Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-06-2011 16:44:00

TuriLegionary
Campeur

ayuda un deck stupide 200k para elo. digan cualquier deck.

ya tengo nehant.
descarte.
mago noz.
jauriia.
..
no se digan por favor..

#2 19-06-2011 16:51:10

TuriLegionary
Campeur

Re : ayuda un deck stupide 200k para elo. digan cualquier deck.

cabe decir que ddichos deck los tengo full..

#3 19-06-2011 17:06:08

cafeycigarro
Voyageur

Tsoutai, no sale tan caro y es muy efectivo, stupide 200k creo que lo armas full.
También podrías armar eclipse, aunque su efectividad no es la misma que en un principio.

Dernière modification par cafeycigarro (19-06-2011 17:06:40)

#4 19-06-2011 17:45:10

malkavian86
Gardien

a mi personalmente me encantan los decks de control y descarte.
si tienes nuevo principio y nehant yo me haria un deck stupide dama, ishaia y abyssen o eternal
pero vamos para gustos colores, los imperiales tambien son divertidos, y stupide nehant un magos full podrias hacer un control wapo tamben stupide ishaia y marlock, tempestades de cristal, ultimas palabras y relampago... yo lo probe sin nuevo principio ni nehant utilizando clonaciones y era muy demoledor, conseguias muchisimo control stupide las protecciones de hielo y las manipulaciones y masacraba stupide relampagos de mente 15

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 19-06-2011 18:02:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

cafeycigarro a écrit :

Tsoutai, no sale tan caro y es muy efectivo, stupide 200k creo que lo armas full.
También podrías armar eclipse, aunque su efectividad no es la misma que en un principio.

Tsuotai full necesita 3 lluvias, a unos 95k c/u, más las invocaciones, pjs, etc. se va un poquito de esos 200k tongue

Aunque si tiene magos full las 3 lluvias supongo que ya las tiene.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 19-06-2011 18:09:11

TuriLegionary
Campeur

poes nehantes lo tengo pero no se que armar apartee... mm no se me gusta control ...

#7 19-06-2011 18:32:49

karpancho
Gardien

TuriLegionary a écrit :

poes nehantes lo tengo pero no se que armar apartee... mm no se me gusta control ...

stupide descarte deberías llegar bastante alto a elo, es lo que reina ahora, junto a magos nehant.

Saludos

PD: si tenés último gesto, podrías probar los dks, sube rápido en elo.

Miembro de La Nueva Orden

#8 19-06-2011 20:45:51

astrako
Gardien

stupide descarte se puede llegar al top 1, pero las manos no se pueden comprar XD

#9 19-06-2011 21:00:08

z3r4tul
Banni(e)

astrako a écrit :

stupide descarte se puede llegar al top 1, pero las manos no se pueden comprar XD

¿Cómo es posible que reine el descarte si no han vuelto a sacar ninguna tirada y son taaaaaaaaaaaaaaan difíciles de usar? No entiendo cuando dices que no es un deck "overpowered" y luego sin nuevas tiradas ni nada es más fácil de llegar al top que otros decks actualizados... A ver si me lo explicas por favor.

#10 19-06-2011 21:08:52

astrako
Gardien

no se, yo solo se que la semana pasada djsmigol creo que gano stupide descarte y yo en mi primera semana stupide descarte quede tercero, y esta semana smigol va primero stupide descarte y yo segundo stupide descarte... no tengo que explicar por que va mejor o peor, pero el caso es que es lo que gana, y no lo digo yo, lo dicen los hechos

#11 19-06-2011 21:36:28

z3r4tul
Banni(e)

astrako a écrit :

no se, yo solo se que la semana pasada djsmigol creo que gano stupide descarte y yo en mi primera semana stupide descarte quede tercero, y esta semana smigol va primero stupide descarte y yo segundo stupide descarte... no tengo que explicar por que va mejor o peor, pero el caso es que es lo que gana, y no lo digo yo, lo dicen los hechos

Pues a eso es a lo que voy, que cuando yo dije que el descarte está completamente desbalanceado mucha gente se me tiró encima... y cómo ya dije, los hechos son los hechos, y es que stupide descarte es mucho más fácil ganar que stupide los demás.

#12 19-06-2011 21:51:42

TuriLegionary
Campeur

poes tambien que tipo de descarte ?? el de consejera??? por que a la consejera es a la unica que veo por los altos elo..

#13 19-06-2011 22:19:20

z3r4tul
Banni(e)

TuriLegionary a écrit :

poes tambien que tipo de descarte ?? el de consejera??? por que a la consejera es a la unica que veo por los altos elo..

Ah que hay otros tipos de descarte?¿ La consejera que yo sepa todabía no es un tipo de deck, sino un único personaje...

#14 20-06-2011 01:13:44

malkavian86
Gardien

z3r4tul a écrit :
TuriLegionary a écrit :

Ah que hay otros tipos de descarte?¿ La consejera que yo sepa todabía no es un tipo de deck, sino un único personaje...

pero en torno a el tiran la mayoria de descarte full,
mi recomendacion es esta
dama lilyth
consejera ishaia
eternal

ciclon mental
2 agarrar a traicion
3 vuelos (cuando esten permitidos)
3 misericordias
1 nuevo principio
1 nehant
1 carta trofeo el baile
2 conejo
1 luz divina (creo que se llama asi, pero ahora esta prohibida tambien)
3 proteccion de hielo
2 odio a los pendencieros (ahora prohibida ya ves que fueron a por el deck)

ese el basico no se si se me olvida algo, yo ahora que no se puede usar vuelos uso uno parecido
ishaia
marlock
abyssen

las cartas parecidas solo que en vez de los vuelos panicos un agarrar mas, y una clonacion, y algo que va muy bien 3 manipulaciones

a mi me a ido fenemeno pero no tengo nehant ni nuevo princpio, sin ellos consegui casi los 1900, stupide ellos los huviera pasado stupide facilidad (al final no me tumbaban pero me quedaba sin cartas para descartarles al no poder reciclar)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#15 20-06-2011 01:56:56

PerroJefe
Gardien

malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :
TuriLegionary a écrit :

pero en torno a el tiran la mayoria de descarte full,
mi recomendacion es esta
dama lilyth
consejera ishaia
eternal

ciclon mental
2 agarrar a traicion
3 vuelos (cuando esten permitidos)
3 misericordias
1 nuevo principio
1 nehant
1 carta trofeo el baile
2 conejo
1 luz divina (creo que se llama asi, pero ahora esta prohibida tambien)
3 proteccion de hielo
2 odio a los pendencieros (ahora prohibida ya ves que fueron a por el deck)

ese el basico no se si se me olvida algo, yo ahora que no se puede usar vuelos uso uno parecido
ishaia
marlock
abyssen

las cartas parecidas solo que en vez de los vuelos panicos un agarrar mas, y una clonacion, y algo que va muy bien 3 manipulaciones

a mi me a ido fenemeno pero no tengo nehant ni nuevo princpio, sin ellos consegui casi los 1900, stupide ellos los huviera pasado stupide facilidad (al final no me tumbaban pero me quedaba sin cartas para descartarles al no poder reciclar)

esa combinacion creo que es la que esta dominando elo ahora, lo unico es que sin un nuevo principio en la deck, el descarte no creo que sea taan pro, si llegaste a 1900 pues se ve que lo usas re bien,ya que sin poder reciclar tu propia deck se complica un poco ya que la mayoria de los de alto elo tienen las legendarias en la deck jaja, ademas marlok te jode contra otro descarte por su alta mente jaja

y para el que posteo una deck antes, creo que se olvido el anatema que es muuy bueno jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#16 20-06-2011 02:59:27

nofuture
Habitant de Guem

z3r4tul a écrit :
TuriLegionary a écrit :

hay unos cuantos tipos de descartes, el descarte cortesano y el descarte sacerdote aparte del clasico, hace poco vi una mescla stupide abyssien, isaia y comepiedra.

un verdadero descarte siempre lleva [card]nuevo principio[/card], [card]anatema[/card] y [card]el prestigio[/card] sin importar la estrategia que se use.

#17 20-06-2011 03:37:04

malkavian86
Gardien

ay la has clavado perrojefe, subi muy facil pero ya cuando pasas de 1800 empiezan a salir demasiados nuevos principios stupide prestigio y no habia manera, pero stupide ese mismo deck stupide nuevo princppio y prestigio te puedes meter en el top stupide facilidad

Pied de page des forums