Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-06-2011 18:17:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

sobre ban a Logancito, duda

Alguien sabe porque fue baneado? el era nivel 18 si no estoy mal y tenia comepiedras, cabe recalcar que solo puede obtenerse en nivel 20 comprandola, pero una vez tiempo atras lei hace como 2 semanas, que en un mantenimiento periodico, hubo un bug en el servidor y habia quedado desblokeada la comepiedras para llegar y comprarla en cualquier nivel... sin la restriccion del nivel 20... esto lo lei y no es seguro que sea tal cual, luego al rato hubo otro mantenimiento.

Rutcifer en el post del usuario dijo que su cuenta fue bloqueada por fraude y cerro tema (espero que por esto no baneen la mia, yo no e hecho nada...) la cosa es que yo soy un jugador como todo mundo y no me gustaria que si por un bug del servidor (si es que eso fue lo que paso) y yo simplemente aprovecho la oportunidad de eso, llegan y me baneen, porque creo yo que si banearon a logancito por lo de la comepiedras, lo correcto a mi parecer seria quitarle la comepiedras y aclarar el porque fue baneada su cuenta a los usuarios

creo que la transparencia ante todo no?, llegar y decir, por fraude y tema cerrado no me parece muy transparente...


Hors ligne

#2 14-06-2011 18:22:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : sobre ban a Logancito, duda

seria por multicuenta, obviamente no te van a banear por haberte aprovechado de un error suyo sin tu haber provocado el error (como pudiera ser hackear algo o alguna ninjada suprema XD), lo de el comepiedras es que cuando cambiaron el mercado se podia comprar, lastima que yo no lo supiera XP, y que yo sepa la unica forma de fraude es la multicuenta, y tampoco tienen que dar mucha explicacion, pero bueno, por lo menos los que dicen que no se banea a nadie veran que por lo menos si banean a alguien


Hors ligne

#3 14-06-2011 18:28:30

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : sobre ban a Logancito, duda

talvez por multicuenta, pero si fue por eso por ultimo que lo digan, asi los users no seguiran pensando que los de eredan no banean a ninguna multicuenta, si fue eso ya banearon a 1 XD

de miles......... y yo supongo que deberian banear las multicuentas tambien y no solo a la cuenta principal

imaginense sin ninguna multicuenta en el sistema, estaria muuuuuuuuuuuucho menos saturado eredan, yo creo que el juego volaria, pero eso es otro tema...


Hors ligne

#4 14-06-2011 18:41:34

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : sobre ban a Logancito, duda

El que nada debe nada teme dicen por hay jajajaja XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 14-06-2011 18:44:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : sobre ban a Logancito, duda

Sí, la verdad es que a muchos nos pica el bichito de la curiosidad... Pero honestamente no creo que digan nada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 14-06-2011 18:57:19

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : sobre ban a Logancito, duda

solo os enterareis si lo dice logancito XD, el como decia en sus otros mensajes decia que era super honesto y dudo que se baje del burro, pero dudo que en feerik baneen a alguien sin estar el 200% seguro de ello


Hors ligne

#7 15-06-2011 00:15:52

Logancito
Ptit nouveau
Inscription : 05-02-2011
Messages : 8

Re : sobre ban a Logancito, duda

Pues te puedo asegurar q yo no he cometido ningun fraude ni soy multicuenta ni nada x el estilo. Sigo sin recibir una explicacion y estoy muy cabreado stupide los de feerik. O se me soluciona la cosa o tendre q ver como los denuncio, q me he dejado pasta en este juego y estoy flipando stupide esta movida.

Lo peor de todo es q me he esforzado x ser honorable, ni siquiera me salgo de las partidas x muy perdidas q esten para no quitar un perfect, y no ha servido para nada pq x culpa de este error ahora me ganare mala fama.

En cuanto a lo de la Comepiedras me salio x un trofeo, q ahora comprobe q es un bug y me lo dio x valido sin serlo. Si es x eso q me la quiten y punto, no tengo prisa x tenerla  ni siquiera la uso ahora q la tengo subida.

Ahora ya pueden seguir espaculando y acusandome de multicuenta y ninjeo.


"Cuando la grulla vuela bajo...hace un frio del carajo."


Hors ligne

#8 15-06-2011 00:25:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : sobre ban a Logancito, duda

en lo personal nosotros no te estamos acusando logancito pero ya creo q se pasaron...almenos q te digan q es lo q hiciste ps...

si dejas plata y demas es una cosa terrible q te esmeres y ahora pase esto x_X


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 15-06-2011 00:31:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : sobre ban a Logancito, duda

Opino igual que Ganon; y nadie te está acusando, son suposiciones, preguntas y teorías. No te lo tomes personal.

Que tengas suerte, y ojalá que se te pueda resolver.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 15-06-2011 00:35:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : sobre ban a Logancito, duda

rutcifer sijo que por "fraude". ¿Sospecho que tendrá que ver stupide este otro tema en la zona inglesa?

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=22949

Unos problemas al efectuarse los pagos stupide Paypal. Hay varios que siguen si que se le solucione el problema. Logancito, si crees que ese es tu caso, intenta mandar otro mensaje al soporte y preguntar si tiene algo que ver stupide eso y trata de aclarar el tema.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#11 15-06-2011 01:01:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : sobre ban a Logancito, duda

Samsari a écrit :

rutcifer sijo que por "fraude". ¿Sospecho que tendrá que ver stupide este otro tema en la zona inglesa?

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=22949

Unos problemas al efectuarse los pagos stupide Paypal. Hay varios que siguen si que se le solucione el problema. Logancito, si crees que ese es tu caso, intenta mandar otro mensaje al soporte y preguntar si tiene algo que ver stupide eso y trata de aclarar el tema.

Interesante... ¿Por qué esto no se hizo público en nuestro idioma? :S


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 15-06-2011 01:44:19

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : sobre ban a Logancito, duda

A ver si entendí... hubo un "problema" stupide el pago mediante paypal y por eso feerik baneó las cuentas?

Por lo que vi fueron varios, abusaron del pago o qué? eso no me quedó muy claro.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 15-06-2011 02:13:54

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : sobre ban a Logancito, duda

karpancho a écrit :

A ver si entendí... hubo un "problema" stupide el pago mediante paypal y por eso feerik baneó las cuentas?

Por lo que vi fueron varios, abusaron del pago o qué? eso no me quedó muy claro.



Saludos

Suele ser normal que en cuando hay problemas stupide pagos se suspenda las cuentas involucradas temporalmente hasta que se aclare todo. Cuánto tarde y si se avisa o no a los suspendidos es otro tema...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 15-06-2011 04:29:12

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : sobre ban a Logancito, duda

Esto es mas simple e lo que parece y no tiene nada que ver stupide el tragapiedras ni nada de eso. Paypal es un sistema de pago por internet que se ha ganado mucha reputacion en la red y posee una cantidad importante de clientes, sin embargo algunas personas sin vergüenza encontraron la forma de copiar, registrar o adquirir cuentas de otros usuarios los cuales poseían dinero cargado en el sistema Paypal (Que de hecho funciona algo similar a DineroMail). Digamos que alguien gasto dinero de otra persona para comprar productos de Eredan ITCG, una vez el staff de Paypal descubre que algunas cuentas fueron forzadas su seguridad cancelan y anuncian las cuentas como también los servicios adquiridos por este método, es como una lista negra. A los clientes les reponen el dinero y les cambian de cuenta, pero anuncian a las otras empresas (en las cuales han pagado servicios) que identifiquen y anulen a los usuarios que han hecho esto.

Entonces, mi suposición, es que este es el caso.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#15 15-06-2011 05:29:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : sobre ban a Logancito, duda

RyogaLX a écrit :

Esto es mas simple e lo que parece y no tiene nada que ver stupide el tragapiedras ni nada de eso. Paypal es un sistema de pago por internet que se ha ganado mucha reputacion en la red y posee una cantidad importante de clientes, sin embargo algunas personas sin vergüenza encontraron la forma de copiar, registrar o adquirir cuentas de otros usuarios los cuales poseían dinero cargado en el sistema Paypal (Que de hecho funciona algo similar a DineroMail). Digamos que alguien gasto dinero de otra persona para comprar productos de Eredan ITCG, una vez el staff de Paypal descubre que algunas cuentas fueron forzadas su seguridad cancelan y anuncian las cuentas como también los servicios adquiridos por este método, es como una lista negra. A los clientes les reponen el dinero y les cambian de cuenta, pero anuncian a las otras empresas (en las cuales han pagado servicios) que identifiquen y anulen a los usuarios que han hecho esto.

Entonces, mi suposición, es que este es el caso.


eso quiere decir que Logancito y los usuarios del juego en ingles hackearon cuentas Paypal ? ... "por favor" rutcifer nos podrías aclarar este tema por que nos a sembrado muchas dudas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 15-06-2011 05:37:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : sobre ban a Logancito, duda

KeineLust a écrit :

Eso quiere decir que Logancito y los usuarios del juego en ingles hackearon cuentas Paypal ? ... "por favor" rutcifer nos podrías aclarar este tema por que nos a sembrado muchas dudas

Yo solo hago suposiciones según sucesos que he visto en conflictos en otras transacciones de paypal, no me tiren agua sucia a mi -.-'


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#17 15-06-2011 07:46:16

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : sobre ban a Logancito, duda

Hola Chicos,

Ninguno de sus comentarios son acertados, solo especulaciones sin sentido.

Primeramente, @Battouken nadie te va a dar explicaciones por un tema que solo le compete a un jugador en particular, en este caso "Logancito". Te ACLARO, no es por multicuenta, no es por haber "aprovechado" de un bug y tener una carta.

NADIE puede hackear a PAYPAL, sino no sería un medio de pago tan confiable. Asi es que descarten esa teoría.

El tema de fraude viene a ser en cualquier caso stupide los medios de pago que usan tarjetas de crédito/debito, que en nuestros bancos son: PAYPAL, DINEROMAIL, WEBBILLING, CB. Se considera FRAUDE al hecho de realizar una transacción (compra en nuestro banco), recibir los fee'z (usarlos o no) y BLOQUEAR el pago dirigido hacia FEERIK. En ese caso se procede a bloquear la cuenta hasta que el jugador haya abonado el monto de dinero.

Saludos.

Cierro tema


Hors ligne

Pied de page des forums