Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-05-2011 19:48:42

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

No puedo conectarme a Eredan

Les hago una consulta, en el laburo me dieron una Le Novo T510 (tiene un procesador Intel de 2.5 Ghz, 4 GB de RAM, etc) y no logro hacer arrancar el EREDAN, ni desde facebook o de la pagina de Eredan, ni por Mozilla, ni por IE 8 (ni en modo compatibility)..

Tengo las ultimas versiones Flash Player y Java, pero aún asi no puedo..

Agradezco cualquier idea!

Saludos

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#2 21-05-2011 02:30:06

karpancho
Gardien

Re : No puedo conectarme a Eredan

Estaría bueno decir que tipo de error o qué es bien lo que pasa, tal vez una screen sería lo mejor, acordate "una imagen vale más que mil palabras"

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 26-05-2011 22:55:56

Raphael_5
Campeur

Es que no hay ningún cartel de error, sólo aparece el mensaje de Eredan: Imposible conectarse stupide el servidor..

Me paso lo mismo stupide algunos juegos de facebook también..

Hay alguna manera en la que pueda brindar mas información??

¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

#4 26-05-2011 23:25:39

ca123456
Gouverneur Esp

Si, es porque estas stupide las ultimas versiones o complementos que traen los navegadores.
Se tienen muchos problema stupide esos (Yo los he tenido)

Simplemente descargue otro navegador intermedio.
Puedes descargar google chrome pero no lo descargues stupide su ultima versión porque trae problema en algunos equipos.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#5 27-05-2011 03:39:13

Kianmik
Habitant de Guem

recomendacion: podrias usar chrome nunca tuve problemas stupide el desde que lo empece a usar (para jugar eredan)
podrias mirar tambien el cache del explorador

off: señor moderador xD
      donde dice alla (en su firma) deveria ser haya del verbo haber big_smile

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#6 01-06-2011 16:07:38

Raphael_5
Campeur

Acabo de bajarme el google chrome en el laburo.. es la última version (capaz x eso no me deja) trate de entrar desde la pagina de eredan por medio del botón de ¨facebook connect¨ y me tiro un error en la ventana emergente:

Fatal error: Uncaught CurlException: 28: SSL connection timeout thrown in /home/eredan/itcg/facebook-php-sdk/facebook.php on line 623)

Entonces trate de entrar desde facebook, pero tampoco me dejo.. me tiro lo mismo de siempre ¨imposible de conectarse conel servidor¨

Alguna idea?

Pied de page des forums