Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo stupide babores me hice 152p en una partida...
que clase de trofeo es este!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
que clase de trofeo es este!
Uno muy molesto (y suicida) de hacer.
Al principio como que me gustó algo la carta, hasta que vi que solo era para combatinets y dije, "MEH".
La carta no tiene restriccion de clase, la imagen que subieron en el foro no es correcta O.o' ademas se puede atachar a cualquier personaje.
Podria funciona para lidiar stupide kimico u otro cortezanos de ataque no modificable o tal vez magos.
Dernière modification par RyogaLX (10-06-2011 05:04:59)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
carroviejo a écrit :El truco es jugar contra un amigo vuestro que use tifones vitales.
Comprobado.El trofeo dice contra diferentes jugadores, no? cuantos amigos vas a necesitar ¬¬
Segun mis calculos stupide 3 es suficiente.
La carta no tiene restriccion de clase, la imagen que subieron en el foro no es correcta O.o' ademas se puede atachar a cualquier personaje.
Podria funciona para lidiar stupide kimico u otro cortezanos de ataque no modificable o tal vez magos.
En un principio si tenía, y era solo para combatientes, lo más seguro es que la hayan cambiando en el transcurso del día.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pues si ya le quitaron la restricción de clase ya no parece tan mala la carta. Pero igual todavía no pienso bien de una forma efectiva de usarla en un mazo.
Bueno... sigo sin recibir el 2º booster del sorteo.... lo doy por perdido??
es una pena (para mi)
Pues si ya le quitaron la restricción de clase ya no parece tan mala la carta. Pero igual todavía no pienso bien de una forma efectiva de usarla en un mazo.
stupide Dimizar? O.o pero no se de qué le sirviría xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
La mejor forma de usarla seria stupide algun personaje del adversario que tenga 1 o 2 de vida restante jojojo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
como no sea stupide jauria (y stupide kolera claro esta) para darte un empujon en atake siempre ke no te hubieran tocado al personage o kitado mas de 2 puntos, seria como darle un +4 atke min./ +2 take max.
Aunke sin encadenar y solo pudiendo utilizarse en los 2 primeros turnos( o asi la ceo yo viable) la veo muy limitada en ese sentido, pudiendo utilizar otras cartas mejores en su lugar pienso ke si encadenase otro gallo cantaria
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
bueno, os lo voy a resumir, la carta es del monton, del monton de las malas XD, punto
Creo que el truco para sacar esta cochinada de carta XD (aunque la imagen es buenisima XD) es juntarte premeditadamente stupide un amigo que uso babores y tu tambien usar babor y...igual de premeditadamente, alargar el juego lo mas posible de modo que los babores hagan lo suyo y como ambos los usaran sera util para ambos
Yo no e sacado el trofeo aun pero supongo q esa seria una buena forma de obtener a puro trabajo en equipo XDDDDDDDD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
La verdad a mi me inspiro muy poco este trofeo y la carta, tanto que la obtuve usando “és el ataque“ y despues de varias partidas llegue a los 200 puntos, pero eso si, ayude a muchos stupide los Tifones Vitales xD
yo la saque jugando a elo, los nehantistas y los cds me obligaron xD
Nicolai, te he enviado un MP explicandote, espero sea el buen correo el que tienes en el forum.
Saludos
Nicolai, te he enviado un MP explicandote, espero sea el buen correo el que tienes en el forum.
Saludos
si si. lo lei.. mas que aclarado! muchisimas gracias!!!