Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2011 16:56:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

MASCARA DE HIERRO! (anterior al actual)

quice hacer un mascara de hierro cortesano-cuervo como creo que era antes de volverse nehantista, que opinan de el? big_smile

http://imageshack.us/photo/my-images/833/mascarita.png/

podria ir acompañado por marlok e ishaia en deck cortesana, o stupide oogoe zil y karasu kage en deck cuervo ayudando a oogoe a encadenar, o nose xD me parece buen pj, tiene su toque de molesto por kitar vida (como todo cortesano) y ayuda a los pjs zil y cuervos en cierta manera.. oogoe zil creo que es el que se beneficiaria totalmente, tambien iria bien stupide galmara zil y oogoe zil en deck cortesana de buenos daños...

que opinan?? big_smile

PD: ESTE ES MI PRIMER FAN CARD! xD

Dernière modification par PerroJefe (21-06-2011 22:33:15)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 21-06-2011 17:14:02

Bramr
Habitant de Guem

Re : MASCARA DE HIERRO! (anterior al actual)

unas dudas
Por que solo reduce daños a los zil?
Ah vale, entendido ke a los kotoba les da chain stupide [card]tsume[/card] una carta nada over...

La hablidad a los demas toxa

Cada vez que activa una carta... te refieres a equipar, teurgias o acciones que se equedan activas y equipadas o solo a items... si es todo es chetada. o si por activa te refieres a usar una carta ya es una burrada...

No me termina de quedar clara, explicala.

Luego mago stupide los siguentes atributos
Resistencia 3(resistencia de combatiente)y stupide bonus +1(ejem... un poco colada...)
Ataque de 4/6 correcto para mago
Mente 2 y stupide bonus +1 correcto
y la vida la veo alta para la resistencia que tiene si tubiese resistencia 2 lo veo hasta stupide 14 pero stupide 3+1 un 12 iria bien creo yo

#3 21-06-2011 18:02:56

malkavian86
Gardien

la habilidad es tochisima, por lo demas me encanta (aunque dudo que tenga nada que ver stupide los cuervos pese a tener plumas.) me la agenciaria para que le hiciera pareja a ishaia.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 21-06-2011 18:36:13

PerroJefe
Gardien

Bramr a écrit :

unas dudas
Por que solo reduce daños a los zil?
Ah vale, entendido ke a los kotoba les da chain stupide [card]tsume[/card] una carta nada over...

La hablidad a los demas toxa

Cada vez que activa una carta... te refieres a equipar, teurgias o acciones que se equedan activas y equipadas o solo a items... si es todo es chetada. o si por activa te refieres a usar una carta ya es una burrada...

No me termina de quedar clara, explicala.

Luego mago stupide los siguentes atributos
Resistencia 3(resistencia de combatiente)y stupide bonus +1(ejem... un poco colada...)
Ataque de 4/6 correcto para mago
Mente 2 y stupide bonus +1 correcto
y la vida la veo alta para la resistencia que tiene si tubiese resistencia 2 lo veo hasta stupide 14 pero stupide 3+1 un 12 iria bien creo yo

la habilidad de la carta no es para nada brutal, como mucho haria 2 daños directos, cosa que hacen muchisimos cortesanos luego de la ronda 5, solo que este es mas especial ya que si no jugas cartas no recibis ese daño y si jugas solo 1 es solo 1 daño por lo tanto no tiene nada de brutal y es muy simple de contrarestar. por cierto esa idea sake de la carta habitante del cielo que no kita 1 de vida sino mucha vida stupide una buena mente cada vez que se activa una carta. y para un cortesano una habilidad molesta es lo que mejor le encaja

el tema de defensa 3 no es excesivo para nada, un mago normal puede tener esa defensa, pilkim la tiene, elhoradana tambien la tiene, y para colmo pilkim llega a 5 de def sin ningun problema stupide solo jugar un sortilegio draconico y si no me ekivoco tambien tiene 13 de vida, ademas es lo mismo 13 vida + 3 def = 16 que tener 14 vida + 2 def = 16 ... no le veo lo superpoderoso,y su habilidad de darse 1 puntito de def comienza desde el turno 5 por lo tanto hay chances de matarlo rapido para colmo...

un saludo big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#5 21-06-2011 18:41:47

PerroJefe
Gardien

malkavian86 a écrit :

la habilidad es tochisima, por lo demas me encanta (aunque dudo que tenga nada que ver stupide los cuervos pese a tener plumas.) me la agenciaria para que le hiciera pareja a ishaia.

yo CREO que en la historia da a entender un poco que pertenecia a un cuervo, ademas de tener practicamente la misma naturaleza y/o personalidad de un cuervo, y para colmo tiene las plumas en la ropa jaja y lo de la habilidad no me parece mala, me parece que puede ayudar y mientras molestar como un cuervo y como un cortesano a la vez, las habilidades de proteccion a zils no me parece una mala idea ya que seria personaje raro y en deck cortesana ayudaria un poco para aguantar magos que no dependen de las manipulaciones por ejemplo ademas de que este personaje al no ser noz'dingard no se daria mente stupide las victorias brillantes o polivalencias, la habilidad que le otorga a los cuervos ayudaria para agilizar un poco las cosas stupide respecto a que malyss era mago puro pero no muy fuerte sin mente y stupide un atake bajo bien bajo (el atake alto es alto para un mago pero igual, habia q tnr mucha suert jaja) y solo ayudaria a oogoe kage,toran y ganso stupide una carta, que les daria agilidad casi como la tiene karasu kage..

un saludo smile

#6 21-06-2011 19:53:44

malkavian86
Gardien

tienes toda la razon!! perdona vi la habilidad de otra manera, como si se activara cada vez que un personaje adverso entre en combate este el o no, no se si me explico.
de echo el ca`pitulo donde salia el baile y mascara de hierro lo tengo algo olvidado, pero si no me equivoco (es probable) lo presentan solo como zil y no mencionan ningun otro clan, si bien es cierto que se le ve stupide oogoe. pero yo mas bien creo que era un cortesano zil nehant, solo que en secreto pues mascara siempre a sido del nehant

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums