Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-06-2011 18:59:41

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

mas cartas para las socerlane

creo que como se ha añadido un personaje de la jauria pienso que deverian poner mas socerlane para poder sustituir a naya y las cuchillas de bruja que son muy constosas por ejemplo


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#2 07-06-2011 19:03:32

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : mas cartas para las socerlane

hay mas clanes que solo son tres.

los compendium por ejemplo, y ellos si que tienen cartas caras:

ultima palabra, lluvia incandescente...


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#3 07-06-2011 19:05:21

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : mas cartas para las socerlane

Ya hay mucho para sorcelanes y salieron mas actualizaciones para ellas que para la jauria. Las cartas jauria tambien son caras.

Tu planteo no tiene mucho fundamento que digamos.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#4 07-06-2011 19:07:45

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : mas cartas para las socerlane

a ver si te crees que van a sacar un sustituto para la cuchilla y la van a poner mas barata... cuando ponen una tirada nueva si esta a 30000 cristales da gracias XD, y si por ejemplo ponen un sustituto para la cuchilla, pero es peor, para que la van a poner? y si es mejor valdra mas caro aparte de por ser nueva


Hors ligne

#5 07-06-2011 20:10:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : mas cartas para las socerlane

en si hay solo recuerdo 4 decks que tienen limitados personajes compendium, las sorcelames, los caballero dragon y si lo toman bien los merodeadores Zil (osea el tipico deck Abo sombrosa y telendar)...

lo que si es que la ultima tirada que salio para mago fue la de la archimaga y la ultima de las sorcelame la que presento a naya...

creo que las sorcelames practicamente itenen la misma estrategia de atake y sortilegios, bajarte la defensa y causarte daños directos por tus golpes...

los compendium estan bastante bien equipados stupide ultima palabra, incendios y demas...llegan a una mente muy orgullosa o creida y su defensa parece la de un imperial super equipado...

caballero dragon stupide su profeta zahal y valentin...tratando de equiparse stupide el martillo, armaduras, espadas y por la razon que los novatos quedan stupide la abierta:
sabiduria de dragon y colera solar...

y q puedo decir de mis amados Zil, la ultima tirada fue mas para jauria y si q tiene vastantes formas de armar un deck...

en fin...las ultimas cartas que podrian salir a mi criterio serian Noz de cualquier tipo (caballero dragon, sorcelames o solo magos) y si dios nos ayuda una tirada para Zil merodeador...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 08-06-2011 15:29:17

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : mas cartas para las socerlane

al final, todo para kotoba, potenciando los cuatro clanes (los cuervo no mucho XD)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#7 10-06-2011 17:36:23

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : mas cartas para las socerlane

Yo no me referia y sustituir las cuchillas que ami me da igual tenerlas o no porque a mi criterio he conseguido formar un buen deck de socerlame sin ellas yo me referia a potenciarlas como bien dijo ivotonico nada mas que los compendium esos y socerlane son los que menos tienen por eso lo digo y como parace que estan sacando personajes para poder sustituir alguno que se puede comprar stupide los 999 fez's pues lo mas seguro que si lanzan una tirada de noz sean caballeros dragón y stupide respecto a los de los compendium creo que son unos de los que menos se ven por el juego (alomejor en elo de vez en cuando pero ya esta) pero que si sacan compendium de esos mejor asi tambien potencian los hechizos para los noz jejejejejejeje


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#8 10-06-2011 20:39:35

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : mas cartas para las socerlane

Más cartas para las Witchblade no es necesario... Pero como dijeron arriba, si son necesarias para los DK y Compendium

Si vamos a la histeria del juego, es posible. Supuestamente Dragón permite varios Caballeros a la vez desde hace rato, y faltaría el padre de Pilkim para el Compendium (no era el capo desde hace poco?)


Hors ligne

#9 10-06-2011 20:53:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : mas cartas para las socerlane

el que piensa que los compendium necesita mas cartas es porque no a usado a la archimaga stupide ishaia y el profeta, marlock o pilkim, desde luego stupide las barreras y los colmillos necesitas poco mas (por experiencia)
las brujas estan mas que bien, tienen opciones y son muy competitivas contra casi todo.
los caballeros quiza si que se merecen alguna actualizacion para ser mas competentes a mi modo de ver pero creo que el deck que mas se mereceria actualizar es el mero zil, al menos unas tristes dagas que se activen al momento ya que de las dos que le tienes que equipar una apenas la llegas a utilizar nunca
y los cortesanos se merecen uno nehant y cartas que aporten algo a los clanes que no sean kotoba zil o noz


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 10-06-2011 21:03:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : mas cartas para las socerlane

Y todabia piden mas? o.o'!!!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums