Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2011 19:48:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

A los moderadores

Es un progreso notable el hecho de que aparezca una nueva figura de autoridad, y de la cara, respondiendo comentarios que antes fueron más que ignorados. Mis felicitaciones por ello.

Pero hay muchas veces en que alguien quiere agregar algo más a la respuesta de los moderadores, sin embargo el tema se encuentra cerrado y es imposible.

Mi sugerencia sería que, al dar una respuesta, el tema permaneciera abierto (al menos por un lapso de tiempo, 24 horas o lo que sea), para darnos a los demás la oportunidad de responder algo más, siempre stupide respeto y sin ánimos de ofender a nadie.

De verdad espero que esto sea tomado en cuenta. Un saludo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 21-06-2011 19:56:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : A los moderadores

cierto yo tambien me quede stupide sabor de boca, estaba escribiendo un comentario cuando lo cerraron. Pero sinceramente y viendo el panorama... me lo guardare, al menos de momento
dare un voto de confianza


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 21-06-2011 19:57:42

Lacroix
Invité

Re : A los moderadores

El tema seguiría abierto si se respetara la opinión de un Administrador. Como no ocurrio y se falto el respeto, se cerro. Saludos!


#4 21-06-2011 20:00:56

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A los moderadores

lol, Acabo de reeler todo el post para ver si es verdad lo que dices, y en ningún momento se te ha faltado al respeto. Me parece que o no entiendes lo que es ser moderador o te queda el puesto muy grande. De cualquier manera, en los próximos días Feerik recibirá un correo por mi parte por esta actitud chulesca y prepotente.

Dernière modification par z3r4tul (21-06-2011 20:11:37)


Hors ligne

#5 21-06-2011 20:05:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : A los moderadores

Lacroix a écrit :

El tema seguiría abierto si se respetara la opinión de un Administrador. Como no ocurrio y se falto el respeto, se cerro. Saludos!

No me refiero a ninguno en particular, sino en general.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 21-06-2011 20:05:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : A los moderadores

nadie insulto ni falto al respeto, tu diste tu opinion y otros te dieron la suya, los niños son los que piensan que cuando les contradicen ay que enfurruñarse y dejar el tema, los adultos dialogan e intercambian opiniones (a veces encontradas y no por ello menos validas)
supongo que lo que piensas que fue una falta de respeto fue la respuesta que obtuviste al decir que lo de no dejar crecer las semillas era un modo de fascismo.
es normal es una respuesta dura, pero sicneramente cuando leia tu comentario estaba pensando exactamente lo mismo, de echo me hizo mucha gracia al ver que habian comentado lo mismo que yo pensaba.
yo no te quiero faltar al respeto y ya que te has presentado te doy mi mas cordial bienvenida al foro, pero si varias personas pensaron lo mismo al leer tus palabras quiza signifique algo.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 21-06-2011 20:18:03

Lacroix
Invité

Re : A los moderadores

Venomoth: honestamente lo que menos pretendemos es cerrar o borrar temas, su opinión nos parece muy valiosa, siempre y cuando se adecue a un estandar de respeto y coherencia. En un post, su cierre es la excepción, por lo que se trata de mantenerlos a todos abiertos.

malkavian86: no fue por ese comentario que se cerró el tema, sino por uno posterior. De todas formas creo que no todos entendieron el tema del post y buscan espacios para seguir una especie de “batalla” de dichos y entre dichos que no merece la pena continuar, ni tampoco tengo intenciones de que me llamen facista o se quejen de mi trabajo y el de rutcifer. Queremos lo mejor para el foro sin detenernos en temas que ya se discutieron y aclararon.


#8 22-06-2011 12:35:01

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : A los moderadores

Lacroix a écrit :

malkavian86: no fue por ese comentario que se cerró el tema, sino por uno posterior. De todas formas creo que no todos entendieron el tema del post y buscan espacios para seguir una especie de “batalla” de dichos y entre dichos que no merece la pena continuar, ni tampoco tengo intenciones de que me llamen facista o se quejen de mi trabajo y el de rutcifer. Queremos lo mejor para el foro sin detenernos en temas que ya se discutieron y aclararon.

Pues aqui hay algo que no me cuadra, porque fui yo quien puso el post al que os referis y fue borrado antes de que se cerrara el hilo. Despues cerrasteis el hilo y (si no fue por ese porque lo borrasteis?). Y ojo, que no te llame fascista, solo dije que esa forma de actuar se adecuaba a ese pensamiento. Una persona puede hacer una tonteria sin ser tonto o una obra de arte sin ser artista, asi que no pongas en mi boca cosas que no dije.

Por otro lado, borrar el hilo completo para que los demas jugadores no puedan ver como se desarrollaron las cosas me parece una artimaña bastante incongruente por parte de alguien que despues pide "un estandar de respeto y coherencia". Ademas, ahora nadie puede ver que no hubo en ningun momento falta de respeto hacia ningun administrador y en todo momento se cumplieron las reglas de juego de un debate cordial (pero acalorado, que una cosa no quita la otra).

No se insultó ni se se faltó al respeto... o si no decidnos donde visteis eso para que corrijamos nuestros errores... ¡ah! no, perdon, que borrasteis todas las pruebas...

Y que conste que lo de los insultos y la falta de respeto lo digo en serio, si os sentisteis ofendidos no era en ningun caso mi intención (y si asi fuera se deberia unicamente a un malentendido porque en ninguno de mis post use un lenguaje ofensivo).

Dernière modification par HalJordan (22-06-2011 12:36:16)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#9 22-06-2011 13:40:47

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A los moderadores

Yo personalmente resaltaría esto :

"Ademas, ahora nadie puede ver que no hubo en ningun momento falta de respeto hacia ningun administrador y en todo momento se cumplieron las reglas de juego de un debate cordial (pero acalorado, que una cosa no quita la otra).
No se insultó ni se se faltó al respeto... o si no decidnos donde visteis eso para que corrijamos nuestros errores... ¡ah! no, perdon, que borrasteis todas las pruebas..."


Aunque coincido stupide todo lo expuesto en tu mensaje.

Y aquí te muestro el tono empleado por una persona del staff para dirigirse a mí..."Si deseas puedes ir a la OCU a la ONU o a donde desees..." (Ahora que me digan que esta es una respuesta políticamente correcta) ...y luego piden el respeto que ellos mismos no practican, cuando yo no he faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho al igual que tú me gustaría ver el post para que no se vuelva a producir en un futuro. Gracias de antemano.

1 Saludo

Dernière modification par z3r4tul (22-06-2011 13:52:14)


Hors ligne

#10 22-06-2011 17:59:11

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : A los moderadores

hombre, por que pensarian lo mismo que yo cuando lo leyeron, "tu ve a la OCU a denunciarlo que se van a partir el ojete" XD, y tambien lo dijiste en plan prepotente como diciendo que no todo el mundo es un niñato


Hors ligne

#11 22-06-2011 18:26:24

Lacroix
Invité

Re : A los moderadores

Que ganas de continuar algo que no tiene sentido. De mi parte tema terminado HalJordan si quieres continuar búscate otro mod o adm que te de cabida.


#12 22-06-2011 19:37:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : A los moderadores

Lacroix a écrit :

ni tampoco tengo intenciones de que me llamen facista o se quejen de mi trabajo y el de rutcifer

Eso está muy bien, pero... mi punto es que al borrar o cerrar el post, no se está dando lugar a la explicación de un posible (y probable) malentendido.

Un saludo.

Dernière modification par Venomoth (22-06-2011 19:38:32)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 22-06-2011 20:35:46

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : A los moderadores

astrako a écrit :

hombre, por que pensarian lo mismo que yo cuando lo leyeron, "tu ve a la OCU a denunciarlo que se van a partir el ojete" XD, y tambien lo dijiste en plan prepotente como diciendo que no todo el mundo es un niñato

No mientas.


Hors ligne

Pied de page des forums