Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas les escribo para avisarles de que a partir del Lunes día 13 se producirán una serie de cambios en el chat Eredan Hispano stupide la única finalidad de garantizar la seguridad del chat, asi como la de sus miembros.
Hasta el día 12 de Junio el chat funcionará como hasta siempre, pero a partir de las 00:00 hora española se cambiará la configuración del mismo. A partir de ese momento solo podran participar stupide el resto de miembros del chat y enviar mensajes en el chat, aquellos "miembros" que esten registrados en XAT. Por lo cual si alguien quiere formar parte del chat necesitará dos cosas:
1º Estar registrado en XAT. Aquí os pongo un enlace de cómo hacerlo, es un tutorial bastante decente.
http://www.mundoxat.com/foro/showthread … e-registro
2º Pedir a los moderadores o propietarios del chat que les den permiso para entrar al chat, haciéndolos miembros los moderadores. (Para que te hagan miembro tendras que estar registrado en XAT, es decir, tener la estrellita, y por último tenras que permitir al moderador o propietario del chat jugar una partida contigo para que vea tu nombre en el juego de Eredan y demostrar que eres kien dices ser y no otra persona que podria estar baneada por mal comportamiento en el chat).
Una vez cumplidas estas condiciones serás miembro del chat y podras escribir y recibir mensajes del resto de miembros del foro.
Aquí pongo un enlace de descarga directa de un archivo comprimido en el ke aparecen dos archivos, un .pdf y un .doc, los dos son el mismo archivo pero en distinto formato, el .pdf es el que se ve mejor. Este archivo es un tutorial para los moderadores y propietarios del chat, en el cual se explica todo lo referente al funcionamiento del chat, asi como de las funciones de estos en el chat. También se explica el por qué se hacen estos cambios en el chat mediante ejemplos muy detallados.
Leéroslo si podeis, puede ser un poco largo, pero os enterareis de un monton de cosas sobre los chats que probablemente no sabias.
El enlace es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=UW1IMC5I
Y recordar que es por el bien de todos, tanto de los usuarios que lo utilizan como por los miembros que componen el equipo de moderación del chat.
Espero vuestra colaboración. Un saludo a todos.
Dernière modification par overshaker (03-06-2011 01:43:42)
Ya lo leí y ya estoy inscrito de hace tiempo.
No crees que esto debería en la sección de Discusión? (Si quieres lo muevo)
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Ya lo leí y ya estoy inscrito de hace tiempo.
No crees que esto debería en la sección de Discusión? (Si quieres lo muevo)
Muévelo donde tu más creas oportuno. No hay problema.
Esta bien.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Sólo recordar que esta noche cambiará la configuracion del xat y que para poder entrar habrá que estar registrado en xat. Por supuesto aquellas personas ke no esten registradas podran hablar stupide los moderadores para que les ayuden en el proceso.
Dernière modification par overshaker (13-06-2011 12:08:23)
Ya me inscribí, ahora espero que me confirmen? stupide quien tengo que hablar @_@ xD
Ya me inscribí, ahora espero que me confirmen? stupide quien tengo que hablar @_@ xD
stupide el increible equipo de moderadores
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Jaja, ok increible equipo de moderadores espero su aceptación
Para que seas miembro del xat, tienes que conectarte y esperar o ver si hay algún moderador disponible para que te haga miembro y listo!
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪