Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2011 19:51:27

maurisepul
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 7

sorcelames sin cuchillas

bueno quizás pensaran que es ridículo pero así las he usado siempre, las  [card]cuchilla bruja[/card] y [card]armadura de dragón[/card] son muy caras para mi, y me las he tenido que ingeniar para usar el mazo que me gusta xD
lo uso stupide eglantyne, moira y anazra, (repito que soy pobre)
[card]asesinato[/card]
[card]ataque mágico[/card] x2
[card]bendición del guardián[/card] x2
[card]bola de fuego[/card]
[card]colmillos de dragón[/card] x2
[card]enjambre devorador[/card]
[card]escudo de hielo[/card] x3
[card]esencia de guem[/card]
[card]espejismo[/card]
[card]implosión[/card]
[card]luz de esperanza[/card] x3
[card]odio a los alborotadores[/card]
[card]por las flechas[/card]

bueno la estrategia que uso es tener una buena defensa, (el bonus de las gemelas me sirve mucho, por eso no las fusiono) mas cartas como[card] odio a los alborotadores[/card] o [card]luz de esperanza[/card], lo que me defiende contra ataques fisicos y ademas para usar los [card]colmillos de dragón[/card] me sirve mucho contra mazos basados en la defensa (como los que usan [card]xin el portacero[/card] y los la jauria, y tiene problemas contra los de descarte y los nomades (no puedo usar [card]ataque mágico[/card] ni [card]espejismo[/card] xD) ..

bueno escribo esto para ver si a alguien se le ocurre alguna idea para mi pobre deck que no me cueste un ojo de la cara y quizás sirve para otros novatos sin dinero que les guste las sorcelame  big_smile


Hors ligne

#2 01-06-2011 16:14:12

maurisepul
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 7

Re : sorcelames sin cuchillas

gracias


Hors ligne

#3 01-06-2011 16:29:45

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : sorcelames sin cuchillas

jajajajajaja es un buen deck pero creo que te basas mucho en la defensa y eso es muy bueno para aguantar pero aveces resulta muy poco efectivo ya que si te matan a moira o a egaltyne puedes sufrir mucho ya que esto provoca que te baje la defensa sin embago me gusta tu idea de meter espejismo, odio a los alborotadores y colmillos del dragon ya que es un buen combo y si no te salen todos almenos puedes defenderte pero creo que en este deck hace falta unas cuantas espada de luz al menos dos que aunque son muy cara me imagino por este tipo de cartas que tendras el socerlane clásico ( anazhra,moira y egaltyne) por eso es mejor espada de luz que implosion y esencia de gem ya que te da 2 de vida 1 mente y 1 ataque y es m,muy buene jejejeje yo tambien tengo el deck socerlane incompleto ya que me falta solo cuchillas de bruja jejeje y terminar de subir los pj jejejeje bueno espero que esto te sirva de algo si quieres alguna sugerancia mas no dudes en poster ok jejeje saludo y buen juego


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#4 01-06-2011 18:40:35

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : sorcelames sin cuchillas

A ver, mis sugerencias las baso pensando en un presupuesto bajo (como el mio, soy medio ratón)...

Una [card]Living Dagger[/card] del tutorial nuevo, te vendría bien...

Lo que veo es que sin [card]Anazra[/card], las hermanas no ganan Encadenar por los conjuros de luz... Ese es un tema. Si pudieras encadenar (por lo menos, los primeros dos) [card]Flicker of Hope[/card] + [card]Dragon Fangs[/card], seria un golazo.

Yo estuve en una situación similar (no tener cristales, jugar stupide WB antes que salga Naya), y me manejé stupide las hermanas no fusionadas, mas [card]Bomzar[/card]. Después, fusionadas, Bomzar y Anazra. Y bueno, ahora stupide Naya.

Como las WB son más de Mente baja (1 o 2), te diria de usar conjuros que no dependan de eso. stupide el bonus de Defensa, las hermanas deben tener como 4 (no recuerdo) de entrada. Una sugerencia barata seria poner [card]I Hate Brawlers[/card] x 3, y un [card]Dragon Fangs[/card] más. 4 + 3 de daño mágico más el daño físico...

Espero que sirva de algo lo que escribí tongue


Hors ligne

#5 02-06-2011 16:33:38

maurisepul
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 7

Re : sorcelames sin cuchillas

Lo que veo es que sin [card]Anazra[/card], las hermanas no ganan Encadenar por los conjuros de luz... Ese es un tema. Si pudieras encadenar (por lo menos, los primeros dos) [card]Flicker of Hope[/card] + [card]Dragon Fangs[/card], seria un golazo.

exactamente eso es lo que hago big_smile soy feliz cuando en el primer turno me eligen a eglantyne jejejje

muchas gracias por los concejos voy a sacar esencia de guem (que solo la ocupaba para la bola de fuego y cuando peleaba stupide magos) implosion y la bendiciones del guardian para poner un colmillos mas y luz de la esperanza

eso si, tendre que ahorrar porque acabo de comprar la carga estática que me faltaba para subir de nivel mi bola de fuego nv 1 jajajajjaa  xD

gracias big_smile


Hors ligne

#6 05-06-2011 00:14:31

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : sorcelames sin cuchillas

Yo tambn tengo un deck sorcelames sin cuchillas en entrenamiento : Yo que vs pondria "[card]Lanza de guardia[/card]" para Moira, ya q es cm un Asesinato , pero permanente xD T


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#7 05-06-2011 01:17:21

maurisepul
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 7

Re : sorcelames sin cuchillas

Yo que vs pondria "[card]Lanza de guardian[/card]" para Moira, ya q es cm un Asesinato , pero permanente xD

nunca había pensado en eso, gracias obvio que lo haré big_smile


Hors ligne

#8 05-06-2011 16:08:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : sorcelames sin cuchillas

maurisepul a écrit :

Yo que vs pondria "[card]Lanza de guardian[/card]" para Moira, ya q es cm un Asesinato , pero permanente xD

nunca había pensado en eso, gracias obvio que lo haré big_smile

Si te alcanza podría ser mejor un [card]Perforante[/card], porque despues de la 3º ronda ya no tenés que esperar a que se active ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 05-06-2011 18:44:28

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : sorcelames sin cuchillas

este es mi deck, viendo el tuyo yo me puse en la misma postura hace un tiempo y me anda rerapido contra kotobas,mercenarios y Zils, debilidades del deck, sacerdotes pero tiene un balance entre ataque,ataque magicos,defensa,debilitar defensa y encadenar.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 12#p311612

te dejo la propuesta para que la veas ese es mi deck que mas uso aunque constantemente veo modificaciones para potenciar a zahal.


Hors ligne

Pied de page des forums