Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola una pregunta po rque puede ser que me tarde una eteernidad en cargar la pagina la piedra esa roja tarda como 15 min en coectar y cuando conecta me aparece q estoy desconectado y mi conexion de inet es buenisima no se cual es el problema uso firefox actualizado y todo :S algun consejo ?? gracias
no se por que te tarda tanto, pero lo de que desconecte debe ser por inactividad (irónico verdad XD)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Hola,
Tu conección es via wi-fi?
Eredan es particularmente sensible a los micro-cortes que hay via wi-fi
Sino tambien prueba vaciar los cookies, y porque no, stupide otro navegador como GC.
Saludos
stupide Google Chrome anda bien el juego ... pruebalo a ver que tal
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo no consigo jugar hoy, me entra, me conecta al servidor y me carga la pantalla pero al darle a los iconos de abajo ( Jugar, mis decks, mercado...) no pasa nada, no me deja entrar. Nunca me había pasado esto, utilizo el chrome de navegador y me conecto via lan.
Un saludo y gracias.
Yo no consigo jugar hoy, me entra, me conecta al servidor y me carga la pantalla pero al darle a los iconos de abajo ( Jugar, mis decks, mercado...) no pasa nada, no me deja entrar. Nunca me había pasado esto, utilizo el chrome de navegador y me conecto via lan.
Un saludo y gracias.
Vale acabo de ver que lo acabn de poner en mantenimiento, algún problema había
Pages : 1