Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-06-2011 15:49:53

Nazcol
Campeur

No puedo jugar ELO stupide más de un deck

Eso, me inscribi stupide mi deck brujas y ahora no puedo jugar stupide el eclipse D:
el eclipse tiene:
iolamrek
djamena
asesinatos
bajo el sol
ejecucion
novas
coleras
capturando
dagachupavidas
solaris
obesidades

bueno, el punto es qe no tiene ni babores, vuelos, odio a los peleanderos ni luces divinas

#2 21-06-2011 07:47:10

cafeycigarro
Voyageur

Re : No puedo jugar ELO stupide más de un deck

Me sucedio lo mismo la semana pasada, alguien sabe a que se debe?

#3 21-06-2011 13:07:54

malkavian86
Gardien

solo se puede jugar en ELO stupide el deck stupide el que te inscribiste en un principio, se que es un coñazo pero lo que podeis hacer es modificar a vuestro antojo el deck que inscribisteis, incluso rehaciendolo por completo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 21-06-2011 14:19:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

malkavian86 a écrit :

solo se puede jugar en ELO stupide el deck stupide el que te inscribiste en un principio, se que es un coñazo pero lo que podeis hacer es modificar a vuestro antojo el deck que inscribisteis, incluso rehaciendolo por completo

Hace dos semanas pude cambiar de deck sin problemas... ¿Será cosa de esta semana?

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 21-06-2011 14:57:02

malkavian86
Gardien

no lo se la verdad es que no suelo cambiar el deck, yo lo descubri la semana pasada hice eso y funciono, aunque es un coñazo sobre todo cuando el deck no tiene nda que ver

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums