Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-06-2011 13:47:24

mcmardigan
Ptit nouveau
Inscription : 19-04-2011
Messages : 12

Decks Top ELO

Estimados compañeros de vicio.

Ya llevo un tiempo jugando a esto (unos pocos meses), y tengo algunas dudas sobre los mazos mas competitivos.

Me gustaría saber, cuales serian los 3 tipos de mazos top en lo que a ELO se refiere,
y a groso modo, su funcionamiento.

Hasta ahora e jugado stupide piratas y descarte (zil) pero ello me lleva a un ELO no muy alto, y me gustaría pasar el siguiente nivel de juego.

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas wink


Hors ligne

#2 01-06-2011 15:05:58

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Decks Top ELO

Decks en si ahora no se podría hablar, eso depende de las restricciones semanales...

Lo que si te aseguro es que si querés llegar a TOP, necesitás 1 un nuevo principio y 1 nehant devora todo. Todo deck top tiene por lo menos 1 de cada estas cartas. También sirve prestigio.

Deck que alguna vez estuvieron top...

Brujas
Dama Babor
Cobra

no se si estos llegan a top, pero si alto...
descarte
zil
imperiales
magos noz
algún control cortesano stupide isha.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 01-06-2011 21:28:26

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Decks Top ELO

karpancho a écrit :

Deck que alguna vez estuvieron top...

Brujas
Dama Babor
Cobra

no se si estos llegan a top, pero si alto...
descarte
zil
imperiales
magos noz
algún control cortesano stupide isha.
Saludos

el mago noz y zil mero estuviero reinando elo por mucho tiempo asta que alguien se fijo en los cortesanos y el juego paso de juego rapido al lento y seguro, es por eso que ahora estamos lidiando stupide sacerdotes en el top desde hace no muxo (los kotoba tambien tuvieron su tiempo de gloria, pero muy poco)

Dernière modification par nofuture (01-06-2011 21:29:24)


Hors ligne

Pied de page des forums