Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-06-2011 09:35:54

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Hola a todos,

El mantenimiento de esta mañana tuvo por objetivo actualizar y mejorar le mercado stupide las siguientes modificaciones:

- Optimización y variantes para la visualización y el acceso al mercado
- el número de vendedores ya no aparecerá en la lista de cartas
- los precios de las cartes son automaticamente redondeados a centenas.
- Ahora el uso del mercado esta limitado a los jugadores del nivel 6+, Y ADEMAS deberán tener como mínimo 30 partidas (ya sea para vender o para comprar).

Saludos


Hors ligne

#2 16-06-2011 10:21:17

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

rut puede ser que yo no vea mis cartas en venta? O_o


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#3 16-06-2011 11:19:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

que pasa? que se quedaba pillado el juego cuando calculaba el 10% de algo que acabara en 5? XD

y lo de quitar los nombres tiene 1 cosa buena y 1 mala, la buena que no se especulara sobre quien tiene multis, y la mala que no se podra reportar a los multis

Dernière modification par astrako (16-06-2011 13:09:53)


Hors ligne

#4 16-06-2011 13:22:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Rutci el número de vendedores si aparece, lo que no figura el el nick del vendedor.

Lo noto un poco lento a la hora de cargar la lista, puede ser o es problema mio?

Y no figura la carta en venta que tengo, la volví a colocar y en 1h más o menos me paso nuevamente.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 16-06-2011 14:03:26

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Veo esto una manera de acabar stupide las multis, pero no sera efectiva mientras existan cartas foil. Lo siento pero no solucionan nada, aunke les dan un poco mas de trabajo.

La única solución que veo para acabar stupide las multicuentas y chicos por favor no me mateis por lo que voy a decir a continuación.... el día que Feerik deje de dar cristales diarios gratuitos por tus amigos de facebook y por los perfects y las primeras victorias de tus amigos. Ese día el problema de las multicuentas acabará de raíz.

A mi me encanta coger mis cristales diarios, pero creo ke estos cristales deberian de desaparecer, tengo una cuenta de facebook creada especialmente para los juegos y otra para mi vida personal. En la cuenta de juegos tengo añadidos para Eredan 556 amigos actualmente que me cuentan como amigos en el juego. Y que sepais que todavia no tengo el trofeo de "El Convocador" (25 amigos ke jueguen en Eredan itcg via facebook), flipante verdad!

Este juego me hace tener 556 amigos para no tener problemas para coger los cristales. Y de esos 556 "amigos",que realmente no son amigos,  sólo me gustaria kedarme stupide 50 aproximadamente. Es un askito tener tanto amigo, cuesta encontrar a veces a los que quieres, aunke para eso esta el chat. Por cierto haber cuando lo ponen, que no creo que cueste tanto un chat en el juego, se echa de menos hablar stupide el rival, yo siempre he querido practicar idiomas, no se vosotros pero me gusta probar los pocos conocimientos que tengo.

Mi solución para Feerik y me extraña que no la hayan pensado ya, ¡Quitar los cristales diarios! Darme la oportunidad de borrar a todos esos amigos ke tengo de conveniencia. Add me , ajouter moi y agregame, son palabtras que estoy harto de escribir y de ver.

Sustituir los cristales diarios por un aumento en los cristales que se dan en los trofeos cotidianos diarios, eso seria más justo, se incentivaria la fidelidad al juego y hace que se tenga que jugar partidas. Aumentar tambien los puntos de victoria y de derrota tanto en elo como en modo normal.

Esas son las soluciones que a mi juicio acabarian stupide el tema de las multicuentas. Y por cierto me gustaria saber cual es mi carta de entre todas las que se venden, tengo tantas a la venta que no se a que precio las pongo, eso ha sido un paso atras para los usuarios ke no usan multis como yo.

Por cierto ya que me ha dado por escribir hoy un libro aqui, una cosa más, por favor pongan la opcion de que en cada carta podamos poner qu cartas son vendible sy cuales no, asi luego podiais poner en el buscador la opcion de buscar en mi colección sólo las cartas que tengo puestas como vendibles. Es una faena que siempre te aparezcan todas las cartas que no kieres vender.

Un saludo a todos, se agrace a Feerik su esfuerzo por intentar mejorar las cosas cada día y estoy seguro que stupide el tiempo entre todos, ese día llegará y esperemos que sea pronto.

Posdata: Si Fererik cree que he dado stupide la solucion puede añadirme un "Nehant devora todo" en mi cuenta personal. No se cuantos sobres he comprado ya y todavia no me ha tocado ni una sola carta legendaria. Todo lo que tengo es a golpe de talonario y leveando personajes. Espero vuestros comentarios compañeros de juego.


Hors ligne

#6 16-06-2011 14:25:53

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

yo hace tiempo dije eso, que en vez dar los cristales diarios dieran bonus por partidas jugadas, que te dieran tus cristales normales y luego un bonus de por ejemplo 5 cristales por cada partida jugada, hasta un maximo de 50 cristales extras, los que juegan mucho se llevaria mucho y los que juegan poco se llevarian poco


Hors ligne

#7 16-06-2011 15:43:32

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

bueno stupide respecto a las multi se que stupide el tiempo se ira solucionando, al menos sabemos q ferik hace lo posible por eliminarlas.
pero si quiero agradecer esa actualizacion del mercado porque puede que se mueva un poco lento pero ya no se freeze(congela) entonces uno puede esperar para cambiar de pagina stupide tranquilidad sabiendo que el flash no se congelo. lo otro es que si deberiamos poder ver nuestras cartas en el mercado.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 16-06-2011 15:56:10

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Decir que me gustan las novedades en el buscador, como el poder ver las cartas que estan listas para evolucionar y las cartas que tienes en el mercado, aunque me gustaria que pudieses ver a que precio la pusiste en su dia, por si hay otra mas barata poder igualarla o bajarlo un poco mas. No digo ke kiero saber que carta es la mia, sino sólo saber a que precio la puse.

Dernière modification par overshaker (16-06-2011 15:58:02)


Hors ligne

#9 16-06-2011 16:12:42

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

astrako a écrit :

yo hace tiempo dije eso, que en vez dar los cristales diarios dieran bonus por partidas jugadas, que te dieran tus cristales normales y luego un bonus de por ejemplo 5 cristales por cada partida jugada, hasta un maximo de 50 cristales extras, los que juegan mucho se llevaria mucho y los que juegan poco se llevarian poco

Yo estoy stupide vosotros, pero en vez de 5 cristales a un maximo de 50, dado que cada dia recolectamos 250 stupide los amigos, pondria un nº de partidas donde se entrega ese extra de cristales, una especie de "diaria" que nunca cambie, tipo: jugar al menos 10 partidas y que el premio sean esos 250 cristales diarios.


Hors ligne

#10 16-06-2011 21:58:21

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Yo sinceramente ruego para que restablezcan el sistema de precios a la modalidad anterior!. Las modificaciones hechas el día de hoy solo están causando una depreciación desmesurada de las cartas en el mercado por el hecho de que las personas empiezan a disminuir el valor en un fracción, ahora stupide una mínima de 100 las cartas están cayendo estrepitosamente y otras suben a costos absurdos según su presión de demanda y oferta!!! -.-'

Frustración... esto esta causando perdidas para algunos y ganancias para otros


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#11 16-06-2011 22:40:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

RyogaLX a écrit :

Yo sinceramente ruego para que restablezcan el sistema de precios a la modalidad anterior!. Las modificaciones hechas el día de hoy solo están causando una depreciación desmesurada de las cartas en el mercado por el hecho de que las personas empiezan a disminuir el valor en un fracción, ahora stupide una mínima de 100 las cartas están cayendo estrepitosamente y otras suben a costos absurdos según su presión de demanda y oferta!!! -.-'

Frustración... esto esta causando perdidas para algunos y ganancias para otros

por esa logica el precio solo deberia subir y bajar en computos de 100 crystales no creo que en cartas de mas de 1000 se note mucho esa diferencia, si asi consiguen que el mercado funcione bien (siempre se cuelga) yo digo amen


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 16-06-2011 23:24:46

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

malkavian86 a écrit :

por esa logica el precio solo deberia subir y bajar en computos de 100 crystales no creo que en cartas de mas de 1000 se note mucho esa diferencia, si asi consiguen que el mercado funcione bien (siempre se cuelga) yo digo amen

Ya he revisado el fenomeno, pongamos el ejemplo de una carta stupide valor de 1000 cristales. Si 5 personas ponen dicha carta en venta y cada uno decide bajar el precio una unidad, en este caso 100, el precio final seria 400.... eso puede pasar en cuestion de horas...


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 17-06-2011 01:00:12

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

ya bueno, pero el caso es que quieran hacerlo... siempre pueden ponerlo al mismo precio y esperar a que tengan suerte y compren la suya, eso no es por el mercado, eso es por que hay gente que es una agonia, y tambien puedes hacer una cosa, si una carta que tu quieres vender su precio esta por los suelos.... ESPERATE A QUE SUBA Y NO LA PONGAS A LA BAJA


Hors ligne

#14 17-06-2011 01:23:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

yo estoy contento como quedo el mercado y el game, ya no lagea NADA en ningun aspecto, dejense de alegar por todo...

lo unico que encuentro malo es que no salga el nick, todo lo demas es cool, porque ya se puede esta horas en el mercado y cero lag, y luego jugar un par de duelos y nada de lag, claro que igual se debe cerrar el juego de ves en cuando poque siempre se sobrecargara el plugin de flash, pero se cierra navegador se abre denuevo y listo tongue ( y eso caada 1 hora o algo asi)


Hors ligne

#15 17-06-2011 01:43:12

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

BattouKen a écrit :

yo estoy contento como quedo el mercado y el game, ya no lagea NADA en ningun aspecto, dejense de alegar por todo...

lo unico que encuentro malo es que no salga el nick, todo lo demas es cool, porque ya se puede esta horas en el mercado y cero lag, y luego jugar un par de duelos y nada de lag, claro que igual se debe cerrar el juego de ves en cuando poque siempre se sobrecargara el plugin de flash, pero se cierra navegador se abre denuevo y listo tongue ( y eso caada 1 hora o algo asi)

"dejense de alegar por todo"
battouken tu alegas todos los dais por algun motivo de lag o cualqier wea qe se te ocurra


Hors ligne

#16 17-06-2011 03:15:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

astrako a écrit :

ya bueno, pero el caso es que quieran hacerlo... siempre pueden ponerlo al mismo precio y esperar a que tengan suerte y compren la suya, eso no es por el mercado, eso es por que hay gente que es una agonia, y tambien puedes hacer una cosa, si una carta que tu quieres vender su precio esta por los suelos.... ESPERATE A QUE SUBA Y NO LA PONGAS A LA BAJA

Eso para los que compran Fee'z cada 3 semanas, o stupide más frecuencia. Muchos no nos podemos dar ese lujo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 17-06-2011 03:48:53

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

ya bueno, pero si ya llorais por cosas totalemente circunstanciales, como que otro lo ponga mas barato, pero vamos que esa gente que lo pone barato es gente como tu que se le acaban las 3 semanas y se lo quiere quitar al precio que sea antes de que se le acaben las 3 semanas, y como a ti te pasa lo mismo lo pones y las cartas no las pone feerik, las poneis vosotros


Hors ligne

#18 17-06-2011 03:56:20

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

RyogaLX a écrit :

Yo sinceramente ruego para que restablezcan el sistema de precios a la modalidad anterior!. Las modificaciones hechas el día de hoy solo están causando una depreciación desmesurada de las cartas en el mercado por el hecho de que las personas empiezan a disminuir el valor en un fracción, ahora stupide una mínima de 100 las cartas están cayendo estrepitosamente y otras suben a costos absurdos según su presión de demanda y oferta!!! -.-'

Frustración... esto esta causando perdidas para algunos y ganancias para otros

Si ayer por al poco de implementar el sistema os metisteis alguno en la zona Tsoutai la variación de los precios fue acojonante!!!


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#19 17-06-2011 04:49:07

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Winah a écrit :

Si ayer por al poco de implementar el sistema os metisteis alguno en la zona Tsoutai la variación de los precios fue acojonante!!!

Si y justo puse en venta... como dice Venomoth, yo vendo todas las semanas unos cuantos booster packs pero stupide esto del mercado imposible :S!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 17-06-2011 07:14:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Esta actualizacion me gusto, hasta ahora no he visto que se "congele" el mercado como antes, ya stupide eso soy feliz xD. otra cosa si, deberian poner la opcion de visualizar las cartas, ya que asi es bastante mas facil "vitrinear" en el mercado en busca de buenas ofertas.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#21 17-06-2011 14:38:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

Nazcol a écrit :
BattouKen a écrit :

yo estoy contento como quedo el mercado y el game, ya no lagea NADA en ningun aspecto, dejense de alegar por todo...

lo unico que encuentro malo es que no salga el nick, todo lo demas es cool, porque ya se puede esta horas en el mercado y cero lag, y luego jugar un par de duelos y nada de lag, claro que igual se debe cerrar el juego de ves en cuando poque siempre se sobrecargara el plugin de flash, pero se cierra navegador se abre denuevo y listo tongue ( y eso caada 1 hora o algo asi)

"dejense de alegar por todo"
battouken tu alegas todos los dais por algun motivo de lag o cualqier wea qe se te ocurra

si pero es que antes habia mucho lag, ahora ya casi nada, mejoro muchisimo, yo si lo notaba porque tengo este pc desde el 2006, pero ahora anda re bien, y pues eso tongue


Hors ligne

#22 17-06-2011 14:51:00

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : ITCG: Modificaciones en el Mercado.

PibeDark a écrit :

Esta actualizacion me gusto, hasta ahora no he visto que se "congele" el mercado como antes, ya stupide eso soy feliz xD. otra cosa si, deberian poner la opcion de visualizar las cartas, ya que asi es bastante mas facil "vitrinear" en el mercado en busca de buenas ofertas.

Concuerdo mucho contigo, antes se podía ver y ahora solo están en lista...

Debería ser igual que la colección de cartas que hay 2 formas de verlo, en lista o en imágenes.

Dernière modification par ca123456 (17-06-2011 14:51:27)


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

Pied de page des forums