Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-06-2011 14:45:05

ivotronico
Habitant de Guem

iTCG: Trofeo “El Sombrío” y “El Corruptor” en la Tienda

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 9 de Junio a las 9:00 hrs., un nuevo Trofeo estará disponible.
Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será mas accesible.

Para obtenerlo deberás: Jugar 30 partidas stupide 3 personajes que no compartan clase en común, pero que pertenezcan al mismo Gremio (no Mercenarios). Las desconecciónes no cuentan. Serás recompensado stupide la carta “Encuentro de Ensueño” y el Titulo : “El Sombrío/La Sombría”.

Encuentro de Ensueño : Acción. Única. Colector. Defensa +1. Si por lo menos 2 de tus personajes no comparten clase en común, roba 3 cartas adicionales durante la próxima fase de robar - 1 por cada uno de tus Mercenarios. Encadenamiento.

O0fsPEXC.png

Alrededor de las hermanas las flamas rugían y ardían, a la vez que eran agitadas por un viento irregular. Su entorno se había vuelto un caos. La tierra se desgarraba y el sol estaba tan oscuro como una noche sin luna, pero sin embargo aun era de día. Las dos jóvenes avanzaban cautelosamente, pero sin embargo nada lograba afectarlas y llegar a ellas, ni siquiera el miedo a su corazón de Guemelites de la Sombra.

Un nuevo Trofeo en la Tienda.

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo : El Corruptor, ahora pueden acceder a la Tienda de Eredan iTCG y adquirirlo .

Para obtenerlo deberán : Equipar 100 cartas a los personajes contrarios. Serás recompensado stupide el Titulo “El Corruptor” y la Carta “Aparición Demoníaca”.

Aparición Demoníaca : Acción. Única. Colector. Si la Mente de tu personaje es superior a la Mente del personaje contrario, este ultimo obtendrá Ataque-2 y Defensa -1. Encadenamiento.

tQOkJ54w.png

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 03-06-2011 14:56:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : iTCG: Trofeo “El Sombrío” y “El Corruptor” en la Tienda

big_smile, bien un trofeo mas para hacer, y viendo que es relativamente muy facil lo hare hoy mismo xD big_smile gracias ivo big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 03-06-2011 14:56:47

karpancho
Gardien

Gracias ivo!!!

Bastante temprano salió hoy, el trofeo lo veo bastante inútil, más frente a mercenarios, o me equivoco? xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 03-06-2011 15:59:07

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :

Gracias ivo!!!

Bastante temprano salió hoy, el trofeo lo veo bastante inútil, más frente a mercenarios, o me equivoco? xD

Saludos

Se refiere a los mercenarios de tu propio deck. Esta carta tiene función de search engine, más que nada. Para los deck deminio de control, les viene  bien para contrarestar la propia orden de Odiosa.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 03-06-2011 16:34:34

RyogaLX
Gardien

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

Gracias ivo!!!
Saludos

Se refiere a los mercenarios de tu propio deck. Esta carta tiene función de search engine, más que nada. Para los deck deminio de control, les viene  bien para contrarestar la propia orden de Odiosa.

Para los decks de polvora pirata no viene nada mal XD!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#6 03-06-2011 17:42:37

thsilver
Ptit nouveau

Una cosa, yo he jugado stupide Capitan, Briscar y Armada y no me lo han dado y en realidad no tienen clase en común Combatiente, Merodeador y Desconocido por tanto, teoricamente no tienen clase en común y no me lo han dado smile

#7 03-06-2011 18:19:45

Venomoth
Eredanien

neille a écrit :

pone que desconocida no se da por valida.

leetelo mejor la proxima vez

Para obtenerlo deberás: Jugar 30 partidas stupide 3 personajes que no compartan clase en común, pero que pertenezcan al mismo Gremio (no Mercenarios). Las desconecciónes no cuentan.

No sé en qué parte dice que no cuentan los personajes de clase desconocida.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 03-06-2011 19:02:13

RyogaLX
Gardien

Solo que no pertenescan a la misma clase, a mi em da puntos stupide el mismo gremio.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#9 03-06-2011 19:03:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Venomoth a écrit :
neille a écrit :

pone que desconocida no se da por valida.

leetelo mejor la proxima vez

Para obtenerlo deberás: Jugar 30 partidas stupide 3 personajes que no compartan clase en común, pero que pertenezcan al mismo Gremio (no Mercenarios). Las desconecciónes no cuentan.

No sé en qué parte dice que no cuentan los personajes de clase desconocida.

yo jugue stupide kimiko q es desconocida y si me lo conto.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#10 03-06-2011 20:47:30

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

A mi stupide Kimiko EVO 2, Aku y Akujin no me contó. Creo que hay un bug o algo ai hay alguno de clase desconocida.

#11 04-06-2011 00:27:49

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

ese trofeo viene bien hacerlo stupide cuervos o stupide cortesanos...  hace rato vi un deck stupide Malys, (mago)  Ganso (combatiente) y Ogoe merodedor....   no pintaba nada mal.....

yo lo ando haciendo stupide lo consejera, ogoe merodeador y señor galmara...  y si no me equivoco, para el trofeo de "[card]llamado[/card]"   las condiciones eran practicamente las mismas....   salvo que pertenecieran al mismo gremio.    Bien por el diseño de la carta.

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-06-2011 00:32:04)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#12 05-06-2011 07:57:18

Adianter
Banni(e)

Estaba intentando hacerlo stupide Kimiko (desconocida), Xin (combatiente) y Karasu kage (merodeador), pero no cuenta sus victorias sad

Había pensado que podía ser por el multigremio de Kimiko, sin embargo el texto sólo aclara que no pueden ser mercenarios.

(Me metí por FB y sí contó)

Dernière modification par Adianter (05-06-2011 08:08:22)

#13 05-06-2011 13:52:15

malkavian86
Gardien

Kimiko cuenta al menos en su ultima evoluvion,
yo me lo sacque stupide kimiko (desconocido)
ishaia (maga)
galmara (combatiente)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 05-06-2011 18:29:46

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Yo lo ando haciendo stupide [card]sangrespada[/card] version buff combatientes [card]Abbysien[/card] y [card]kolera[/card] y me funciona perfecto...

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#15 05-06-2011 18:48:09

Lannister
Ptit nouveau

yo lo hice stupide Iro, Hime y Salmo y ningun problema.

#16 05-06-2011 21:34:07

nofuture
Habitant de Guem

falto anunciar que es el final del acto 3.
aer si en el acto 4 mejoran los trofeos.

#17 06-06-2011 12:36:04

feres3
Habitant de Guem

Bastante util esta carta para generar muchas alternativas en una jugada. Aunque tiene su lado negativo. Luego del turno en el que robaste mas cartas de lo habitual, para el proximo al descartar solo te podes quedar stupide 5. Te obliga a quedarte stupide una mano normal al 2do turno de haberla usado.

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#18 06-06-2011 23:36:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

nofuture a écrit :

falto anunciar que es el final del acto 3.
aer si en el acto 4 mejoran los trofeos.

WUT?

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

Pied de page des forums