Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno gente aqui les dejo el deck eclipse q me arme mas q nada para q lo critiquen y den sus opiniones a su gusto
ahi les va
personajes:
[card]ïolmarek[/card]
[card]djamena[/card]
[card]kararine[/card]
acciones:
x1 [card]bajo el sol[/card]
x3 [card]obesidad[/card]
x3 [card]solaris[/card]
x1 [card]el prestigio[/card]
x1 [card]un nuevo principio[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]
ahora bien tamb meto a veces 3[card]furor guerrero[/card] aunque a veces meto [card]sin piedad[/card],[card]torpeza[/card] y [card]ultima esperanza[/card]
terurgias:
x2 [card]misericordia[/card]
x3 [card]nova sagrada[/card]
x2 [card]colera solar[/card]
espero sus criticas y comentarios
Dernière modification par xtysis (07-06-2011 23:17:00)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
jugue contra un eclipse que tenia solo 2 novas y 1 muchedumbre de escarabajos :3... podrias probar .. pero bue, emmm me agrada mucho la decksita lo de los furores nunca los vi en esa deck pero no son mala idea, la carta esa q kita def no la necesitas viendo que tenes buen atake, solaris kita defensa y tenes nehant para volver a usar solaris xD.. la ultima esperanza es muy marica y no la necesitas y emmm... me encanta xD si tenes todas las legendarias cualkier deck es buena y si es en eclipse que son unos abusadores me encanta :3
tambien vi un tipo que habia probado algo distinto y mas estrategico.. que era iolmarek bueno da 1 de mente y da aguante contra magos y brujas y solo kita 1 de atake a los otros creo xD
Dernière modification par PerroJefe (07-06-2011 23:28:37)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
¿[card]Peto solar[/card] no? Hasta encadena las Cóleras
O_o
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
bueno por lo menos t agrado mi deck mi buen perro xDD
y lo q me comentas tamb esta interesante en las prox semanas si me es posible hare las pruebas :3
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
solo seria cambiar bajo el sol por un asesinato y tienes el eclipse agro, solo que en vez de los misericordia se usaba los otros 2 asesinatos.
los combos siempre seran:
djamena: [card]nova sagrada[/card] + asesinato
kararine: [card]furor guerrero[/card] + asesinato
despues era [card]obesidad[/card] + [card]solaris[/card].
la idea es mas de matar rapido que el de curarse a diferencia de los guardianes del templo que son mas de morir rapido.
bueno gente aqui les dejo el deck eclipse q me arme mas q nada para q lo critiquen y den sus opiniones a su gusto
ahi les vapersonajes:
[card]ïolmarek[/card]
[card]djamena[/card]
[card]kararine[/card]acciones:
x1 [card]bajo el sol[/card]
x3 [card]obesidad[/card]
x3 [card]solaris[/card]
x1 [card]el prestigio[/card]
x1 [card]un nuevo principio[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]ahora bien tamb meto a veces 3[card]furor guerrero[/card] aunque a veces meto [card]sin piedad[/card],[card]torpeza[/card] y [card]ultima esperanza[/card]
terurgias:
x2 [card]misericordia[/card]
x3 [card]nova sagrada[/card]
x2 [card]colera solar[/card]espero sus criticas y comentarios
Me agarró este deck en elo la semana pasada, y usaba 2 [card]un nuevo principio[/card]. No me dió chances.
Clan Memento Mori
Pages : 1