Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-06-2011 10:50:09

seppuku
Habitant de Guem

Re : Estoy Muy Cansado!! Quiero medidas yá...

kalcifer a écrit :

creo que me hice entender mal, yo entiendo eso de que en cada parte hay diferentes tipos de gente, pero a lo que me referia stupide lo de ser español es que su lenguaje es cosiderado mas vulgar donde yo vivo(colombia) igual pido disculpas por cualquier malentendido.
y si deberian hablar stupide ese jugador teniendo en cuenta que si insulta a todos stupide los que pierde ps si necesita algun tipo de ayuda...

Pues no Kalcifer, tienes entendido mal, en España no se usa un lenguaje vulgar habitualmente, expresiones como "vete a la kk", "cabrón" y otras lindeces que suelta este tipo no son nada habituales y se ven muy feas como diriais vosotros.

Aqui en España conozco a muchos colombianos, ya que muchos inmigran aquí y he de decir que vuestras expresiones son diferentes, pero ni mas vulgares, ni menos. Eso va stupide la persona y este es un tio vulgar.

Por cierto, un saludo para todos los colombianos.

#27 12-06-2011 13:20:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

yo generalmente cuando me insultan o cuando empiezan a jugar cuando ya se esta por acabar el tiempo, dejando las partidas muy largas (que por cierto no viene al caso) les mando un mensaje diciéndoles "espero que sea la ultima vez que haces eso sino tendré que publicar tu nombre en el foro y todos sabrán la clase de jugador que eres" (que es una medida que ya se tomo aquí) no es una amenaza es una advertencia, normalmente no me contestan pero creo que stupide eso sirve.
no olvidemos en estos casos que al otro lado del juego puede estar un chico de 10 o 8 años (como mi sobrino) que no tienen las cosas muy claras y que para ellos todo es un juego , se que eso no justifica nada pero es algo que tendremos que tener en cuenta en este tipo de casos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#28 12-06-2011 13:47:15

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

ivotronico a écrit :

El martes le consultare sobre este tema a rutcifer para que se le envie una advertencia por insultos reiterados y una frustracion tan grande que ya no és sana xD. Si bien molesta que a uno lo insulten, és cierto que molestan mas los que abandonan antes de que termine el 2do turno, antes del perfect o los que esperan al ultimo segundo para jugar. Estaria bueno hacer terapia de grupo stupide este jugador para que nos cuente que pasa por su cabeza xD.

Opino en este caso de la misma manera que tú. Me molesta más que salgan a ke me insulten, aunque nadie tiene porque aguantar comentarios de este tipo. Estaria bien poder banear los mensajes de ciertas personas o usuarios. Asi esto no pasaria.

#29 12-06-2011 15:07:27

z3r4tul
Banni(e)

Venomoth a écrit :

Es nivel 19... Tiene 55% de victorias y 6915 peleas jugadas... no quiero sacar cuentas pero perdió más de 3000 peleas... si a cada pérdida le corresponde un insulto, se me hace que debe ser toda una molestia tongue

LOL!!! Imaginate el tiempo que se habrá tirado escribiendo mensajes de amor.

#30 14-06-2011 09:12:37

rutcifer
Staff Feerik

Chicos,

Este jugador ha sido sancionado.

Cierro tema!

Pied de page des forums