Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-06-2011 06:03:31

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Sugerencia: Pequeño tiempo de espera en desconexiones

Buenas queria proponer que si alguno de los dos jugadores abandona la partida (me refiero al caso de cierre de ventanda es decir desconexion de la web) deje el juego un pequeño tiempo (1 min o lo que los de Feerik consideren) para dar opcion a ese jugador a volver a la partida.

A veces se cierran ventanas y es algo molesto perder por descuidos o por fallos de conexion


Hors ligne

#2 19-06-2011 11:19:27

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Sugerencia: Pequeño tiempo de espera en desconexiones

Me agrada y es lo ideal smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#3 19-06-2011 15:53:24

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Sugerencia: Pequeño tiempo de espera en desconexiones

A mi me sucede cada 3 horas mas o menos y es muy molesto, porque aveces stupide la desconexion te quitan hasta los perfect.

Estaría muy bien implementarlo.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#4 19-06-2011 16:28:16

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sugerencia: Pequeño tiempo de espera en desconexiones

no es mala idea, pero miralo desde el otro lado, si tu te desconectas la partida se acaba y ya esta, pero imaginate que ahcen lo que dices, entonces cada vez que alguien deje la partida esta seguiria durante 1 minuto o lo que sea, si ya bastante fastidio es que la gente se vaya imaginate quedarte tirado sin poder hacer nada durante ese tiempo (y la mayoria de veces sera tiempo perdido porque el otro no volvera)
es resolver un pequeño problema agrabando muchisimo uno mas grave


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 19-06-2011 20:55:52

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sugerencia: Pequeño tiempo de espera en desconexiones

yo creo que desde hace un par de meses me habra tirado el juego en 2-3 partidas, lo que tienen que hacer es reducir la carga del juego para que no te tire el juego, o hacer una version descargable para no depender tanto del servidor,  y si nos tiran por nuestra conexion no tiene  que arreglarlo feerik, tenemos que arreglarlo nosotros, aunque la version descargable yo lo veria lo mas viable, ya que no dependeria del navegador que usaramos y a la larga seria mas facil programar para el juego descargable que para 40 navegadores


Hors ligne

Pied de page des forums