Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2011 14:46:59

malkavian86
Gardien

Historia de eredan

Bueno si el señor censor me lo permite (XD que conste que lo digo stupide una sonrisa en los labios) me gustaria hacer una sugerencia.
La historia de eredan es realmente interesante y disfruto muchisimo leyendola solo que es una lastima que en castellano este tan atrasada, solo tenemos una traduccion que hizo un voluntario si no me equivoco y la verdad es que lo tiene muy olvidado.
Quiza es que sea un poco corto y no la haya visto, en cuyo caso si me la linkearais lo agradeceria, y no le puedo pedir nada a alguien que lo hace voluntariamente, pero si me gustaria pedir (rogar incluso) que actualizaran la historia de eredan mas o menos a cada capitulo nuevo. Enriquece muchisimo el juego y le da un trasfondo que motiva mucho.
Muchas gracias

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 21-06-2011 20:02:18

Lacroix
Invité

Re : Historia de eredan

Justamente la wiki de Eredan fue un tema que trajimos a colación el día de hoy stupide rutcifer y queremos actualizarla para llevarla al día. Un poco de paciencia y pondremos en marcha varias cosas mas. Saludos!

#3 21-06-2011 20:08:06

malkavian86
Gardien

me alegra mucho leer tu respuesta y me alegra saber que ya habeis pensado en ello, es un cambio que espero stupide ilusion, de verdad que el juego tiene una historia muy entretenida y merece la pena leerla.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 22-06-2011 01:59:57

arrobaking
Habitant de Guem

Bueno lo primero de todo bienvenido Lacroix smile
Segundo, como  me alegro de escuchar esas noticias, la wiki española estaba un poco olvidadica, me muero de ganas de leer la historia de eredan al completo, la intento seguir en frances pero mi nivel es un poco pobre

La Furia De Guem Ftw!

Pied de page des forums