Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se ustedes, pero ya comencé a descargar el link
Pero me marca interrupcion >.<, yo uso google chrome, tendra que ver eso por la interrupcion?? D=
Dernière modification par Mamphorth (21-06-2011 14:07:28)
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Yo ahora estoy usando mozilla y lo descargue sin ningún problema
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
stupide Safari funciona de maravilla. Buenas canciones, aunque después de tantos combates se me hacen algo repetitivas.
stupide Chrome lo descargué y no tuve problema.
Fijate de descargarlo más tarde.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
yo los descargo desde mozilla y google chrome pero no me reproduce nada
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
yo lo estava descargando stupide mozila FF...pero me dio error diciendo q no se puede abrir la carpeta...me asuste crei q se me avia jodido la descarga del DMC4 X_x
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo los descargo desde mozilla y google chrome pero no me reproduce nada
Cuando haces la descarga debería de llegarte en un archivo(no recuerdo si estaba comprimido stupide zip; Si fuera así simplemente tienes que utilizar un descompresor y sacar el archivo (que es una carperta). Dentro de la carpeta encontrarás la música y las carátulas.
1 Saludo
Me abrio un solo archivo y me dijo que estaba dañado u.u!
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
pusieron un nuevo link en el post de actualizaciones en ese se descarga bien
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Les dejo el enlaces de la descarga que dejo ruth
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Les dejo el enlaces de la descarga que dejo ruth
Hey gracias ya pude descargarlos y me di cuenta que hay una cancion nueva??? Es para cortesanos??? D= La siguiente tirada de cortesanos?? Creo que si ya tendran su propia canción, no la de los mercenarios .
esto lo dije hace tiempo pero seria bueno implementar la musica por castas en vez de por gremios y pongan algo mas duro un poco de metal estaria bien jaja
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
pongan algo mas duro un poco de metal estaria bien jaja
+999!!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1