Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2011 04:48:43

TuriLegionary
Campeur

Deck WOD: without draw

bueno este deck no se si este bien jejeje pero por el momento lo llevo de esta manera y me funciona muy bien solo no se que meterle como contra descarte y nomadas eclipse

[card]Hate[/card]
[card]The shadow, lady of the nehant[/card]
[card]dimizar[/card]
3[card]it`s all fun and games...[/card]
3[card]pervertion[/card]
1[card]hand of death[/card]
1[card]the great devourer[/card]
3[card]corruption of the soul[/card]
opinen por favor

Dernière modification par TuriLegionary (13-06-2011 04:56:43)

#2 13-06-2011 04:53:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Deck WOD: without draw

TuriLegionary a écrit :

bueno este deck no se si este bien jejeje pero por el momento lo llevo de esta manera y me funciona muy bien solo no se que meterle como contra descarte y nomadas eclipse

[card]Hate[/card]
[card]The shadow, lady of the nehant[/card]
[card]dimizar[/card]
3[card]it`s all fun and games...[/card]
3[card]pervertion[/card]
1[card]hand of death[/card]
1[card]the great devourer[/card]
3[card]corruption of the soul[/card]
opinen por favor

TODOS TE AGRADECERIAMOS si pudieras cambiar los nombres de las cartas y ponerlas en español..

pasando ese tema... esta linda la deck

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 15-06-2011 10:30:16

rutcifer
Staff Feerik

Por favor, postear en español.

#4 15-06-2011 13:01:36

RyogaLX
Gardien

No se por que pero este tipo de decks que funciona sobre limitar la dinámica de las cartas del oponente no me gustan. Aunque se que funcionan de cierta manera me parece un poco .... limitante el hecho de "tener" y "deber" lanzar los conjuros de [card]cortar lazos[/card]. Prefiero mazos combatientes

Aun asi gracias por compartir tu deck ^^

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#5 21-06-2011 16:11:04

cafeycigarro
Voyageur

Has intentado poner la carta de trofeo que hace que ambos jugadores barajen su mano en el mazo (deliverancia creo se llama)?  stupide Dimizar podrías encadenar cortar lazos y esta misma, y aceleras la dejada sin mano.

#6 25-06-2011 19:01:25

Zhants
Campeur

Esta clase de deck peca de meter demasiados "combos" para que el contrario no tenga cartas. Pero hay que pensar que no es un deck de deckeo, si no d control.

En vez de [card]dimizar[/card], que esta muy bien como mago, es mejor pensar en la 3era merodeadora, [card]anagrama[/card], o en [card]ardrakar[/card], que stupide su bonus de defensa ayuda bastante.
Dejando al oponente sin cartas podremos desarollar nuestro juego, pero tambien stupide las habilidades de Sombrosa y Odiosa, por lo cual la base es activar sus ordenes y atacar mucho. Anagrama guemelite puede usar [card]Cortar los lazos[/card], ardrakar tambien, pero hay que hacer daño para ganar asique stupide 3 Cortar los lazos tenemos el Control necesario. El combo [card]Juego de manos...[/card] [card]... es de villanos[/card] es efectivo, pero un poco lento. Se puede usar en decks "inacabados" lo principal es pegar fuerte ya que hay un momento en el que nuestro rival pueda tener las 5 cartas en mano y sera nuestra perdicion.

Espero haber servido de ayuda big_smile

#7 26-06-2011 17:25:49

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

RyogaLX a écrit :

No se por que pero este tipo de decks que funciona sobre limitar la dinámica de las cartas del oponente no me gustan. Aunque se que funcionan de cierta manera me parece un poco .... limitante el hecho de "tener" y "deber" lanzar los conjuros de [card]cortar lazos[/card]. Prefiero mazos combatientes

Aun asi gracias por compartir tu deck ^^

No te gustan esos decks limitadores?  me parecio verte jugando stupide uno hace poco... tongue

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums