Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-06-2011 03:42:20

nicolai
Habitant de Guem

Trofeos para el acto 3 y el nuevo acto 4

Me parece, y es mi humilde opinión, que se han quedado stupide los premios de eventos...

es una pena ya que me parece injusto que haya premios por los eventos uno y dos, no solo por terminar el evento completo, sino parciales también, y para los eventos posteriores no haya nada...

estaría buenísimo y motivaría mucho que haya una carta buena (lease NO xp) para la finalizacion del evento 3 y una muuy buena para la finalizacion de los eventos 1, 2 y 3 (alguien dijo una legendaria??) smile

es fin, espero que se pongan las pilas stupide los trofeos (todos ellos) como piden en otros post, pero quería exponer lo escueto que se ha vuelto la retribución en cuanto a trofeos de acontecimiento y la la actualización del juego...

#2 10-06-2011 03:44:39

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Trofeos para el acto 3 y el nuevo acto 4

Hay que se pacientes. Los trofeos de completar los actos I y II no salieron inmediatamente luego de finalizados los actos. Espera 1 o 2 meses y ahí tendremos los trofeos nuevos.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#3 10-06-2011 03:46:23

PerroJefe
Gardien

nicolai a écrit :

Me parece, y es mi humilde opinión, que se han quedado stupide los premios de eventos...

es una pena ya que me parece injusto que haya premios por los eventos uno y dos, no solo por terminar el evento completo, sino parciales también, y para los eventos posteriores no haya nada...

estaría buenísimo y motivaría mucho que haya una carta buena (lease NO xp) para la finalizacion del evento 3 y una muuy buena para la finalizacion de los eventos 1, 2 y 3 (alguien dijo una legendaria??) smile

es fin, espero que se pongan las pilas stupide los trofeos (todos ellos) como piden en otros post, pero quería exponer lo escueto que se ha vuelto la retribución en cuanto a trofeos de acontecimiento y la la actualización del juego...

me encanta la idea y puedo dar una idea tongue ... trofeo por tener los trofeos de los 3 actos enteros .. Premio: [card]Ateb[/card] ... se volvio tremendamente dificil conseguirlo porq cada vez es maaas dificil elo, mucho mas llegar a 2000 elo asique me parecio bien que ese personaje sea premio para todos los que tienen acto 1. 2. 3 smile, nose si te gusta la idea... elhoradana stupide 1 y 2 y ateb stupide 1,2,3 por ser mas fuerte que elhoradana jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 10-06-2011 18:10:39

Venomoth
Eredanien

La cosa es que cualquier hijo de vecino stupide mucho, mucho $$$ puede comprar los trofeos... Llegar a 2000 de ELO no lo hace cualquiera, sino el que tenga habilidad (obvio que influye la suerte y el $$$, pero ya me entienden).

Me gusta así; que tener a [card]Ateb[/card] sea símbolo de "poder" ^_^

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums