Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, hace un buen rato que no venía por estos lares, y la verdad llevaba mucho sin jugar, aunque acumulado cristales de ventas, y visitando de vez en cuando...
Tengo ya 4 decks completos casi todos, y este, siendo el 4to, es el menos competitivo, creo yo, aunque de verdad que me ha resultado muy divertido.
El deck empezo como todo menos lo que es en este momento. En algun momento fue un deck Suicide Nuke stupide amhid como uno de los Pjs ppales(siempre me han gustado los decks de ofensa, y tengo especial debilidad por los no-muertos).
Luego decidí cambiar a amhid por Ahlem e incluir un gran numero de teurgías ya que todos los personajes son sacerdotes, y aprovechar el poder de misericordía, posteriormente la cantidad de teurgias disminuyo y bueno, esto es masomenos lo que quedo.
Bueno, al grano.
Personajes.
Ahlem.
Shirkan.
Djamena.
Teurgias:
3x Nova sagrada.
3x Misericordía.
Acciones:
1x Nuevo principio.
1x ...Sera tu tumba
3x Incorporeidad
1x Ascetic
1x Torpeza
2x Obesidad
3x Solaris
1x Tempestad
1x Vigilante.
Despues de una buena partida, si encuentro una debilidad algo así como automatica, hago alguna pequeña variación, como en el caso de la torpeza, ascetic y vigilante.
Las incorporiedad ayuda a sumar daño acumulado para la misericordía(primero me hace 3 y luego me cura 5, dejando un beneficio de 2, y 3 para la historia de misericordia)
El nuevo principio stupide las misericordias hace a los Nomades virtualmente inmortales, pues llegan a curarse hasta 25(mi record actual) stupide una sola misericordía y obviamente stupide la ayuda del solaris su supervivencia esta mas asegurada.
Las novas eliminan enemigos como siempre lo hacen y las obesidades se explican solas, creo yo.
Lo he ensayado en ELO, y siempre tiene oportunidades de ganar, pero hay que ser muy calculador y 1 error te cuesta la partida.
Mirenlo y me dicen, ayudas, concejos, criticas, lo que sea es bien recibido.
¿[card]Cólera solar[/card]? ¿[card]Peto solar[/card]?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
La colera se ensayo en algun momento, pero al eliminar lo sacerdote, el dedito resulta inutíl cuando requiero supervivencia, por otro lado, el peto, lo ensaye, pero no me colabora stupide las misericordias que serían mas importantes que las cartas nomades reales (...sera tu tumba, solaris e Incorporiedad.)
La colera se ensayo en algun momento, pero al eliminar lo sacerdote, el dedito resulta inutíl cuando requiero supervivencia, por otro lado, el peto, lo ensaye, pero no me colabora stupide las misericordias que serían mas importantes que las cartas nomades reales (...sera tu tumba, solaris e Incorporiedad.)
Pues la verdad es que te vendrían genial Cólera solar y el Peto solar, porque salvo las teurgías puedes usar el resto de cartas. Puedes sobrevivir y pegar fuerte una vez equipada la Cólera solar stupide la obesidad + Solaris (Al final lo que se hechan de menos son los Solaris, y stupide el peto y nuevo principio tienes el problema resuelto). Lo que pasa es que como tu muy bien has dicho antes, stupide estos decks hay que estar super atento y quemar el deck para que salgan las cartas adecuadas, ya que un fallo y adiós partida.
Dernière modification par z3r4tul (17-06-2011 01:23:04)
De verdad que la colera por removerme la clase "Sacerdote" se mete bastante feo stupide mi estrategia, pues no me deja usar las misericordias a mi placer, por otro lado, al usar el peto, puede que encuentre una carta encadenable de mas, pero me tocaría sacar algo, supongo que presidiría de ...Será tu tumba.
Testeare y aviso.
Pages : 1