Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-06-2011 08:16:22

anfet
Ptit nouveau

Cambiar Pj

hola me gustaria en un deck de descarte por quien seria bueno remplazar a abysien mientras se consigue suficiente dinero para comprarlo, ya se tiene marlock el arrepentido y a salem

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                                                                                    G.B Shaw

#2 09-06-2011 08:52:24

Zelta
Ptit nouveau
Lieu : Mexico

Re : Cambiar Pj

Pues, [card]Abyssien el devorador [/card]es el pilar de ese deck ya que solo el y [card]Salem[/card] pueden usar pánico prueba stupide [card]Enfurecida[/card] para usar [card]vuelo [/card]y [card]desaparición [/card]también  están Ergue y sombrosa pero son caras...
Y la verdad no creo que otra carta lo pueda sustituir♥

#3 12-06-2011 05:22:38

ivotronico
Habitant de Guem

És verdad esa carta és uno de los pilares, si lo consigues seras la frustracion de todos tus oponentes jajaja porque perder x descarte és lo peor!!!

#4 12-06-2011 12:26:33

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

en vez de [card]enfurecida[/card] seria mejor [card]sangrespada[/card] +1 def merodeadores, le daria un punto de defensa mas a [card]Salem[/card], al menos es la opcion mas basica y mejor , tambien esta [card]Kriss[/card] que lo pillas en la tienda

yo lo tengo stupide [card]Salem[/card]-[card]Abyssien el devorador[/card]-[card]El eternal[/card] hasta el momento es la mejor combinacion que he encontrado, aun no lo pruebo stupide [card]Ishaia[/card] por que no la tengo

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums