Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2011 05:54:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Permitir estos pjs en training

estaria bueno que estos pjs puedan entrar al training ya que solo se los usa para levear a la otra version y hacerlos full xD

[card]Hares el brutal[/card]
[card]Aez el guerrero errante[/card]
[card]Kounok[/card]

o nose de otro mas xD estaria muy bueno la verdad jaja levear a esos en sala normal es lo peor xD y mas cuando ya tienes a su otra version esperaaandoloss xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 20-06-2011 06:12:56

Venomoth
Eredanien

Re : Permitir estos pjs en training

+1; si permiten a [card]Abominación[/card] y [card]Sombrosa[/card], que permitan estos pobres giles tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 20-06-2011 06:22:13

PerroJefe
Gardien

Venomoth a écrit :

+1; si permiten a [card]Abominación[/card] y [card]Sombrosa[/card], que permitan estos pobres giles tongue

por cierto, si estan permitidos soriek, enfurecida y ergue, que en nivel 2 SON SUS MAXIMAS EVOS (utilizando el mismo criterio que se tiene stupide esos 3 pjs que puse arriba) deberian permitirse stupide maas razon aun xD o no? por cierto cicuta y mashtok igual jaja silene y selene tambien xD y seguro hay muuchos mas xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 20-06-2011 15:36:50

Venomoth
Eredanien

PerroJefe a écrit :
Venomoth a écrit :

por cierto, si estan permitidos soriek, enfurecida y ergue, que en nivel 2 SON SUS MAXIMAS EVOS (utilizando el mismo criterio que se tiene stupide esos 3 pjs que puse arriba) deberian permitirse stupide maas razon aun xD o no? por cierto cicuta y mashtok igual jaja silene y selene tambien xD y seguro hay muuchos mas xD

Lo que pasa es que (por ejemplo) Soriek siempre tuvo evolución (Mashtok). Pero Hares el brtutal, por ejemplo, tenía el nivel 3 como máxima evolución. Se ve que quedó programado stupide ese sistema.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 21-06-2011 00:14:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

+1 no saben lo que me costo subir a Kounok y eso que le puse algunas cartas de xp

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 24-06-2011 02:35:07

AKNOT
Habitant de Guem

+1. Para mi que paso lo que dice Venomoth. Menos mal que lo lei antes de repostear.
Seria bueno que lo arreglen, porque levelear un 3 a full es bastante aburrido, lleva mucho tiempo y no se gana siempre en el salon de nivel.

#7 03-07-2011 17:27:05

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

+1... si no esta en su forma final xq no poder entrenarlo.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#8 03-07-2011 18:09:45

Bramr
Habitant de Guem

pues eso que podamos levelearlos

#9 04-07-2011 10:34:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

apoyo totalmente