir al Clan.
Ya un poco me conocen via Chat, ahora me van a ir conociendo via foro.
Nick: Franco_Santa
Nivel: 17 llegando a 18
Mazos:
Descarte en construcción (Sin El Prestigio)
Cobra en construcción.
Mazos antes utilizados:
DK
CDS elfine
Sorcelame
Espumoso
Solaris
Tempus
Dernière modification par francosa (21-06-2011 17:25:58)
Clan Memento Mori
Me quiero unir al Clan.
Ya un poco me conocen via Chat, ahora me van a ir conociendo via foro.Nick: Franco_Santa
Nivel: 17 llegando a 18
Mazos:
Descarte en construcción (Sin El Prestigio)
Cobra en construcción.Mazos antes utilizados:
DK
CDS elfine
Sorcelame
Espumoso
Solaris
Tempus
Hola Franco Santa !! Ya nos conocemos hace tiempo de diversas conversaciones a cerca de Eredan y creo q eres un perfecto candidato para nuestro clan asi que a partir de ahora pasas a formar parte del mismo .
Pasate por nuestro sitio en facebook y deja tus datos para poder agregarte.
Bienvenido a la Gran Familia del 7º sentido! .
hola soy el korlash93 y mi nick es korlash93 en el foro sin el 93.
tengo nvl 12 (soy un pipiolo), y weno he jugao stupide piratas polvora y rayo los cuales tengo y un kotoba mierdero de cuando empece stupide asajiro xin e iro. y ahora mismo estoy construyendo caballeros dragon y no me keda muxo
weno k m gustaria unirme a vosotros y tal...
hola soy el korlash93 y mi nick es korlash93 en el foro sin el 93.
tengo nvl 12 (soy un pipiolo), y weno he jugao stupide piratas polvora y rayo los cuales tengo y un kotoba mierdero de cuando empece stupide asajiro xin e iro. y ahora mismo estoy construyendo caballeros dragon y no me keda muxo
weno k m gustaria unirme a vosotros y tal...
Será un placer que te unas a nuestra pequeña familia. Ya te conocemos del chat, para darte de alta oficialmente buscame en facebook: Overshaker España asi podre agregarte al grupo del clan en facebook.
Me quiero unir al Clan.
Ya un poco me conocen via Chat, ahora me van a ir conociendo via foro.Nick: Franco_Santa
Buenas francosa, para hacer oficialmente tu ingreso al clan necesito que me agregues al facebook, para ello buscame como Overshaker España en el buscador, asi podré agregarte al grupo del clan.
francosa a écrit :Me quiero unir al Clan.
Buenas francosa, para hacer oficialmente tu ingreso al clan necesito que me agregues al facebook, para ello buscame como Overshaker España en el buscador, asi podré agregarte al grupo del clan.
Listo, ya te envié la solicitud.
Clan Memento Mori
Sólo quiero dar la bienvenida a los dos ultimos miembros, a korlash93 y a francosa.
Recordaros y avisaros que tenemos nuevo torneo dentro del clan.
Todos los miembros pueden pasarse a mirar las condiciones en nuestro foro interno y apuntarse si les gusta.
Lo encontrareis en la sección torneos - Torneo Mensual.
Gracias
Hola a todos,
Me gustaria unirme al Clan, tengo a un conocido dentro, el Tito y aprovechando la invitacion de Dj SmiGOl pues posteo aki
Nick: Kraxnar
Nivel: 18
Mazos:
Ahora mismo stupide un artesanos + Sevylath, tube mazo DK, cuervo, nuevos abatidores, Tsoutai, y mezcladillo de sacerdotes.
Hola a todos,
Me gustaria unirme al Clan, tengo a un conocido dentro, el Tito y aprovechando la invitacion de Dj SmiGOl pues posteo akiNick: Kraxnar
Mazos:
Ahora mismo stupide un artesanos + Sevylath, tube mazo DK, cuervo, nuevos abatidores, Tsoutai, y mezcladillo de sacerdotes.
Buenas Kraxnar si eres conocido de Tito tienes el camino fácil. Buscame en facebook como Overshaker España y añademe diciendo en el mensaje ke eres Karxnar para lo del clan. Si puedes pasate por el chat y te damos de alta en él registrándote, asi podemos hablar mejor y te explicamos algunas cosillas.
Al fin se decidio jaja, es compañero mio d curre nos veremos por aqui melon
Kraxnar a écrit :Hola a todos,
Me gustaria unirme al Clan, tengo a un conocido dentro, el Tito y aprovechando la invitacion de Dj SmiGOl pues posteo akiNick: Kraxnar
Mazos:
Ahora mismo stupide un artesanos + Sevylath, tube mazo DK, cuervo, nuevos abatidores, Tsoutai, y mezcladillo de sacerdotes.Buenas Kraxnar si eres conocido de Tito tienes el camino fácil. Buscame en facebook como Overshaker España y añademe diciendo en el mensaje ke eres Karxnar para lo del clan. Si puedes pasate por el chat y te damos de alta en él registrándote, asi podemos hablar mejor y te explicamos algunas cosillas.
Ola Kraxnar !!
No queria pasar de alto jugador como tu, creo q tienes lo q hay q tener y sin duda un gran futuro en Eredan (no soy la bruja Lola XD) y ademas sabiendo que eres colega de Titomack en el 7º Sentido tienes un Hueco.
Asi pues como ya hablamos por el xat y esta todo correcto,bienvenido al Clan !!
Nos vemos por las salas !
Dernière modification par Dj SmiGOl (22-06-2011 17:23:56)
bueno yo quiero saber q pudo hacer para pertenecer a este clan y stupide quien puedo comunicarme... mi nick es favarilla soy nvel 17 y tengo 6 meses jugando eredan..
bueno yo quiero saber q pudo hacer para pertenecer a este clan y stupide quien puedo comunicarme... mi nick es favarilla soy nvel 17 y tengo 6 meses jugando eredan..
Buenas favarilla, nos puedes encontrar en el chat Eredan Hispano. Para pertenecer al clan necesitas ademas una cuenta de facebook, par aque te podamos agregar al grupo del clan que tenemos en facebook. Buscame como Overshaker España y ponme en el mensaje que eres favarilla. Tambien puedes buscar en el buscador de facebook el grupo Clan Séptimo Sentido y hacer tú la solicitud. Así nos ayudarias.
Hola, Soy Haas, ando jugando a diario por aqui como loco stupide las diarias estas jajaja. No tengo grandes mazos de torneo, pero estoy trabajando lentamente en ello, no puedo decir mucho mas, cualquier cosa, perguntad.
Hola, Soy Haas, ando jugando a diario por aqui como loco stupide las diarias estas jajaja. No tengo grandes mazos de torneo, pero estoy trabajando lentamente en ello, no puedo decir mucho mas, cualquier cosa, perguntad.
Menuda presentación mas mala, jajaja. Bueno ya sabes que estas dentro del clan kampeón, bienvenido.
Jeje, a que presentaciones las de estos dias, alrato nada mas nos van a poner , quiero entrar , XD.
Ya en serio, bienvenidos los nuvos integrantes del clan ,y cuenten stupide nosotros para lo que necesiten .