Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2011 22:02:16

willthefox
Gardien

Magos Puros vs Multiclase

Hola gente, Hoy traigo un tema que tengo en la cabeza desde la salida de la Megatirada Kotoba: La actual desventaja al usar Magos Puros.

Yo no se ustedes, pero sinceramente me molesta que las nuevas tiradas potencien a los magos multiclases... Por ejemplo un deck stupide Hime, Akutsai y Toran el regente es capaz de meter [card]Meditacion de Buscafallas[/card] + [card]Katamaru[/card]. Eso da un ataq bestial (el pj tiene mente +3 , y luego ataq +x donde es su mente y el pj adverso tiene def -x dnd x es su mente) que encima bala la defensa de un personaje, causando que maten un personaje en el primer turno! Y ahora meten [card]Potencia [/card] que da encadenamiento (genial para brujas, ya que si sube mente, una bola hace mas daño, o si sube ataqe el atae fisico q de es mas poderoso)
En fin, me da pena por todos aquellos que usamos magos PUROS ya que tenemos que soportar el hecho de que nos den por ambos lados (magia y ataq fisico)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 16-06-2011 22:05:13

astrako
Gardien

Re : Magos Puros vs Multiclase

claro, y el echo que un pilkim stupide una ultima palabra y una lluvia se cargue casi a cualquiera no pasa nada, y cuando te comban nehant relampago y te matan todos no pasa nada....

#3 16-06-2011 22:12:26

willthefox
Gardien

Pero esta el hecho de que para hacer el combo relampago necesitas cartas legendarias (nehant o estandarte) ademas, el post es sobre los Multiclases , osea pjs cm naya que tiene buenos ataques y mente y son capaces de meter la lluvia.

#4 16-06-2011 23:59:46

arrobaking
Habitant de Guem

willthefox a écrit :

Pero esta el hecho de que para hacer el combo relampago necesitas cartas legendarias (nehant o estandarte) ademas, el post es sobre los Multiclases , osea pjs cm naya que tiene buenos ataques y mente y son capaces de meter la lluvia.

Pues nose... si ves que quieres meter por los dos lados pasate a brujas o tsoutais, sinceramente nose a que biene la queja, bien que stupide meditacion+katamaru te matan a uno de un toque, pero ultima palabra+que espada tambien.Si quieres meter UNA lluvia y pegar pasate a brujas, si quieres que la lluvia mate de un toque o poder jugar 2 o encadenar un conjuro stupide coneeeeejo sigue stupide magos, son estilos de juego distintos, y si te vas a quejar de que a los magos puros no les dan nada... simplemente mira la maestria, ademas no te preocupes que ya potenciaran a los magos mas adelante, porque por lo que he entendido al principio los magos puros governaban en eredan (si bien yo no jugaba aun, pues llevo solo 3 mese y pico)

Aun asi este es el punto de vista de un jugador de tsoutais (desde siempre, no desde la ultima tirada, que se han puesto muy de moda)

La Furia De Guem Ftw!

#5 17-06-2011 00:13:48

malkavian86
Gardien

para usar la combinacion ultima palabra mas relampagos no hace falta tener legendarias, solo imaginacion y a ishaia o a marlock que es bien barato y usar clonacion (y puedo asegurar que es muy efectivo)
todas las multiclases son mejores eso es evidente, pero eso para stupide todo, siempre es mejor un merodeador, sacerdote que uno normal.
de todas maneras ser mago puro tiene una ventaja muy util que es que encadena sortilegios y te permite usar combos unicos. simplemente es saber utilizarlos

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 17-06-2011 00:18:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

malkavian86 a écrit :

de todas maneras ser mago puro tiene una ventaja muy util que es que encadena sortilegios y te permite usar combos unicos. simplemente es saber utilizarlos

[card]Ciramor[/card] Combatiente-Mago tambien puede

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#7 18-06-2011 04:18:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Zeba a écrit :
malkavian86 a écrit :

[card]Ciramor[/card] Combatiente-Mago tambien puede

Pero eso solo en su orden,o stupide unas botas de cielo, igual sigue siendo pj que dura un turno cntra pjs groxos ya sea cual sea la clase..

Y stupide el post, tienes un poco de razon pero no tanto, hay un trofeo (renacimiento) que te permita kitarles la mente a los multiclase y luego dar stupide una lluvia kizas y asi sakrle ventaja, o jugar una magia y kitarles atake cn cnejo o reflejos ilusorios por ejemplo, o usar que espada + atake magico que te aseguro es mucho mejor que un simple katamaru jaja y un mago sabe q es asi, erevent cn ultima palabra y lluvia o 2 lluvias se puede llevar hasta a un eternal (tremendo multiclase) en un turno,igual un alishk de fuego, o uno draconiano cn ultimo gesto y atake magico o o que espada, o el clasico relampagos superpoderoso de zona q tambien se logra cn marlok cortesano cn una clonacion, hay mil jugadas que hacen a los magos mucho mas fuertes que cualkier multiclase, es mas,creo que magos noz es un nemesis de ksi todos o la mayoria de los deck, asiq una queja medio sin refuerzo alguno jaja suerte, no olvidemos la tempestad de cristal q tanto mata a muchos deck jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#8 18-06-2011 04:43:22

Adianter
Banni(e)

Como Kotoba, sinceramente, los 2 tipos de mazos tienen casi las mismas posibilidades de ganarme, aunq por presencia me dan mas miedo los magos stupide Pilkim xD

#9 18-06-2011 17:27:22

Venomoth
Eredanien

En respuesta a Perrojefe, un multiclase también puede usar [card]Renacimiento[/card] + [card]Lluvia incandescente[/card], dejándole la mente en 0 a un [card]Pilkim[/card] cualquiera, y despuén encima usar ataque físico. A mí me parece demasiado.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#10 18-06-2011 20:37:29

Winah
Guémélite

al igual que pilkim puede hacer lo mismo stupide renacimiento y meter una lluvia de 5 vs 0 de mente o así xd

Dernière modification par Winah (18-06-2011 20:38:14)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#11 18-06-2011 20:56:05

nofuture
Habitant de Guem

naya puede usar [card]furor guerrero[/card] stupide [card]ataque magico[/card] y eso no hay pilkim que lo aguante

come piedra puede usar [card]luz divina[/card], [card]lluvia incandescente[/card] y hacer un ataque fisico, todo en la misma ronda. ni diez magos puros igualan eso.

#12 18-06-2011 20:57:25

Venomoth
Eredanien

Winah a écrit :

al igual que pilkim puede hacer lo mismo stupide renacimiento y meter una lluvia de 5 vs 0 de mente o así xd

Sí pero a lo que me refiero es que si al mago puro le dejan la mente en 0, no puede hacer mucho; el multiclase puede atacar después.

#13 18-06-2011 21:37:45

malkavian86
Gardien

pero olvidan las caracteristicas, un mago combatiente por ejemplo puede realizar un ataque fisico extra pero su mente base pocas veces pasas de 2 y su stats de ataquen son infereriores por norma general a las de un combatiente fisico por lo que tambien pega menos, en general yo creo que el daño bruto que puedes hacer esta equilibrado, solo que el multiclase obviamente es mas versatil y puede adaptarse.
si juega contra mentes bajas usara daño de hechizo y sin embargo no podra realizar tanto como un mago puro de mente 5 (y no es dificil alcanzar esa mente de base stupide un mago puro)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 19-06-2011 06:26:11

karpancho
Gardien

malkavian86 a écrit :

pero olvidan las caracteristicas, un mago combatiente por ejemplo puede realizar un ataque fisico extra pero su mente base pocas veces pasas de 2 y su stats de ataquen son infereriores por norma general a las de un combatiente fisico por lo que tambien pega menos, en general yo creo que el daño bruto que puedes hacer esta equilibrado, solo que el multiclase obviamente es mas versatil y puede adaptarse.
si juega contra mentes bajas usara daño de hechizo y sin embargo no podra realizar tanto como un mago puro de mente 5 (y no es dificil alcanzar esa mente de base stupide un mago puro)

Ajam, estás en lo cierto, un multiclase no puede usar palabra + sortilegio.

Aunque admito que salió mucho refuerzo para los magos multiclase big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#15 19-06-2011 15:29:38

malkavian86
Gardien

es tan facil como eso, un mago puro stupide combinaciones tochas te pasa de los 10 de mente (incluso mas, yo e tenido a ishaia stupide defensa 19 y mente 24) y un merodeador o un combatiente te coje stats de ataque muchisimo mas altos, (no veras nunca un mago multi stupide el ataque de abobinacion)

#16 19-06-2011 19:53:24

willthefox
Gardien

Diganme: no es horrible que una bruja t juegue la [card]LLuvia Incandescente[/card] y encima te encaje su ataq ? x ejemplo, [card]Naya[/card] (mente 2, ataq 5/10) contra [card]Anryena[/card] (mente 2, ataq 3/6 y def 2) calculemos.. le pega de 3 a 7 cn la lluvia y encima le mete de 3 a 7 stupide el ataq. SI encajan los dos maximos, la maga muere (su hp en envo mas es d 13) Ahora calcula que anryena, x suerte , tenia 2 lluvias. Causa de 3 a 7 + 3 a 7 (si se dan cuenta, ese es el daño recibido) Pero Naya tiene 15 hp, es decir, que vive... Se dan cuenta de adonde voy?

Nota: Los calculos se hacen stupide los stats de la evo Max de cada pj en el primer combate de una partida

#17 19-06-2011 20:54:01

z3r4tul
Banni(e)

La verdad es que tienes toda la razón, deberían hacer lo mismo que los sacerdotes, es decir: Ataca tanto mágica como físicamente pero tienen defensa su defensa igual a  0, y no como ahora stupide defensa de 3 en adelante... y eso sin mencionar que una lluvia incandescente es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que una nova sagrada...

#18 19-06-2011 21:08:45

karpancho
Gardien

willthefox a écrit :

Diganme: no es horrible que una bruja t juegue la [card]LLuvia Incandescente[/card] y encima te encaje su ataq ? x ejemplo, [card]Naya[/card] (mente 2, ataq 5/10) contra [card]Anryena[/card] (mente 2, ataq 3/6 y def 2) calculemos.. le pega de 3 a 7 cn la lluvia y encima le mete de 3 a 7 stupide el ataq. SI encajan los dos maximos, la maga muere (su hp en envo mas es d 13) Ahora calcula que anryena, x suerte , tenia 2 lluvias. Causa de 3 a 7 + 3 a 7 (si se dan cuenta, ese es el daño recibido) Pero Naya tiene 15 hp, es decir, que vive... Se dan cuenta de adonde voy?

Nota: Los calculos se hacen stupide los stats de la evo Max de cada pj en el primer combate de una partida

la archimaga siempre empieza stupide el cetro, stupide lo cual tiene 1 extra de mente, es decirrrrrr, que si ella tmb pega máximo, mueren ambos ^^

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#19 19-06-2011 21:13:50

willthefox
Gardien

karpancho a écrit :
willthefox a écrit :

la archimaga siempre empieza stupide el cetro, stupide lo cual tiene 1 extra de mente, es decirrrrrr, que si ella tmb pega máximo, mueren ambos ^^

Saludos

SI te fijas bien, vas a ver que la Arnyena etiquetada es la Anryena original . Ademas, como dijiste, la Archimaga necesita el [card]Cetro Draconico[/card] es decir, q tenes un espcio menos en el deck

#20 19-06-2011 22:32:45

Haas
Campeur

Yo no juego magos realmente, tengo tsoutais y magos si, pero no son full stupide lluvias ni nada por el estilo. Cada mazo tiene su punto debil y su punto fuerte. Unas brujas stupide una simple Desaparicion las puede hacer mucho daño, a un mago puro no. Un relampago stupide un mago puro, yo sin nehants ni polladas de esas, e llegado a meter un relampago stupide 7 de mente...eso hace mas daño que una bruja stupide 2 de mente y ataque fisico...a poco que te lo montes bien, esos 9 daños repartidos destrozan pj. Un Mago encadena sortilegios, que puede ser una gran ventaja frente a un sacerdote que no encadena teurgias, y un mazo de magos full, encadena sortilegios que da gusto, te pueden destrozar igual que unas brujas.

Todo depende de contra que mazo juegues, un mazo creo que debe estar preparado para todas la situaciones posibles, y tambien hay que saber jugarlo. las brujas son "sencillas" en cuanto a versatilidad, igual te hacen contra un imperial, que contra una jauria, que contra unos magos....los magos, deben adaptarse.
-Contra imperiales, los magos lo tienen bastante sencillo, un par de lluvias por aqui, un relampago por allá, e incluso te puedes sacar un perfect si tienes suerte, unas magas, quizas deban recurrir a otros metodos, aunque si, en el caso de los imperiales, lo tenemos sencillo no? Un par de espaditas, un par de lluvias, y el escudo de hielo...
-Si vamos en el caso de las jaurias...bueno, los magos, si se te equipan una piedra...jodido lo tienes stupide ese por mente no?, pues te hinchas el ataque fisico y punto, al resto por mente va genial la cosa...stupide las brujas...bueno, las espadas y demás te amenizan la tarde, un par de ataque magicos bien puestos para eliminar lunaciones, y la jauria dijo adios...
-Contra unos magos...nehat?, bueno, las brujas x mente poco...y te pueden joder el ataque y demás, hay muchos tipos de magos nehant, y los magos...pues cuestion de quien es mas burro, pero tambien te joden a veces la mente y demás...

Segun esto...los mejores son los...magos nehant creo que escribi...pues...creo que no, si coges un descarte le puede ganar...tiene todas las papeletas...mentes altas, y el resto lo hace el descarte solito...entonces lo es el descarte¿?, bueno, asi podrias crear un bucle eterno, porque por ejemplo descarte contra jauria puede tenerlo complicado...no necesitan cartas para pegar duro...entonces, lo es jauria?, NO, simplemente es un largo etcetera. En resumen y despues de darle vueltas, hay muchos mazos, stupide muchas posibles variaciones, para ganar hay muchos mas factores, primero la suerte (las manos tuyas y del contrario), despues tu manera de jugar, seguro que a mi me das tu mismo mazo y lo manejamos de formas distintas, mejor o peor solo lo dirian los resultados, cada cual juega como sabe, eso no se puede cambiar...y por ultimo y mas importante...cada mazo tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, si enfrentamos estos puntos fuertes y debiles, saldra el pronostico de victoria...no es cuestion de discutir si son mejor los magos puros o los multiclase...

#21 19-06-2011 22:39:58

astrako
Gardien

hay un viejo dicho klingon que dice "roar grak har modar" que traducido seria "a llorar al rio" cuando los magos estaban top el resto de gente lloraba, y ahora que son "normales" estas llorando por 17 post, si algun dia vuelven a sacar una actualizacion para magos puros lo mismo se vuelven gordos otra vez, pero esto va por ciclos, lo que no puedes esperar es tener un deck mago desde hace X tiempo y que sea competitivo siempre, sacaron compendium y sacaron las tormentas de cristal para que se pudiera hacer un deck mago defensivo ya que lo que no van a hacer es sacar cada cierto tiempo rayos mas gordos, sacaran modos de juego diferente, es como si para los merodeadores zil les sacaran una accion que diera ataque +4/+5, pues eso haria que el juego se volviera "yo te pego mas y soy mu' fuerte" que no digo que todo tenga que ser un intercambio de estrategias magistrales, pero si buscas un cambio para que pegen mas de manera normal olvidate, en todo caso sacaran cosas en plan compendium

#22 19-06-2011 22:43:29

z3r4tul
Banni(e)

hay un viejo dicho klingon que dice "roar grak har modar" que traducido seria "a llorar al rio"

AJAJAJAJJAJA Que grande eres!!!!

#23 20-06-2011 01:06:22

malkavian86
Gardien

hablando de primeras rondas devastadoras, yo tengo mucho mas miedo a pilkim que a una bruja (stupide cualquiera de mis decks)
le ves turno 1 empieza stupide mente 5 de base, y stupide ultima palabra se le suma defensa y mente, ale ya tienes una bestialidad para matar lo que sea o incluso meterle un buen relampagazo y dejarle medio deck frito.
yo sin duda temo mucho mas a pilkim stupide la ultima palabra mas colmillos o lluvia que a cualquier bruja

#24 20-06-2011 04:06:41

Venomoth
Eredanien

malkavian86 a écrit :

hablando de primeras rondas devastadoras, yo tengo mucho mas miedo a pilkim que a una bruja (stupide cualquiera de mis decks)
le ves turno 1 empieza stupide mente 5 de base, y stupide ultima palabra se le suma defensa y mente, ale ya tienes una bestialidad para matar lo que sea o incluso meterle un buen relampagazo y dejarle medio deck frito.
yo sin duda temo mucho mas a pilkim stupide la ultima palabra mas colmillos o lluvia que a cualquier bruja

Pilkim es uno solo, pero todas las brujas pueden hacer esos combos malolientes de espadita + lluviecita (para colmo no hay una sola vez que no les salgan las 3 espadas en las 3 primeras rondas ¬¬) además que prácticamente TODAS sus cartas encadenan (así que es más o menos lo mismo que los magos puros sólo que además pegan físico). Es cierto que los magos puros tienen combos únicos pero son mucho más limitados.

#25 20-06-2011 15:46:17

malkavian86
Gardien

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Pilkim es uno solo, pero todas las brujas pueden hacer esos combos malolientes de espadita + lluviecita (para colmo no hay una sola vez que no les salgan las 3 espadas en las 3 primeras rondas ¬¬) además que prácticamente TODAS sus cartas encadenan (así que es más o menos lo mismo que los magos puros sólo que además pegan físico). Es cierto que los magos puros tienen combos únicos pero son mucho más limitados.

ya pero una bruja es diez veces mas fragil que un mago puro y no me digas que no porque juego stupide merodeadores y a las brujas me las saco por norma general en los primeros turnos y los magos siempre tienen la habilidad de sumarse una gran defensa rapidamente, y grupos stupide KO directo ay muchos no solo brujas, nomades, elfines, meros...
todos aun no siendo multiclases pueden hacer un daño rapido capaz de tumbar, no entiendo tanta queja sinceramente, me da que aqui todos hablamos de lo debil que esta nuestro deck preferido y nbos quejamos de lo over que estan los que nos ganan

Pied de page des forums