Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estoy cansado de luchar contra este tipo una y otra vez, ganarle en elo, y aqui viene el caso, siempre, me manda mensajes ofensivos luego cada derrota, aqui la prueba...
Es la tercera vez que me manda esa clase de mensajes, esta vez menos ofensivos que las anteriores, pero al fin y al caso exijo que sea Banneado del juego...
Lamento hacer esta clase de temas en esta seccion del foro, pero en su seccion correspondiente, me fije que esta un poco olvidada y pues me tome la molestia de crear este tema, espero no haya hecho algo malo...
Tu juicio final... ha llegado!
hahaha este man otra vez????
yo tambien lo denuncie el mes pasado. siempre insulta a las personas cuando pierde, un moderador me contesto que los habian "sancionado" pero creo que realmente ese castigo no le sirvio de mucho.
es muy incomodo jugar stupide personas asi, si seria bueno una solucion permanente para ese tipo de personas ya que es reiterativo
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Aqui la imagen de un amigo, Alberto_Baulto, a quien le mando nuevamente, esa clase de mensajes, me parece que hay razones de sobra para BAN PERMANENTE....
completo el mensaje...
nunca me podras ganar stupide este deck, porque .... a todos.... etc
ajajajaja Qué crack!!!! se ve que cada vez que respondía tenía más veneno en el cuerpo.
Tienes toda la razón, y más viendo que como dice otro usuario que es reiterado, aun así, me parece excesivo el "ban permanente" ya que sus mensajes más bien se refieren al juego más que a tu persona, me explico: Por lo que veo, este usuario se queja de tus ataques máximos, el problema es que utiliza un lenguaje soez para expresarlo por eso no lo veo tan grave.
Me pongo en su lugar, y hay muchas veces que pienso lo mismo: "Qué cabron!!! Le he tirado 2 novas y no le he metido ningún daño" , o lo del ataque máximo al que él se refiere que más de una vez me ha pasado también y es horrible ver que el otro cada vez que ataca te daña al máximo y tu a penas le tocas, o en esos combates rápidos en los que tus personajes van cayendo y los del rival se quedan a 1 de vida NO ME LO PUEDO CREER!!!!! ajajjajajaj
Cuando te lleguen mensajes de este tipo deberías de tomartelo cómo un halago. De hecho prefiero que me manden este tipo de mensajes y ganar la partida a que los jugadores abandonen cuando ven que van a perder: ya sea porque no empiezan jugando ellos, no les sale las cartas, o tenían encarrilada la victoria cuando de repente tu último personaje se carga a los 3 suyos y sorpresa!! se desmaya en frente del ordenador y deja pasar el turno como un trozo de kk.
Aunque parezca mentira, son casi peor los abandonos que los insultos, ya que los insultos puedes decidir (Tú) si contestas, molestan o nó (te lo digo porque a mi por ejemplo que me insulten me da exáctamente igual porque cojo y le respondo stupide total tranquilidad) pero en cambio, los que abandonan te obligan a hacer lo que ellos quieren y te privan de diversos trofeos, lo que arruina por completo tu experiencia de juego.
Madre mía!!!! y paro ya que me lio a escribir y no paro
1 Saludo
Dernière modification par z3r4tul (11-06-2011 09:41:06)
estoy deacuerdo. un ban permanente seria excesivo...
pero realmente ese tal jordi insulta a todo mundo, en el clan ya somo como 3 o 4 personas stupide mesajes ofensivos de el.
lo unico q deberian hacer es tomar medidas al respecto porque un usuario que cada vez que le vaya mal en el juego y se desquite stupide uno insultandolo no me parece lo apropiado(lo otro es que segun parece ese hombre es español y segun tengo entendido ellos son muy vulgares al hablar).
estoy deacuerdo. un ban permanente seria excesivo...
pero realmente ese tal jordi insulta a todo mundo, en el clan ya somo como 3 o 4 personas stupide mesajes ofensivos de el.
lo unico q deberian hacer es tomar medidas al respecto porque un usuario que cada vez que le vaya mal en el juego y se desquite stupide uno insultandolo no me parece lo apropiado(lo otro es que segun parece ese hombre es español y segun tengo entendido ellos son muy vulgares al hablar).
Sin generalizar stupide los españoles que hay de todo, gente vulgar y gente educada, como en todos lados... No me ha gustado esa parte Kalcifer.
En cuanto al tema, Ban permanente lo veo excesivo pero si podría ser temporal, otra cosa podría ser que se le prohibiese contactar stupide otros jugadores, eso estaría muy bien.
Dernière modification par Carlit0s91 (11-06-2011 16:04:26)
O podrían restringirle la opción de mensajes
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a mi = me envio mensajes ofensivos q no me dijo y no me ofendio sobre el juego me ofendio directamente , como andaba de mala le respondi en mala xD no me volvio a enviar mensajes xD (no lo hagan jaja )pero si seria bueno q le bloquearan la cuenta a ese jugador no puede ser q cada vez q le ganen envie mensajes ofensivos hay q tener fair play esto quiere ban a ese jugador.
JAJAJA ami igual me mando , a dejenlo , cree q por q gana aca es bueno en todo, solo ignorenlo ,si es fuerte, pero el ser tan vicioso tiene sus recompensas o no? a yo le conteste disculpe pero tengo vida no solo juego Eredan se callo Jujuu n.n
El Poder No Es Nada Sin El Control
dejarlo...? xD
creo q la mejor manera de hacer pagar a una persona por su error es haciendole ver las cosas tal cual son, aqui somos todos personas tenemos un minimo de respeto uno a los otros tanto en el foro, en el juego y en el chat...esto es una sociedad...
no creo q se deveria pasar por alto esas cosas, ya varias personas hablan sobre el por el mismo motivo, ami me insulto tiempo atras y luego me pedia porfavor que no lo denuncie ya que lo banearon antes y bla bla bla, despues me preguntava sobre el mapa del tesoro de hace unas semanas y directamente no le conteste...
en mi modo de pensar solo hay 2 cosas para hacer:
1) bananearlo...xD
2) dejarlo pasar como si no fuera nada una y otra y otra ves...(naaaaah...xD)
troll´s como estos arruinan el juego porq se esconden tras un monitor...xDDDDD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Gracias por sus opiniones, pero me parece que no estoy de acuerdo stupide algunos, esta bien que se sienta mal por su suerte, pero NO es ninguna razon para desquitarse stupide los usuarios, y la verdad no subi TODOS los mensajes porque crei que era suficiente, pero tengo mas mensajes como para BAN, ningun usser bajo ninguna razon debe usar el mas minimo insulto, cabron, andate a la mier.... etc como los que me ha mandado este tipo, sea cual sea la medida, quiero que hagan algo al respecto, un usuario que no tiene decencia no merece andar tan tranquilo por alli luego de hacer sus fechorias....
ahora... esta bien que por 1 mensaje no es tan grave, pero llevo cuenta y no es 1 ni 2 incluso ni 3, son 9 a mi, sin contar los de mis amigos del clan, La furia de Guem
De acuerdo stupide que no es plan de hacer las cosas, pero para mi que esto no debería ir en la sección de deck y estrategia...
De acuerdo stupide que no es plan de hacer las cosas, pero para mi que esto no debería ir en la sección de deck y estrategia...
me has muerto, y yo que pensaba que ponía ...pero para mi que esto no debería ser motivo de BAN permanente XD
ok esto no debería ir aqui, pero yo creo que el BAN permanente no se lo merece, pero un par de semanas no seria mal castigo.
Dernière modification par neille (11-06-2011 20:13:57)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
A todo esto, qué lvl es?
Me causa gracia que por cada partida perdida insulte al contrincante, no se merece jugar, veremos que dicen/hacen los que estén a cargo de este tipo de personas que sacan las ganas de jugar, aunque te hacen pasar un buen rato, hay que admitirlo xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Ehhh .... la verdad pienso que es el unico sensato y valiente de decir las cosas jajaja Hay muchas cosas que me encantaria decirle a muchos jajajaaj XD!!!
Dejalo, este tipo nos ha enviado a todos mensajes, parece que su medico le recomendo esta terapia jajaja XD!!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Es nivel 19... Tiene 55% de victorias y 6915 peleas jugadas... no quiero sacar cuentas pero perdió más de 3000 peleas... si a cada pérdida le corresponde un insulto, se me hace que debe ser toda una molestia
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
por lo que se ve el tipo pierde mejor de lo que insulta, muy bajo y molesto pero porque no lo castigaron desde hace algun tiempo? es dificil hacer compañia stupide personas asi
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Mira en este juego hay de todo, lo mejor es ignorar a ese tipo de personas, yo soy de los q dice:
"Buena partida amigo" o "Wow q buen deck tenes"
.
Mira en este juego hay de todo, lo mejor es ignorar a ese tipo de personas, yo soy de los q dice:
"Buena partida amigo" o "Wow q buen deck tenes"
.
See , ps si le seguimos, caemos en su juego y el gana n.n
El Poder No Es Nada Sin El Control
El martes le consultare sobre este tema a rutcifer para que se le envie una advertencia por insultos reiterados y una frustracion tan grande que ya no és sana xD. Si bien molesta que a uno lo insulten, és cierto que molestan mas los que abandonan antes de que termine el 2do turno, antes del perfect o los que esperan al ultimo segundo para jugar. Estaria bueno hacer terapia de grupo stupide este jugador para que nos cuente que pasa por su cabeza xD.
kalcifer a écrit :estoy deacuerdo. un ban permanente seria excesivo...
lo unico q deberian hacer es tomar medidas al respecto porque un usuario que cada vez que le vaya mal en el juego y se desquite stupide uno insultandolo no me parece lo apropiado(lo otro es que segun parece ese hombre es español y segun tengo entendido ellos son muy vulgares al hablar).Sin generalizar stupide los españoles que hay de todo, gente vulgar y gente educada, como en todos lados... No me ha gustado esa parte Kalcifer.
En cuanto al tema, Ban permanente lo veo excesivo pero si podría ser temporal, otra cosa podría ser que se le prohibiese contactar stupide otros jugadores, eso estaría muy bien.
creo que me hice entender mal, yo entiendo eso de que en cada parte hay diferentes tipos de gente, pero a lo que me referia stupide lo de ser español es que su lenguaje es cosiderado mas vulgar donde yo vivo(colombia) igual pido disculpas por cualquier malentendido.
y si deberian hablar stupide ese jugador teniendo en cuenta que si insulta a todos stupide los que pierde ps si necesita algun tipo de ayuda...
El martes le consultare sobre este tema a rutcifer para que se le envie una advertencia por insultos reiterados y una frustracion tan grande que ya no és sana xD. Si bien molesta que a uno lo insulten, és cierto que molestan mas los que abandonan antes de que termine el 2do turno, antes del perfect o los que esperan al ultimo segundo para jugar. Estaria bueno hacer terapia de grupo stupide este jugador para que nos cuente que pasa por su cabeza xD.
Tené en cuenta que si se queja por cada vez que pierde si lo banean, le va a llenar de mail y quejas a rutci
Miembro de La Nueva Orden