Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-06-2011 16:29:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Magos Puros vs Multiclase

malkavian86 a écrit :

no entiendo tanta queja sinceramente, me da que aqui todos hablamos de lo debil que esta nuestro deck preferido y nbos quejamos de lo over que estan los que nos ganan

Yo uso nómades. Les gano sin problemas a los magos, pero las brujas entre lluvias, golpes y daños directos ([card]Escudo de hielo[/card]) te destrozan. Y lo único que hacen es jugar sus cartas; no como los magos (y casi todos los deck) que tienen que adaptarse según el oponente...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#27 20-06-2011 17:39:26

malkavian86
Gardien

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

no entiendo tanta queja sinceramente, me da que aqui todos hablamos de lo debil que esta nuestro deck preferido y nbos quejamos de lo over que estan los que nos ganan

Yo uso nómades. Les gano sin problemas a los magos, pero las brujas entre lluvias, golpes y daños directos ([card]Escudo de hielo[/card]) te destrozan. Y lo único que hacen es jugar sus cartas; no como los magos (y casi todos los deck) que tienen que adaptarse según el oponente...

obvio como nomada tienes una defensa de 0 o de 2 como mucho, no digamos bobadas, y sin embargo probablemente (no se que tipo de nomades usas) tendras mente 2 o 3 o incluso 4 o 5 si usas sacerdotes, los magos ni te tocaran, pero es que no teneis que ver los decks solo contra un tipo concreto, es mas hablando de nomades, yo veo muchos mas nomades en elo apartir de los 1800 que brujas, las brujas son muy versatiles pero no tan desequilibrantes como otros muchos decks
y las brujas tienen que adaptarse como cualquier otro deck, si luchan contra mentes bajas van a lluvias y contra mentes altas ataques fisicos, igual que tienes que hacer tu stupide ellas, si ves que tienes la defensa muy alta y la mente baja p`rotegete como si de magos se tratara y al reves, igual que el se adapta a ti (si es un buen jugador) tu te tienes que adaptar a el
y ojo que no uso brujas simplemente no las veo tan desequilibrantes, a veces las gano a veces pierdo y stupide decks diferentes, peor opinion tengo de otros decks

Dernière modification par malkavian86 (20-06-2011 17:43:29)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#28 20-06-2011 17:46:32

malkavian86
Gardien

esque es ridiculo decir que no se adaptann, si yo juego stupide un pjde mente 5 y la bruja es tan ridicula de usar su tipica espada mas lluvia, me estara haciendo un ridiculo daño de 1 o 2 puntos magicos y un ridiculo ataque fisico porque no se lo subio y si me enfrento a ellas stupide un deck imperial stupide 8 de defensa y me usa asesinato y no lluvia pues me rio de el,

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#29 20-06-2011 17:48:12

karpancho
Gardien

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Ya que todos se quejan, yo me puedo quejar de lo que me cuesta ganarles a los Eclipses maricones stupide sus misericordias? xD

Vamos gente, salieron en las últimas tiradas refuerzos para los multiclases, pero ya tiene que salier refuerzo para los magos puros...

Nadie nombró maestría? tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#30 20-06-2011 17:57:47

malkavian86
Gardien

karpancho a écrit :
Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Ya que todos se quejan, yo me puedo quejar de lo que me cuesta ganarles a los Eclipses maricones stupide sus misericordias? xD

Vamos gente, salieron en las últimas tiradas refuerzos para los multiclases, pero ya tiene que salier refuerzo para los magos puros...

Nadie nombró maestría? tongue

Saludos

amen, los nomades por ejemplo son uno de los decks que mas me cuesta descartar (jodida glotoneria)
la cosa es quejarse de los deck que te ganan y eso no es deportivo, menos algunas cartas muy concretas (legendarias principalmente y cartas bugeadas como babores, aunque creo que mas que los babores es la combinacion multi stupide babores)
todas las demas estan muy niveladas, todos los decks tienen sus puntos debiles y flojos, otra cosa es que esten mas o menos actualizados pero eso llega siempre stupide el tiempo

#31 20-06-2011 23:23:19

Venomoth
Eredanien

malkavian86 a écrit :

(no se que tipo de nomades usas)

Uso el trío que aparece en mi avatar. La única stupide mente 2 es Kararine, los otros dos infelices tienen 1 tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums