Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2011 22:14:54

nofuture
Habitant de Guem

Los nuevos noz?

me gustaria abordar el tema de laproxima salida la cual hay un 80% de que sea noz.
la cosa esta entre los caballeros dragon
los conpendium
noz sin casta

que piensan, yo estoy mas que seguro de que seran DK por el echo de que es obvio que feerik esta subiendo el nivel de las castas mas deviles o menos niveladas.
el deck DK es una de las castas mas dejadas de lado del juego (depues de los arbol mundo, que dan pena), tienen 3 pj, un arma y varias cartas malas las cuales nadie que use DK las pone en el deck aparte de [card]presencia del dragon[/card], incluso se vio obligada a crear su propio tipo de juego stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card], lo cual demuestra las pocas o inutiles cartas que tienen exclusivamente.

#2 13-06-2011 22:20:58

malkavian86
Gardien

Re : Los nuevos noz?

cierto aunque no creo que sea exclusiva de dk, es raro que saquen otro pj, en todo caso sacarian un pj compendiun o sin casta y habilidades o mas bien objetos dk

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 13-06-2011 22:38:21

neille
Guémélite

se estan mejorando las castas que vienen en decks prefabricados de la tienda.
jauria abatidores (y mucho mas XD) y ahora DK que tendria que ser CD porque son Caballeros Dragon no Dragon Kings

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 13-06-2011 23:05:48

astrako
Gardien

a mi me gustaria saber de donde sacas que sera un 80% que la siguiente es noz dingarz XD

#5 13-06-2011 23:25:51

nofuture
Habitant de Guem

neille a écrit :

ahora DK que tendria que ser CD porque son Caballeros Dragon no Dragon Kings

es DK de [card]Dragon Knights[/card], el nombre de la casta en ingles es el mas popularmente usado.

astrako a écrit :

a mi me gustaria saber de donde sacas que sera un 80% que la siguiente es noz dingarz XD

obviamente no son numeros reales, son meramente especulativos.
si tienes en cuenta las utlimas salidas de cartas, los gremios que faltan (si deciden sacar tirada de todos los gremios sin repetirlos) serian mercenarios y nozdingard. (no cuento cortesanos ya que los tomo mas como casta que como gremio y an tenido sus salidas no hace muxo)

#6 13-06-2011 23:34:54

Mamphorth
Habitant de Guem

Pues la casta dragon tiene las armaduras, las espadas, etc. =P

Yo tambien pienso que seran noz, porque se ve que ya le toca, ya psaron por cds, por piratas, nehats, kotobas, zils, nomades. Siguen NOZ aunque amigo cave recordar que no ha salido la serpiente de la bruma D=

Quizas la proxima tirada o es MERCANARIA stupide LA NUEVVA SERPIENTE DE LA BRUMA QUE TODO EL MUNDO QUERRA COMPRAR O SON NOZ. Como sea es mas probable NOZ y de seguro el ultimo gremio sera MERCENARIO stupide LA TAN ESPERADA AMIGA NUESTRA LA SERPIENTE DE LA BRUMA big_smile.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#7 14-06-2011 00:33:09

DarkVit
Habitant de Guem

u.u ojala sean DK tengo un kounok el profeta foil hace tiempo sin ser usado no lo e querido vender por q estoy seguro q sacaran cartas DK ojala sea ahora por q compendium salio despues y nueva casta no le veo por donde y si refuerzan a las brujas seria injusto wink

#8 14-06-2011 04:15:29

BlackDeal
Campeur

Yo soy usuario regular de DKs, y la verdad me encantaria que sacaran una evo mas para Kounok donde gane la clase de "mago". Ese simple cambio haria que los dks, sean mas competitivos, y si le agregamos a esto algun sortilegio dragon, o alguna arma/objeto sinergica, estaria genial.
Por otro lado, sino estaria bueno que sacaran unos artesanos Noz, porque la verdad los noz solo tienen a Delko, y la verdad siendo una raza magica, podrian sacar muchos objetos interesantes del tipo artesano para los Noz

#9 14-06-2011 04:59:55

Tinchocba
Voyageur

es verdaaad ya le toca a noz.. no se van a quedar quietos viendo como los kotobas mejoraron todas sus castas..lo ideal sera una tirada = a la kotoba mejorando DKs comepndium y algunos sortilegios draconicos para que los puedan usar casi todos los noz..(soñar no cuesta nada jaja)..pero ya falta poco... veremos stupide que nos sorprenden el miercoles smile

#10 14-06-2011 16:08:50

nofuture
Habitant de Guem

los DK y los noz se lo merecen, y mas ahora que lei la ultima historia de eredan donde sale el jefe de los cuervos superpoderoso e iro stupide un arma nueva, la proxima salida koto sera matadora.

espero que saquen un pj que permita encadenar armas de una mano, porque valentin es el unico que puede encadenar la espada. y tambien otra arma de una mano ambidiestra que tenga un buen bonus (no solo de ataque)

#11 14-06-2011 17:45:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

nofuture a écrit :

los DK y los noz se lo merecen, y mas ahora que lei la ultima historia de eredan donde sale el jefe de los cuervos superpoderoso e iro stupide un arma nueva, la proxima salida koto sera matadora.

espero que saquen un pj que permita encadenar armas de una mano, porque valentin es el unico que puede encadenar la espada. y tambien otra arma de una mano ambidiestra que tenga un buen bonus (no solo de ataque)

si, porque es aburrido ver devoravidas en todos los decks, deberia haber mas diversidad de armas en todos los gremios, en kotoba ya hay varias, piratas tambien, creo que los dk estan re pobres seria cool DK mas fast

#12 14-06-2011 22:37:46

willthefox
Gardien

Es verdad! Hace meses que sueño cn un nuevo mago que se sume! (y mas si es una reversion de Pilkim, que se merece su verson Compendium) Y e Arma estaria buena una espada magica xD tipo [card]Espada de luz[/card] pero objeto y cn mejr bonus d ataque y def

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#13 15-06-2011 00:14:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Como soñar no cuesta nada, veamos...

Una cosa que siempre dije que le falta a los DK (mi mazo favorito del juego) es al menos otro personaje para tener opción. Me gustaría un DK femenino, como ya demostraron que existen (Ardrakar) stupide alguna habilidad o sinergía interesante. Y ya que estamos soñando, ¿Por qué no DOS personajes DK nuevos? ¿un DK mago-combatiente que sea tambien compendium? (Pilkim es nombrado DK ¿? xD tongue)

Sortilegios, acciones nuevos que den otra variante en la estrategia.

Ahhhh... seguiré soñando!

#14 15-06-2011 10:11:43

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Por poder podrían sacar un pj DK y una nueva evolución de valentin que es el único que se queda en nivel 3, y ya de paso para poder subirlo que necesite fusionarse stupide alguna carta DK como la de seguir al conejo rosa, así acabarían stupide cartas que nadie usa y que se están acumulando en la memoria del servidor.

#15 15-06-2011 10:47:21

neille
Guémélite

y otro compendium?? ya se que ahi 4 pero uno es marlok y loes quita mente a los otros. yo quiero quitar a alishk (que es mas de usar que la espada) o al profeta (que no es compendium) por otro compendium de mente

pero creo que tendre que aguanterme porque los DK lo necesitan mas

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#16 15-06-2011 12:06:56

arrobaking
Habitant de Guem

Lo que estaria bastante bien (aunque nose como podrian meterlo en la historia) seria Ardrakar version noz, es decir antes de pasarse al nehant (o que dragon la haga volver otra vez) y la quimera para los caballeros. Estaria bien que Ardrakar tuviese 2 evos al 4 una nehanista stupide la quimera negra y una noz stupide la quimera noz

La Furia De Guem Ftw!

#17 15-06-2011 14:35:58

neille
Guémélite

joder!!

es que stupide eso esta todo dicho!!

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#18 15-06-2011 15:26:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

arrobaking a écrit :

Lo que estaria bastante bien (aunque nose como podrian meterlo en la historia) seria Ardrakar version noz, es decir antes de pasarse al nehant (o que dragon la haga volver otra vez) y la quimera para los caballeros. Estaria bien que Ardrakar tuviese 2 evos al 4 una nehanista stupide la quimera negra y una noz stupide la quimera noz

Es cierto, tienen que sacar la quimera Noz que usa Kounok!

Pied de page des forums