Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2011 03:20:22

Barajista
Voyageur

Los conjuros fantasmales!!

Bueno antes que digan que este es un post de hallowen quiero aclarar que hay en el eredan hay un tipo sortilegio que aun no ha salido en el juego y son los "sortilegios fantasmales". Luego de consultarle a mi canario llegamos a la conclusión de como serian las susodichas cartas jojo.

El contexto es este:
Los Nehantistas están siendo atacados por todos los gremios y a pesar de su gran poder no son capaces de controlar la situación así que para equilibrar la balanza sumaran fuerzas stupide los cadáveres de sus víctimas para ello le pedirán ayuda a una clase marginada de hechiceros, Los Nigromantes...

Todos son Guemilete fantasmal
maximoinmortal.png
golosomaximo.png
imprecar.png

mañana termino el post!

Dernière modification par Barajista (12-06-2011 03:58:04)

"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"

#2 12-06-2011 04:07:57

ca123456
Gouverneur Esp

Re : Los conjuros fantasmales!!

Buenas cartas

Aunque conjuros para los nehant no creo que lleguen...
Lo que me gustaría es que llegue la muerte (Por ser del lado oscuro y los nehan son demonios)

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#3 12-06-2011 04:17:23

Barajista
Voyageur

Si eso tambien pense por eso los deje en blanco. tal vez sea un gremio diferente supongo

"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"

#4 12-06-2011 05:47:50

ivotronico
Habitant de Guem

Jaja como siempre te luces cn las ilustraciones. Lo que si no entendi és la habilidad del primer personaje :s. Me pregunte q raro que no tengan ataque pero stupide todas las corrupciones que hacen dano magico la verdad és d que no lo necesitan, y mejor aun si las combinas cn la carta que cambia el ataque stupide otro demonio, serian fatales xD

#5 13-06-2011 04:56:15

Mamphorth
Habitant de Guem

Medio mucho miedo el inmortal =S
Me lo imagino stupide Dimizar y Mascara de Hierro y este lanzandote un violador vital (tifon vital) o hasta dos. stupide mi deck cortesano, no le venceria =S Porque suponiendo que use un Galmara stupide todo su ataque stupide una "la mejor defensa", seria de tener suerte para matar al inmortal =S y cuestion de tiempo para que los personajes del adverso se mueran =S.

Pero estan geniales tus cartas y tus ilustraciones big_smile

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums