Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2011 19:58:58

neille
Guémélite

Bolas y lluvias

no me llega para 6 bolas, y solo tengo 4

como 4 no puedo poner, si uno dos y hago una lluvia, podría meter 2 bolas y 1 lluvia?

es que como la lluvia son 2 bolas XD

por si acaso

gracias

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#2 16-06-2011 20:16:29

astrako
Gardien

Re : Bolas y lluvias

creo que no puedes llevar 2 y 1, pero vamos, podias probar a ver, aunque yo creo que para llevar 3 bolas es mejor llevar 2 lluvias, pero si no tienes stupide que llenar el hueco probaria a ver, aunque veo mejor llevar las 2 lluvias y hasta que ahorraras podias meterte alguna cutrez como ganar por magia o algo asi

#3 16-06-2011 20:53:18

nofuture
Habitant de Guem

la diferencia entre bola y lluvia son 2 daños, te sale mejor una lluvia y 2 bolas, asta que tengas para las otras 2.

#4 16-06-2011 20:55:58

neille
Guémélite

pero puedo meter 2 y 1??

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#5 16-06-2011 20:57:33

z3r4tul
Banni(e)

Pues mira, yo lo haría al revés. Hasta que ahorres lleva las 3 bolas y cuando tengas las otras 3, simplemente las evolucionas wink

#6 16-06-2011 21:01:05

neille
Guémélite

pero mejor que tres bolas no seria dos bolas y una lluvia?

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#7 16-06-2011 21:04:35

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

neille a écrit :

pero puedo meter 2 y 1??

No hay ningún problema. El único caso donde no puedes poner 3 cartas pertenecientes a la misma linea de evolución, que no sean personajes) es cuando la evolución es única. Por ejemplo, [card]El último gesto[/card] es único por lo que no se puede poner justo a [card]La última palabra[/card] en un mismo deck. Dos [card]Bola de fuego[/card] y una [card]Lluvia incandescente[/card] sí se puede.

Dernière modification par Samsari (16-06-2011 21:05:15)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#8 16-06-2011 21:12:07

z3r4tul
Banni(e)

neille a écrit :

Si y no, está claro que donde estén las lluvias, que se quiten las bolas, pero piensa que al tener 3 es más fácil que te salgan rápido a tener 2 y 1, más que nada porque esa 1 no te va a salir en la vida.

#9 16-06-2011 21:25:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

z3r4tul a écrit :
neille a écrit :

Si y no, está claro que donde estén las lluvias, que se quiten las bolas, pero piensa que al tener 3 es más fácil que te salgan rápido a tener 2 y 1, más que nada porque esa 1 no te va a salir en la vida.

Eso carece absolutamente de sentido...

#10 16-06-2011 21:31:45

astrako
Gardien

interesante, osea, que es mejor llevar 3 cartas inferiores que 2 cartas inferiores y 1 superior... es como la gente esa ridicula que se mete 1 nehant... 1 nuevo principio, llevando solo 1 no van a salir nunca XD

#11 16-06-2011 23:36:48

z3r4tul
Banni(e)

Telcontar a écrit :
z3r4tul a écrit :
neille a écrit :

Lo que tu digas...

#12 16-06-2011 23:51:24

arrobaking
Habitant de Guem

z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :
z3r4tul a écrit :

Lo que tu digas...

Perdona pero si que carece de sentido.... llevando 2 bolas y una lluvia o 3 bolas tienes un 3/20 de que salgan las cartas, pero cada arta tiene un 1/20 asique en el fondo la diferencia es que envez de una bola tienes una lluvia. Basicamente tienes las mismas posibilidades de que te salgan la diferencia esque una envezde 3-5 es de 3-7

La Furia De Guem Ftw!

#13 17-06-2011 00:16:41

malkavian86
Gardien

astrako a écrit :

interesante, osea, que es mejor llevar 3 cartas inferiores que 2 cartas inferiores y 1 superior... es como la gente esa ridicula que se mete 1 nehant... 1 nuevo principio, llevando solo 1 no van a salir nunca XD

esa respuesta me a gustado, es que la gente es tonta mira que no darse cuenta de que ay que poner 3 nehant y 3 nuevos principios en cada deck para que salgan... XD

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 17-06-2011 00:26:05

z3r4tul
Banni(e)

arrobaking a écrit :
z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :

Lo que tu digas...

Perdona pero si que carece de sentido.... llevando 2 bolas y una lluvia o 3 bolas tienes un 3/20 de que salgan las cartas, pero cada arta tiene un 1/20 asique en el fondo la diferencia es que envez de una bola tienes una lluvia. Basicamente tienes las mismas posibilidades de que te salgan la diferencia esque una envezde 3-5 es de 3-7

A lo que voy es que por 2 puntos de diferencia mejor meter 3 cartas iguales a 2 y 1 aunque cumplan la misma función. Simplemente es una cuestión de gustos, no entiendo porque no va a tener sentido, te pongo un ejemplo : Creas un deck para la sala de entrenamiento, que es mejor meter 3 espadas simples o un hacha, una daga y cualquier otra cosa que se te ocurra?  Está claro que siendo una lluvia da exáctamente igual, es una cartaza, yo me refería a que en general es mejor llevar 3 copias nada más. Parece que hay que sacar punta a todo lo que se dice, madre mia!!

#15 17-06-2011 00:27:08

z3r4tul
Banni(e)

malkavian86 a écrit :
astrako a écrit :

esa respuesta me a gustado, es que la gente es tonta mira que no darse cuenta de que ay que poner 3 nehant y 3 nuevos principios en cada deck para que salgan... XD

Di claramente que soy gilipollas, no te cortes tio listo.

Por cierto señor inteligente ya que hablas de nehant, nuevo principio, anatema es un gran ejemplo de lo que digo, si lo tiras a tiempo te salvas y si no adios partida, ¿ves que sencillo?

Dernière modification par z3r4tul (17-06-2011 00:30:06)

#16 17-06-2011 00:41:56

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :
astrako a écrit :

Por cierto señor inteligente ya que hablas de nehant, nuevo principio, anatema es un gran ejemplo de lo que digo, si lo tiras a tiempo te salvas y si no adios partida, ¿ves que sencillo?

No se lo tome tan a mal hombre!

Saludos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#17 17-06-2011 00:49:36

malkavian86
Gardien

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :
astrako a écrit :

ni te e llamado gilipollas ni nada que se pueda interpretar como tal, es mas ni si quiera e dicho nada de lo que te puedas ofender, incluso cuando dije tontos lo decia en coña y dirigido a todos. Simplemente el comentario me habia echo gracia y de ay el comentario ironico.
y a lo que dices del anatema, por su puesto es una carta fantastica que te salva 1 partida de cada 10, y nehant y nuevo principio cartas mas fantasticas aun porque te salvan la partida 9 de cada diez veces.
pero de todas maneras... que tiene eso que ver stupide el tema?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#18 17-06-2011 01:01:17

z3r4tul
Banni(e)

Pues mira, tanto tu comentario como el de Astraco bajo mi punto de vista dejan mucho que desear, ya que hay formas y formas de decir las cosas. A partir de ahí viene mi indignación. Y lo de anatema es un claro ejemplo de que a veces, el llevar 1 solo copia de una carta en el deck(está claro que en este caso no vas a llevar 3), tienes muchas probabilidades de que no te salga en el momento oportuno o ni te salga por quedarse la última de la baraja. Repito, en el caso de lluvia da igual, pero stupide otras cartas se nota un montón (vease colisión), y repito que hablaba generalizando, quizas haya sido ese el error...

Dernière modification par z3r4tul (17-06-2011 01:03:00)

#19 17-06-2011 01:05:40

astrako
Gardien

z3r4tul a écrit :

Pues mira, tanto tu comentario como el de Astraco bajo mi punto de vista dejan mucho que desear, ya que hay formas y formas de decir las cosas. A partir de ahí viene mi indignación. Y lo de anatema es un claro ejemplo de que a veces, el llevar 1 solo copia de una carta en el deck(está claro que en este caso no vas a llevar 3), tienes muchas probabilidades de que no te salga en el momento oportuno o ni te salga por quedarse la última de la baraja. Repito, en el caso de lluvia da igual, pero stupide otras cartas se nota un montón (vease colisión), y repito que hablaba generalizando, quizas haya sido ese el error...

tu error es meter solo 1 anatema, debias de meter 3 XD

#20 17-06-2011 01:12:47

z3r4tul
Banni(e)

astrako a écrit :
z3r4tul a écrit :

tu error es meter solo 1 anatema, debias de meter 3 XD

Lo sé wink

#21 17-06-2011 03:45:56

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :
z3r4tul a écrit :

Lo que tu digas...

Decirle a alguien que es mejor tener 3 bolas de fuego que 2 bolas de fuego + 1 lluvia incandescente en el mazo, no tiene sentido. A menos que tu intención sea dar un mal consejo.

En ambos casos son 3 cartas, y te saldrán igual de rápido, la diferencia es que en el segundo caso, te puede salir una lluvia incandescente y en el primero no. Por ende no es conveniente el primero, por más que la diferencia sea poca, toda diferencia sirve.

#22 17-06-2011 03:49:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

En respuesta al tema original de este post... que quedó un poco perdido... Tener dos bolas de fuego y una lluvia es mejor que 3 bolas, ya que la probabilidad de que salgan es la misma pero la lluvia causa más daño. Puede sonar más que obvio, pero lo explico porque por lo visto diferentes personas entienden diferentes cosas xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#23 17-06-2011 04:03:34

Winah
Guémélite

la probabilidad de que salgan 3 bolas a que salgan 2 bolas y una lluvia es distinta, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de idea de probabilidad =S.

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#24 17-06-2011 04:18:56

astrako
Gardien

si, hay un 5% de probabilidad de que te salga una lluvia incandescente llevando 2 bolas y una lluvia, y un 0% si llevas 3 bolas

#25 17-06-2011 04:20:40

arrobaking
Habitant de Guem

Winah a écrit :

la probabilidad de que salgan 3 bolas a que salgan 2 bolas y una lluvia es distinta, eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de idea de probabilidad =S.

cierto pero la gente esta tomando la lluvia como una 3era copia, es la misma carta en el fondo simplemente que una hace mas daño. es decir, de todos modos tu tienes 3 cartas de daño magico, sean cuales sean esas cartas tienes la misma posibilidad que te salga UNA CARTA DE DAÑO MAGICO y en este caso es mejor tener una que quite un poco mas y dos que quiten menos, que tres que quiten menos, pues la carta de daño te saldra, pero en ocasiones la ostia sera mas grande

La Furia De Guem Ftw!

Pied de page des forums